Saltar al contenido
The_Droopy

Cual es la cafetera.....

Mensajes recomendados

Estimado yo como tengo un problema igual que el de karina de fidelidad o de infidelidad ante las musas, kgo a mi mujer y no voy kgar a las kafeteras...

 

Karina es buen filete el drama que te vuelves tetamaniatico.... y cuando miras a tu cafetera de siempre y tiene menos vuelves los cargos de conciencia....

 

pero si no tienes cafetera fija y siempre las vay rotando y no te incomoda un dia comer melones, y al otro limones, y al otro naranjas.... no hay drama...

 

Karina es rika, blanquita, uffffffffff...... porque xuxa no estan abierto los ccp los fomingos.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que droopy tiene la situación bajo control, pero es verdad karina es una de las mejores, ademas de sus bubies el detalle "infidelidad", pero en lo posible cuando se puede me atiendo con ella, o con la angelica, o con quien este disponible, aunque se ponga celosa y me pegue el chute igual despues me llama jajajaja, y vuelve el perro arrepentido, y asi es todo el tiempo.

Tambien debo decir que la karen es de mi agrado al igual que karina, asi que tengo mi dupla.

sin dejar de mencionar a la apolita que un sabado me atendi con ella, igual ta muy rica la mina!!!

 

como dijo alguien siempre hay que variar el menú para que no se haga una rutina!!!

pero por el momento me quedo con la karinita con su encanto y sus buenas ( . ) ( . ).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

L :competitivesmiley: a paolita aunque me cuasta pillarla ultimanente..

 

tiene una cara de calentona pero si voy al oasis, tengo que eleegir a mi musa a isi que almenos en ese CCp estoy hasta el p/REW

 

 

 

Italo la paola trabaja cuando el gorriado esta en faena....

 

la paola no solo tiene la cara de calentona lo tiene todoooo de calentona........

 

tamos mal francisko, pero si llegas y ella esta ocupada..... como te dije por ahi como eres cafetero de una sola cafetera tienes que ir cuando no este trabajando pero el riesgo que una amiga de ella te sapee esta vigente, si no lo otro es buscar otra cafetera en otro local...

 

salku2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que droopy tiene la situación bajo control, pero es verdad karina es una de las mejores, ademas de sus bubies el detalle "infidelidad", pero en lo posible cuando se puede me atiendo con ella, o con la angelica, o con quien este disponible, aunque se ponga celosa y me pegue el chute igual despues me llama jajajaja, y vuelve el perro arrepentido, y asi es todo el tiempo.

Tambien debo decir que la karen es de mi agrado al igual que karina, asi que tengo mi dupla.

sin dejar de mencionar a la apolita que un sabado me atendi con ella, igual ta muy rica la mina!!!

 

como dijo alguien siempre hay que variar el menú para que no se haga una rutina!!!

pero por el momento me quedo con la karinita con su encanto y sus buenas ( . ) ( . ).

 

 

Yooo????? que tengo bajo control...... me gustaria tener a la karina siempre bajo control pero cuando llega el tonto se me escapa de control jajajjaj

 

pero en general son detalles jajjaja

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si soy cafetero de una sola musa...

 

UNA en el oasis;

Una en el Lujuria;

Una en el eden;

Una en el Entrepiernas; y

Una en el Moulang rouge

 

 

en definitiva; UNA musa por local...

 

 

todos tenemos musas en cada cafe... ahora da el nombre para saber si tenemos musas en comun.... aun que yo creo si y varias... jajajajajja

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para que te digo que no.

 

hemos tenido, tenemos; y tendremos musas en común ; si.

 

Como va la encuesta quien se corona ...

 

 

quien se corona.... TU HERMANA... ahjjajajjaj bromas no se yo cacho que paola, va punteando, o la queremos puntear... o algo mas que puntear.... jajjajaja

 

 

 

una vez entre al oasis, y habia una mina gotica muy rica, alguien tiene el dato fijo.¿? se agradece...

 

 

Esa mina gotica o algo asi era la Lola ya no esta se fue al Norte, a trabajar en lo mismo... HACE MESES...

 

 

Tengo la duda hay una mina que trabajo en el oasis era gotica con abrigo y la wea esa mina se llamaba charlotee y despues se fue al eden, esta mina tiene un par de tatuajes, usaba botas y eso.....

 

ahora la lola no me parecia muy gotica, de echo la encontraba mas tranquila que una foto (en lo laboral), si hace 3 o 4 meses que se fue no estoy seguro si a antofagasta o jalama, perdon calama.... pero la cosa que se fue pal norte...

 

podriamos hablar con algun forero del norte pa ver si la ha visto...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...