Saltar al contenido
Invitado Anonymous

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Rancagua

Mensajes recomendados

El 19-05-2021 a las 19:26, mannu dijo:

Yo tambien estaba tentado con esta mina, pero vi que se hace llamar mili en perversas, y un colega ya realizo una tabla de ella, que no la favorese asi que yo por mi parte next

Yo me he atendido varias veces con ella colega, el link esta caido pero si es la Mili o Anais que trabaja en Ocarrol la flaquita es rica, se deja hacer de todo menos anal, punto en contra cobra 15 por mamon sin forro a minme parece excesivo... pero la mina en definitiva para mi es un 6... me declaro teen adicto y ella lo cumple...!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Chemicalcolega, atienden varias chicas ahí en Bueras 117? Le consulto porque ayer coordiné con una mina ahí, a las 19:00. Llegué puntual y me dijo a los 15 minutos que no estaba, había tenido un problema en su casa con su hija según ella. Pero adentro se veían luces encendidas de ambiente puteril.

Ahí está la mina en cuestión 

Saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, por lo que he visto, son varias las niñas que atienden en esa casona (me ha tocado pasar por ahi y he visto musas con sus malestas esperando para entrar o saliendo de ese lugar) además de que en algún momento se comentó en el foro que a varios les hicieron cambiazo en el lugar comentado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas

Algo de ella? Alguna info, atiende cerca del hospital nuevo

M.LOCANTO.CL

Fernandita linda chica chilena atendiendo de forma independiente, estoy ubicada a...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con esta scort, es un kamikase. Promete de todo en su aviso y después se queja pq la tienes en 4 x 10 minutos estocando. 

Es una negra guapa, pero tramposilla como muchas otras del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , M_C dijo:

Ojo con esta scort, es un kamikase. Promete de todo en su aviso y después se queja pq la tienes en 4 x 10 minutos estocando. 

Es una negra guapa, pero tramposilla como muchas otras del circuito.

La Negra es rica pero es mañosa, mientras uno le esta dando la wna esta alegando. La visite cuando atendia cerca de la copa de agua.

Editado por ElMangera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, el_mirador dijo:

Estimado @Natox le invito a leer este tema del foro que contiene información sobre la dama en cuestión

Salud! 

Gracias estimado. Me voy a lanzar con la negrita valerin mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas algo de ella se me encendio la cosa

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. RECIEN LLEGADTIA💄KANDY💄19 AÑITOS💋CULONCITA🍑 BIEN...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2021 a las 23:00, Natox dijo:

Colegas algo de ella se me encendio la cosa

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. RECIEN LLEGADTIA💄KANDY💄19 AÑITOS💋CULONCITA🍑 BIEN...

 

Colega, visite a esta dama. Es una de estas de paso. Sinceramente no da para tabla. Es una mina bien flaca con tetas operadas y muy muy flaca. Su cara es de mina careteada. Me quede solo el momento. De lo que mas rescato es que la mina es bien amiga para hablar te habla de todo. Eso colegas saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, alguien tiene referencias de esta chiquilla...

M.LOCANTO.CL

Hola amor soy sofia una jovencita muy apasionada me encanta los besos soy golozita y caliente...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2021 a las 21:50, Elprincipiante04 dijo:

Hola buenas, alguien tiene referencias de esta chiquilla...

M.LOCANTO.CL

Hola amor soy sofia una jovencita muy apasionada me encanta los besos soy golozita y caliente...

 

Colega me atrevo a decir que del anuncio las fotos publicadas son bien chantas y genericas y por el precio no creo q sea la misma. A lo mas sea una guatona. En todo caso se agradece si se pega el kamizake.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2021 a las 10:59, Natox dijo:

Colega me atrevo a decir que del anuncio las fotos publicadas son bien chantas y genericas y por el precio no creo q sea la misma. A lo mas sea una guatona. En todo caso se agradece si se pega el kamizake.

Es la mina de las camelias, son feitas jajaja pero se lo deboran, son bravas las chiquillas

 

Las mahindra, feas pero buenas para la pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2021 a las 18:21, Palichikito dijo:

Es la mina de las camelias, son feitas jajaja pero se lo deboran, son bravas las chiquillas

 

Las mahindra, feas pero buenas para la pega

Si esta tira la cosa 10 el moment. Pero por mi paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2021 a las 18:21, Palichikito dijo:

Es la mina de las camelias, son feitas jajaja pero se lo deboran, son bravas las chiquillas

 

Las mahindra, feas pero buenas para la pega

Las cabras de las camelias no son esculturales pero por 10 lks con mamon sin forro y americana en la cara o la  boca es buena promo... yo he ido un par de veces como plan B y siempre salgo sequito y satisfecho.. incluso mas que otras veces que he pagado 40 lks por una hora!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2021 a las 16:35, nathan69 dijo:

Las cabras de las camelias no son esculturales pero por 10 lks con mamon sin forro y americana en la cara o la  boca es buena promo... yo he ido un par de veces como plan B y siempre salgo sequito y satisfecho.. incluso mas que otras veces que he pagado 40 lks por una hora!!!

A eso me referia con mahindra( camionetas)

Feas pero bravas pa la pega, x 10 sales mas liviano q con cualquiera de 40 para arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

Buenos días fuincon toda la fe donde esta paragua, pero las fotos estan muy retocadas, es amable, pero un poco mecanica y para no perder el viaje accedi a un rapidin por 20..no regresaria otra vez!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 10:29, MineroUG dijo:

Estimados 

Buenos días fuincon toda la fe donde esta paragua, pero las fotos estan muy retocadas, es amable, pero un poco mecanica y para no perder el viaje accedi a un rapidin por 20..no regresaria otra vez!!!! 

Se refiera a esa chica. La verdad trate de ir y tirarme el kamizake para saber que tal la atención y al final se fue. Considerando mis experiencias antes con paraguayas nunca me fue bien. Al final fui donde nicol, es una cacha esa la recomiendo. Gracias por el comentario colega. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas algo de ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Florencia ❣️🤫 nueva en Rancagua❣️ independiente full time ❣️. Hola...

 

PERVERSAS.CL

Florencia 22 Hola corazón soy Florencia ❣️ Delgadita hermoso r...

No se xq creo q mi sentido aracnido puteto me dice q es fake. Quefo atento a cualquier dato o sugerencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cauros, mañana iré por esta mina, se ve rica rica rica, flaquita como me gustan, a pesar de ir de kamikase si tienen información previa me gustaría saberla.

 

Adjunto datos:

 

905860fb2dbe191c8.jpg

 

Saludos a todo el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...