Saltar al contenido
The_Droopy

Cual es la cafetera.....

Mensajes recomendados

un dato aparte de lola es que a ella le gustaba la musica arabe ya que hacia la danza del vientre, tenia su vestimenta si hasta una vez le di unos discos con musica instrumental arabe, le gustaba vestirse de negro aunque hubo un tiempo cuando estuvo en el capuccino, eso ya hace como 3 años por ahi si no me equivoco, para un aniversario hizo un baile arabe, le gustaba el grupo nightwish, y otros de esos que son una especie de sinfonicos no me recuerdo el estilo pero una vez me lo comento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato aparte de lola es que a ella le gustaba la musica arabe ya que hacia la danza del vientre, tenia su vestimenta si hasta una vez le di unos discos con musica instrumental arabe, le gustaba vestirse de negro aunque hubo un tiempo cuando estuvo en el capuccino, eso ya hace como 3 años por ahi si no me equivoco, para un aniversario hizo un baile arabe, le gustaba el grupo nightwish, y otros de esos que son una especie de sinfonicos no me recuerdo el estilo pero una vez me lo comento.

:birgits_tiredcoffee: RESUMEINDO LAS PREFERENCIAS MENCIONADAS LAS CAFETERAS MAS SOLICITADAS HASTA AHORA SERIAN:

PAOLITA 2 MENCIONES

KAREN 2 MENCIONES

MARISOL 2 MENCIONES

KARINA 1 MENCION

CATA 1 MENCION

LOLA 1 (no corre ya)

pero falta mucho cafetero que opinar......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien se corona.... TU HERMANA... ahjjajajjaj bromas no se yo cacho que paola, va punteando, o la queremos puntear... o algo mas que puntear.... jajjajaja

 

wuaajajaja jajajaja jjajaja andabai con la maldad droopy jajajjaja

 

oiga estimado Italo..., cual era el fin del post... porque cuando yo ingresé estaba muy arriba de la pelota (cuando no), y ahora ya ni me acuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato aparte de lola es que a ella le gustaba la musica arabe ya que hacia la danza del vientre, tenia su vestimenta si hasta una vez le di unos discos con musica instrumental arabe, le gustaba vestirse de negro aunque hubo un tiempo cuando estuvo en el capuccino, eso ya hace como 3 años por ahi si no me equivoco, para un aniversario hizo un baile arabe, le gustaba el grupo nightwish, y otros de esos que son una especie de sinfonicos no me recuerdo el estilo pero una vez me lo comento.

:birgits_tiredcoffee: RESUMEINDO LAS PREFERENCIAS MENCIONADAS LAS CAFETERAS MAS SOLICITADAS HASTA AHORA SERIAN:

PAOLITA 2 MENCIONES

KAREN 2 MENCIONES

MARISOL 2 MENCIONES

KARINA 1 MENCION

CATA 1 MENCION

LOLA 1 (no corre ya)

pero falta mucho cafetero que opinar......

 

 

:birgits_tiredcoffee: EN REALIDAD ESTE POSTEO NO LO CONENCE YO , PERO ERA PARA ELEGIR LA CAFETERA QUE MAS NOS GUSTA DE ESTOS LOCALES O LAS FAVORITAS DE ESTEC AÑO... O ALGO ASI...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOLICITADAS HASTA AHORA SERIAN:

PAOLITA 2 MENCIONES

KAREN 2 MENCIONES

MARISOL 2 MENCIONES

KARINA 1 MENCION

CATA 1 MENCION

 

Aver para ordenar la cosa un poco nombremos a las Cafeteras y su cafe...

ya tenemos a las siguente

 

PAOLITA (OASIS)imagino

MARISOL (OASIS)

KARINA (OASIS)

CATA (tengo la duda es la del LUJURIA)

y ahi alguna mas que les llame la atencion..........

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ganas de ir a ver... a Paolita del oasis todo el rato. lo malo es que casi nunca la encuentro desocupada.. o de hecho, casi nunca la encuentro... la Karina, pero la pelolais, mas pa la conversa que pal calentamiento, debo hacer un bonus por la Angelica, no tan mencionada en el foro, pero tiene lo suyo...y ultimamente me ha entrado el indio con la Kathy.... por ahi creo que va mi ranking... en todo caso, cualquier compañia es bien recibida.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ganas de ir a ver... a Paolita del oasis todo el rato. lo malo es que casi nunca la encuentro desocupada.. o de hecho, casi nunca la encuentro... la Karina, pero la pelolais, mas pa la conversa que pal calentamiento, debo hacer un bonus por la Angelica, no tan mencionada en el foro, pero tiene lo suyo...y ultimamente me ha entrado el indio con la Kathy.... por ahi creo que va mi ranking... en todo caso, cualquier compañia es bien recibida.

 

y que cosa le ha entrado el Indio?? jajjajaja...

 

 

En cuanto a lo que las chicas ven la página mmm eso es verdad y hace rato... pero en el fondo no afecta tanto, si igual ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a lo que las chicas ven la página mmm eso es verdad y hace rato... pero en el fondo no afecta tanto, si igual ayuda

 

hace rato que las chicas leen la pagina, hay que tener cuidado solamente en lo que decimos en el oasis y en la pagina para que no nos descubran, si uno no les ha dado el nick a la chica.... yo por el momento me cuido con mis palabras aca en el foro y en el oasis... hay que ser cuidadoso nada mas........

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjajajaj si pos no quedo de otra....

 

no puedo expresar que a mi me gustaria que ganaran: karen, karina con sus tremenda....

 

pero por eso espero que ustedes hagan el trabajo sucio......

 

karnita cada vez mas rika ella aun que no puedo despegar los ojos de karen, paolita cuando ando por el oasis........

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

según yo:

 

Karen; Karina; Paola...

eso si en ese orden jajajajaj supero objetivo yo...

 

 

Jajajajjaja............ lamentablemente tu objetividad no me sirve........ ya que lo ves del punto de vista del califa.... jajajjaj

 

nombren a las chcias para que hagamos una votacion......

salu2s

 

Pd: va alguno del foro a entregarle un premio a la ganadora ajjajajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me ocurre, realizar alguna junta cafetera, pero obviamente bien organizada, asi ahi se acuerda cual sera el premio y el afortunado ganador que le haria entrega a la ganadora o a las ganadoras en una de esas nadie lo sabe,

pero igual tratar de que esto se realice porque hay muchos que dicen si, y al momento de los kiubos...

lo otro por alguna votación por foro pero nose ahí, lo primero seria lo indicado asi aprovechamos de pasar un rato agradable, y conocer a los foreros. seria un opcion a no ser de que haya una mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero es hacer algunas juntas organizarnos y ver quienes son los que estan dispuestos a darse a conocer como foreros, ya que hay foreros que no quieren darse a conocer.................

 

ya que las juntas anteriores han sido solo fracasos........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero es hacer algunas juntas organizarnos y ver quienes son los que estan dispuestos a darse a conocer como foreros, ya que hay foreros que no quieren darse a conocer.................

 

ya que las juntas anteriores han sido solo fracasos........

 

gran verdad da para tema aparte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...