Saltar al contenido
Italo Sur

COMO SON LOS BAILES DEL CAFE OASIS ESTE AÑO

Mensajes recomendados

Porque estimado conversable.....en cual no esta de acuerdo.....

yo creo que mas se da vuelta por cafes que en los otros subforos, de hecho aca en cafes yo no me encuentro mucho en lo mio....

 

no eres el unico que anda arriba de la pelota me toco quedarme en casa, llegue como las 12.30, fui a dejar a la (bruja), perdon la señora jajajjaj donde unas colegas de trabajo a un babyshower y me dejaron de dueño de casa que es fome un sabado en la noche en la casa....bueno igual tiene derecho a disfrutar... lo mas penca es que no puedo traer a ninguna chica para la casa ya que quedaron unos sapos en la casa, primos y otros y yo adelantando trabajo de la empresa.... y el weon en el foro......

 

salu2s

 

 

wuajajaja pqre que te voy a mentir , estopy mas qye arriba d ela `pelota, estoy en un cumpleñaois, y el cumpleañero invito a unas minas que son lesbis, ùta weon que les tengo ganas, más encima estoy soletro, si necesito ayuda te llamo, total emn unos cuatro o cinco convinados más con cue me voy acordar cimo me lllamo

 

puxa como no invitaste un carrete con lesbianas siempre es bueno cuando se ponen en accion las chicas.... oie pero son lesbianas o son bisexual, porque si son bisexual que mierda haces frente al pc comienza la partuza luego todos v/s ellas y ellas v/s ellas

 

 

Te lo recomiendo y no deja caña , sabes voy a llevar uno a la próxima junta Estokadora

 

Proxima junta jajajjajajaj nunca salen las kgas de juntas......

 

 

Te lo recomiendo y no deja caña , sabes voy a llevar uno a la próxima junta Estokadora

 

SI ES ASI LO DEL GUZANO DEL MEZCAL ESE GUZANO COCENTRA TODO EL ALCHOL Y ES PILLADOR EL WEON...

 

 

 

tengfa cuidado con el guzano que se come.... mire que por ahi en una de esas se come otro tipo de guzano y la cosa se complica jajajjaja

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

snif... son de las famosas lesbis de oro .., esas que en su vidsa se han metido con u hombvre, au que para que les vopy a mentir, ando con la mañldad y estpy haciendo hora ... que se curen jajajja

 

tienen que puro curarlas y echarle algo al copete... como cuando uno estaba en el colegio y a las poncheras se les echaba yumbina creo que se llamaba....??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no troy se va a enojar.....

 

en cuanto a troy, dejalo nomás total no se da tantas vueltas por el post de los cafés jajjaa

 

QUE PASO!!????.. DE QUE ME PERDI!! DE HABER ESTADO ESE DIA POR EL FORO, DE SEGURO ME SUMO A LOS COMENTARIOS.. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

MI RANKING LO VOY A ACTUIALIZAR... APENAS TENGA NOTICIAS LES CUENTO....

 

PERO YA QUE TODOS COMENTARON SUS BAILES DEL RECUERDO....

SOFIA

ALMA

MARISOL

DANIELA

KAREN

 

EN EL ORDEN QUE QUIERAN.. TOTAL CON TODAS ENTRE MAS QUE PRENDIDO AL BENDITO PRIVADO. .AJJAAJAJA

 

AL DEBE CON KARINA (.Y.) PAL RECUERDO UN DUAL EN EL LUJURIA!!! UFFF!!!!

 

ESO.. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no troy se va a enojar.....

 

en cuanto a troy, dejalo nomás total no se da tantas vueltas por el post de los cafés jajjaa

 

QUE PASO!!????.. DE QUE ME PERDI!! DE HABER ESTADO ESE DIA POR EL FORO, DE SEGURO ME SUMO A LOS COMENTARIOS.. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

MI RANKING LO VOY A ACTUIALIZAR... APENAS TENGA NOTICIAS LES CUENTO....

 

PERO YA QUE TODOS COMENTARON SUS BAILES DEL RECUERDO....

SOFIA

ALMA

MARISOL

DANIELA

KAREN

 

EN EL ORDEN QUE QUIERAN.. TOTAL CON TODAS ENTRE MAS QUE PRENDIDO AL BENDITO PRIVADO. .AJJAAJAJA

 

AL DEBE CON KARINA (.Y.) PAL RECUERDO UN DUAL EN EL LUJURIA!!! UFFF!!!!

 

ESO.. SALUDOS

 

BIEN ESTIMADO EL TEMA SON LOS BAILES EN QUE LAS DIFERENCIAMOS O NOS HACEN PEDIRLES MAS... BUENO YO DE SUS EXPERIENCIAS TENGO A LA MARISOL , Y LA PAOLITA QUE NO APARECE AHI....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no troy se va a enojar.....

 

en cuanto a troy, dejalo nomás total no se da tantas vueltas por el post de los cafés jajjaa

 

QUE PASO!!????.. DE QUE ME PERDI!! DE HABER ESTADO ESE DIA POR EL FORO, DE SEGURO ME SUMO A LOS COMENTARIOS.. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

MI RANKING LO VOY A ACTUIALIZAR... APENAS TENGA NOTICIAS LES CUENTO....

 

PERO YA QUE TODOS COMENTARON SUS BAILES DEL RECUERDO....

SOFIA

ALMA

MARISOL

DANIELA

KAREN

 

EN EL ORDEN QUE QUIERAN.. TOTAL CON TODAS ENTRE MAS QUE PRENDIDO AL BENDITO PRIVADO. .AJJAAJAJA

 

AL DEBE CON KARINA (.Y.) PAL RECUERDO UN DUAL EN EL LUJURIA!!! UFFF!!!!

 

ESO.. SALUDOS

 

 

 

Shaaaaaaaaaa ya pos troy actualiza la mano si el post dice clariiiiito ESTE AÑO... no te me pongas como el ford viviendo del pasado....

 

asi que me actualiza la lista............

 

PAL RECUERDO UN DUAL EN EL LUJURIA!!! UFFF!!!! Queeeeee como es eso reporte quien fue eso no la habias dicho...............

 

 

no oculte las cosas eso es feo.....

 

jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no troy se va a enojar.....

 

en cuanto a troy, dejalo nomás total no se da tantas vueltas por el post de los cafés jajjaa

 

QUE PASO!!????.. DE QUE ME PERDI!! DE HABER ESTADO ESE DIA POR EL FORO, DE SEGURO ME SUMO A LOS COMENTARIOS.. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

MI RANKING LO VOY A ACTUIALIZAR... APENAS TENGA NOTICIAS LES CUENTO....

 

PERO YA QUE TODOS COMENTARON SUS BAILES DEL RECUERDO....

SOFIA

ALMA

MARISOL

DANIELA

KAREN

 

EN EL ORDEN QUE QUIERAN.. TOTAL CON TODAS ENTRE MAS QUE PRENDIDO AL BENDITO PRIVADO. .AJJAAJAJA

 

AL DEBE CON KARINA (.Y.) PAL RECUERDO UN DUAL EN EL LUJURIA!!! UFFF!!!!

 

ESO.. SALUDOS

 

 

 

Shaaaaaaaaaa ya pos troy actualiza la mano si el post dice clariiiiito ESTE AÑO... no te me pongas como el ford viviendo del pasado....

 

asi que me actualiza la lista............

 

PAL RECUERDO UN DUAL EN EL LUJURIA!!! UFFF!!!! Queeeeee como es eso reporte quien fue eso no la habias dicho...............

 

 

no oculte las cosas eso es feo.....

 

jajajajja

 

 

 

:birgits_tiredcoffee: HOLA ESTIMADOS EXISTE ALGUNA TABLA PARA MEDIR U EVALUAR LOS BAILES DE ESTAS MUSAS... SI ES ASI SERIA BUENO APLICARLO PARA ESTE CASO Y PARA LAS NIÑAS QUE TRABAJAN AHORA EN ESTE LOCAL, AUNQUE LLEVEN MUCHOS AÑOS ALLI TENA QUE PODRIAMOS TAMBIEN COMENTAR..APARTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues troy... tirate el dato completo... como es eso de los bailes en el lujuria, y sin reporte...

 

 

xuxa lo mismo digo onda de que nos estamos perdiendo....... quien fue cuando fue como fue etc,etc,etc........ lo minimo ya que como dices tu que eres cliente Vip.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fue una cosa espontanea, conversa, tallas... propuestas al viento y una engancho... entre webeo y webeo termine en el privado con 2 de las chicas, sali mas tiriton que canasto de guatitas... buena expericencia... los detalles me los reservo... solo puedo decir que ni en mi niñez disfrute tanto!! jajajajajajajajaja

 

retomando le tema... me acabo de dar cuenta que no me han hecho un baile hace rato.. ando medio perdido de las lides... voy a tener que retomar el camono perdido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pinche a la Nicol esa cafetera SUPER RICA que se iba al cafe cuando terminaba su jornada escolar en un colegio pelolais

 

ESE SI QUE FUE CLÁSICO

:birgits_tiredcoffee: SI ESA MINA ERA BIEN PELOLAIS PERO MUY SIMPATICA, AUNQUE BIEN NIÑITA, AL PRINCIPIO MUY TIMIDA, YPERO CONVERSADORA , Y DESPUES ERA BIEN ABUJA, ME SACO UN BAILES Y ME HIZO GASTAR HARTO, DESPUES SUPE QUE TRABJO EN UNA DISCO ACA EN SERENA , Y EN PUB EN COQUIMBO, PERO SE ME PERDIO DE VISTA...HACE RATO.. LA has visto

 

Y YO PENSÉ K HABÍA SIDO EL ÚNICO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y YO PENSÉ K HABÍA SIDO EL ÚNICO...
hay señor... lo que es la innocencia...

"eres el unico", "solo a ti te bailo asi"... "yo no abrazo a nadie"... "no doy besos, solo a ti" ... pfffffff... tamos muy viejos pa creer en idilios...jajajajajaja, pero ojo, nunca pierdan esa candidez e innocencia, asi no se ponen viejos tan luego.. jajajajajajajajaja

 

 

y quienes fueron las 2 chicas.....
, seria muy feo si contara que fue el gustavo y la señora elsa. jajajajajajajajajajajaja.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que xuxaaaa troy osea estas llendo al lujuria para ir a ver a gustavo......... que onda te estas poniendo gay para tus cosa...... osea entra a explicar ya que no se tay dando a entender con eso que se te esta quedando la patita atras, quemando el arroz.... no se loco.... que onda.......

 

 

parece que a troy lo estamos perdiendo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

houston, houstn tenemos un problema de comunicacion!!!! jaajajajajajajaja

sigo tan machito como siempre.... y si no me creen, tengo de testigo a varias conocidas... jajajajajajajajajaja...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y quienes fueron las 2 chicas.....
, seria muy feo si contara que fue el gustavo y la señora elsa. jajajajajajajajajajajaja.....

 

 

 

 

 

houston, houstn tenemos un problema de comunicacion!!!! jaajajajajajajaja

sigo tan machito como siempre.... y si no me creen, tengo de testigo a varias conocidas... jajajajajajajajajaja...

 

no se seguramente no te expresaste bien en el post anterior, o mi comprension de lectura puede fallar... pero como dices seria feo si contara que fue el gustavo......

no se por eso digo, puede aver un error...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan el parcito, me tienen bien arriba del columpio... jajajajajajajajajajajajaja

 

 

a todo esto para no desvirtuar el tema... ¿como fue el baile? jejjajajjaa

 

el baile estuvo de pelos... (o no tantos) jajajajajajaja... pero mas que un baile fue un regaloneo pal cliente fiel... les insisto que omito los detalles.. pero fue una experiencia religiosa... de hecho me sali persignando.. jajajjajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver si entendí... parece forero italo, que ud está sufriendo del sindrome comúnmente llamado "empotamiento"... y lo que ud. quiere decifrar es si las mismas cosas que le hacen a ud. en el pvdo... se la hacen a los demas clientes.

 

en cuanto a saber cn quien se atendió es cosa de leer sus post... que estan más cargados a solo dos chiquillas del oasis.

 

 

mmm bueno de partida a mi no me sientan en el sillín; así que ya tenemos que la atención no es igual...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver si entendí... parece forero italo, que ud está sufriendo del sindrome comúnmente llamado "empotamiento"... y lo que ud. quiere decifrar es si las mismas cosas que le hacen a ud. en el pvdo... se la hacen a los demas clientes.

 

en cuanto a saber cn quien se atendió es cosa de leer sus post... que estan más cargados a solo dos chiquillas del oasis.

 

 

mmm bueno de partida a mi no me sientan en el sillín; así que ya tenemos que la atención no es igual...

 

saludos

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02: bueno este post es para las niñas del oasis y en cuanto a identificar alguna , preferible reservar nombres , de los bailes de otros cafes podriamos tambien hacer algunos alcences.. detallar sin comprometerse en dar nombres... ha bueno las dos damicelas mencionadas son en realidad con las que mas me atiendo o he mencionado mas...si hay otras mas entusiastas mejor... habra que buscarlas ... para eso son los detalles en realidad... :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02: bueno este post es para las niñas del oasis y en cuanto a identificar alguna , preferible reservar nombres , de los bailes de otros cafes podriamos tambien hacer algunos alcences.. detallar sin comprometerse en dar nombres... ha bueno las dos damicelas mencionadas son en realidad con las que mas me atiendo o he mencionado mas...si hay otras mas entusiastas mejor... habra que buscarlas ... para eso son los detalles en realidad... :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

 

 

No es por ser majadero, ni obligar a decir los nombres... pero creo francisko puede tener razon.... me tinca que te hicieron algo mas en ese baile y por eso quieres saber como son......... si te complica puedes enviar un mp a los Kafeteros mas antiguos...ejemplo: Troy, Francisko, Kamikaze, Ford, The_Droopy...... estos somos los mas antiguos, discupen si me falta alguno, pueden ser mas pero los mas que estamos mas pendientes del foro..... manda un mp y di la XXX me hizo un baile y me hizo esto, y esto..... ahora nosotros te diremos.......... Ahhhhhhhh eso es normal, ummm no se puede ser que le caiste en gracia... o darte algun consejo siempre y cuando lo quieras....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaajjajaa jajaja sin comentarios...

 

es que la verdad troy, si no day nombres en vez de arreglarla la estay caga%&$ cada vez más ajajjaa

 

Ya Francisko mejor dejar el tema ahi..., Dejemos que troy se defina en sus cosas porque no se entiende muy bien lo que quiere decir...... dejemos que decida..... en vola sale de closet..... :rotflmao: bromas.. pero troy de verdad trata de explicar ya que esta confusa la cosa.... en los post de mas arriba...

 

Francisko yo creo que mejor dejamos al troy solo en el culumpio... no lo culumpiamos mas o si no se va a enojar y mañana vamos a estar..............

:banned2: :banned2: :banned2: :banned2: :banned2: :banned2:

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pa nos desviarnos mas del tema:....... las chicas del oasis son todas bailarinas profesionales de la academia de Rodrigo Diaz, y Nelson maury ex rojo.... asi que tienen una tecnica en sus moviemientos...

 

El baile mas comun de las chicas es : Baile Secreto del Pollito

aca algunos pasos para que aprendan...

 

Paso 1: "El pollito volador" (ojo no es pollito al velador......)

Paso 2: "hora de comer"

Paso 3: "Vodka, Vodka, Vodka"

Paso 4: "Pataleta"

Paso 5: "Pollito orgulloso"

Paso 6: "El collejón"

2408806172_f5541ab763_o.gif

 

Paso 1: "El pollito volador"

 

paso1.jpg

 

El primer paso consiste en mover los brazos de forma ondulada de izquierda a derecha y viceversa, simulando un grácil aleteo. Lo acompañaremos de pequeños saltos con las piernas juntas y agitando los pies cuando estemos el lo alto del salto.

 

 

Paso 2: "hora de comer"

 

paso2.jpg

 

Juntaremos los dedos simulando el pico del pollito y moveremos el brazo de arriba a abajo como si estuviese picando del suelo. Acompañaremos este movimiento levantando la rodilla de la pierna inversa al brazo con el que estamos picoteando. Este paso lo repetiremos varias veces intercambiando los brazos.

 

 

Paso 3: "Vodka, Vodka, Vodka"

 

paso3.jpg

 

Este no es un paso propio del baile, pero si que lo realizaremos varias veces a lo largo del baile. Consiste en hacerle un gesto con la mano a la camarera del bar indicándole que queremos un basito de vodka.. Con la otra mano nos frotaremos la barriga para hacer evidente que lo que queremos en meternos un buen lingotazo de alcohol... Hay que tener en cuenta que este baile se ha de bailar muy muy borracho.

 

 

Paso 4: "Pataleta"

 

paso4.jpg

 

Realizaremos este paso cuando veamos que la camarera nos ignora y trata de evitar cualquier tipo de contacto visual con nosotros. Bailar como un pollo produce este efecto con las mujeres... Este paso consistirá en mover las manos juntas de arriba a abajo sacando los codas hacia afuera. Lo acompañaremos poniendo cara enfadada.

 

 

Paso 5: "Pollito orgulloso"

 

paso5.jpg

 

Seguido de 'la pataleta' mostraremos nuestro orgullo sacando pecho y con la mirada alta. No nos importa que nos miren mal, nos gusta bailar como pollitos! Nos colocaremos las manos en los sobacos y moveremos los codos. Andaremos haciendo círculos levantando mucho las rodillas.

 

 

Paso 6: "El collejón"

 

paso6.jpg

 

Este será el paso final de este baile, que consistirá en caer al suelo gracias a una colleja recibida por alguien, normalmente algun miembro del equipo de seguridad del bar, que se cansó de vernos hacer el ridículo bailando como un pollito............

 

ese es uno de los bailes tipicos..... ahora saben los pasos para que acompañen a las chicas ya que muchos se pierden con la coreografia....

 

salu2s............

 

Pd: la pregunta que se le ocurre hacer al amigo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entendí lo del baile droopy... toy medio awonao ultimamente ajajjaja

 

 

pero bueno, para no desvituar el tema... son bueno los bailes en el oasis? SIIIIIIIIIIII....

 

:wiggle: :kicking:

 

Xuxa el socio pregunta como son los bailes del oasis... son buenos y yo les puse una guia con los pasos que mas bailan las chicas del oasis, para que cuando vayan a hacerles un baile las puedan serguir y no perdese las coreografias......Xd

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta claro... el oasis la lleva ne todos los sentidos, mejores minas, mejores bailes... no puedo decir mejor cafe pk es malo, malo... pero eso queda pa los que con los años se dan el tiempo de fijarse hasta en eso....

En el tema de los bailes, depende del feeling que tengas con la mina que te lo haga... (no necesariamente tienes que ser cliente de años, incluso ese tema te puede jugar en contra)... pero segun mis ultimas epxeriencias.. el oasis la lleva.. aunk el entrepiernas, anngie hace unos bailes de lujo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta claro... el oasis la lleva ne todos los sentidos, mejores minas, mejores bailes... no puedo decir mejor cafe pk es malo, malo... pero eso queda pa los que con los años se dan el tiempo de fijarse hasta en eso....

En el tema de los bailes, depende del feeling que tengas con la mina que te lo haga... (no necesariamente tienes que ser cliente de años, incluso ese tema te puede jugar en contra)... pero segun mis ultimas epxeriencias.. el oasis la lleva.. aunk el entrepiernas, anngie hace unos bailes de lujo....

gracias muy buen dato, para variar en gustos e ir a la segura ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RANKING, TOP 3 O COMO SE LLAME DE CHICAS QUE TRABAJAN EN EL OASIS ....

Y QUE REALIZAN BAILES....DEPENDE DEL CLIENTE Y DEL """AMOR""" QUE LA CHICA

TENGA POR ESTE....CLIENTE....JA JA..

SIN DUDA ALGUNA Y AUNQUE DROOPY YA SE QUE ME VA A DECIR....

LA NUMERO UNO EN ESTOS MENESTERES DANCISTYCOS ...ES::::

 

PAOLITA.....PAOLITA OASIS....

SOFIA....SOFIA..OASIS

ANGGIE..O ANNGY...ANGI...BUENO ELLA... DEL OTRO KAFE...ENTRE PIERNAS...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...