Saltar al contenido
Italo Sur

COMO SON LOS BAILES DEL CAFE OASIS ESTE AÑO

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: HOLA CAFETEROS DEL,OASIS

:winner_first_h4h: DEJO ESTE TEMA PARA LOS ASIDUOS CLIENTES Y CON EXPERIANCIA Y CONOCIMIENTOS DE LAS MINAS DE ESTE CAFE , YA SEA LA SOFIA, LA KAREN, LA MARISOL, LA ALEJANDRA, LA PAULITA, LA KATHY, LA ALEJANDRA, LA lola que ya no esta, y otras mas cuales son las mas candentes, las mas frias, las mas fomes, las mas jugadas, las mas complaciemntes, etc...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: HOLA CAFETEROS DEL,OASIS

:winner_first_h4h: DEJO ESTE TEMA PARA LOS ASIDUOS CLIENTES Y CON EXPERIANCIA Y CONOCIMIENTOS DE LAS MINAS DE ESTE CAFE , YA SEA LA SOFIA, LA KAREN, LA MARISOL, LA ALEJANDRA, LA PAULITA, LA KATHY, LA ALEJANDRA, LA lola que ya no esta, y otras mas cuales son las mas candentes, las mas frias, las mas fomes, las mas jugadas, las mas complaciemntes, etc...

 

 

 

 

Todo depende de la confiaza que tengas con la chica, ya que ahi se van soltando... La Soffia hace rato que no esta.... a mi gusto los mejores bailes pueden ser: Karen, Karina, Marisol, Angelica, Konny, Paola, Marina, Alma... esas del oasis para mi gusto... pero todo depende de la persona tengo amigos que encuentran los bailes de alguna de las que nombro fome y para mi, siempre lo paso bien y hago y desago...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

:birgits_tiredcoffee: HOLA CAFETEROS DEL,OASIS

:winner_first_h4h: DEJO ESTE TEMA PARA LOS ASIDUOS CLIENTES Y CON EXPERIANCIA Y CONOCIMIENTOS DE LAS MINAS DE ESTE CAFE , YA SEA LA SOFIA, LA KAREN, LA MARISOL, LA ALEJANDRA, LA PAULITA, LA KATHY, LA ALEJANDRA, LA lola que ya no esta, y otras mas cuales son las mas candentes, las mas frias, las mas fomes, las mas jugadas, las mas complaciemntes, etc...

 

 

 

 

Italo, no es por ser majadero, tiene dos posteos, no tiene presentación y haciendo consultas altiro??? además esta parece pregunta de chica cafetera que esta recien empezando... :fisch:

 

Por lo otro y tomando las palabras de Droopy, definitivamente eso depende del grado de conocimiento, confianza y afnidad que tenga con la chica en cuestión

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI ES,,DEPENDE DE LA CONFIANSA QUE SE VALLA DANDO CON LA CHICA,,,NO TODAS SON IGUALES,,LA MAYORIA SE DEJAN TOCAR Y BESAR,,NO ASI ALMA,,COBRA ADICIONAL,,POR QUE LA TOQUEN,,Y LA BESEN,,PERO ES MUY RICA,,SI,,,

TIENEN QUE VIVIRLO,,PARA SABER,,LA MARISOL ES JUGADA..LA CONY,,Y PARA QUE DECIR,,LA SOFIA,,QUE YA NO ESTA,,

FUE UNO DE MIS MEJORES BAILES,,LA HECHO DE MENOS,,,JAJAJAJAJ,,,,,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj el lema es pasado pisado... para que vivir de los recuerdos de las cafeteras que ya fueron...

 

en este rato creo que la llevan en el oasis la paolita, la karencita (ambas en 1º lugar jajaja ), y la tetarelli, perdon la conny en segundo lugar, ah bueno en tercer lugar está la kathy y la karina, despues yo dejaría a la angélica, la alma, la maka, y la otra chica que se me olvida el nombre (una morena flaca)

eso sería mi calificación de bailes...

 

ahora, no me pregunten en que me basé yo para opinar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj el lema es pasado pisado... para que vivir de los recuerdos de las cafeteras que ya fueron...

 

en este rato creo que la llevan en el oasis la paolita, la karencita (ambas en 1º lugar jajaja ), y la tetarelli, perdon la conny en segundo lugar, ah bueno en tercer lugar está la kathy y la karina, despues yo dejaría a la angélica, la alma, la maka, y la otra chica que se me olvida el nombre (una morena flaca)

eso sería mi calificación de bailes...

 

ahora, no me pregunten en que me basé yo para opinar...

gracias por contestar estimados cafeteros de la cuarta region,bueno en este asunto hace rato que trataba de comentar algo, pero me pillaba la tecnologia, bueno,, asi era no mas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj el lema es pasado pisado... para que vivir de los recuerdos de las cafeteras que ya fueron...

 

en este rato creo que la llevan en el oasis la paolita, la karencita (ambas en 1º lugar jajaja ), y la tetarelli, perdon la conny en segundo lugar, ah bueno en tercer lugar está la kathy y la karina, despues yo dejaría a la angélica, la alma, la maka, y la otra chica que se me olvida el nombre (una morena flaca)

eso sería mi calificación de bailes...

 

ahora, no me pregunten en que me basé yo para opinar...

 

Ummmmm no estoy muy de acuerdo contigo Francisko en algunas posiciones o mejor dicho lugares...

desde mi punto de vista

 

1 KAREN

2 PAOLA

3 ANGELIKA

4 KONNY

5 KARINA

6 ALMA

7 MARISOL

que son las que me han hecho bailes, la katty no me gustan sus bailes son buenos pero yo en lo personal no gasto plata en ellos los probe varias veces, pero no me gustaron...

Ahora la Maka tambien hace buenos bailes pero el tema es que esta embarazada, y a mi ver una embarazada bailando, o trabajando en un cafe no me gusta asi que por eso no la incluyo en mi lista...

 

 

Creo que la mejor Cafetera de la decada fue Karen Caderas de Oro, luego la podrían seguir la Mabel y la Jaqueline pero hablando de las de hoy ES MUY BUENA LA MARISOL sus bailes cumplen todas las espectativas.

 

La Karina igual es rica

 

ESO SERIA

 

Totalmente de acuerdo Ford la mejor fue Karencita caderas de oro, en todo sentido era tipo BBB, y que era buena era buena, Mabel buena tambien y la Jaquelinne igual una de mis preferidas ella tambien era tipo BBB... al igual que Soffia, pero esas chicas ya no estan y poco me gusta vivir de recuerdos, ya que me dan ganas de recordar viejos momentos de gloria.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI ES,,DEPENDE DE LA CONFIANSA QUE SE VALLA DANDO CON LA CHICA,,,NO TODAS SON IGUALES,,LA MAYORIA SE DEJAN TOCAR Y BESAR,,NO ASI ALMA,,COBRA ADICIONAL,,POR QUE LA TOQUEN,,Y LA BESEN,,PERO ES MUY RICA,,SI,,,

TIENEN QUE VIVIRLO,,PARA SABER,,LA MARISOL ES JUGADA..LA CONY,,Y PARA QUE DECIR,,LA SOFIA,,QUE YA NO ESTA,,

FUE UNO DE MIS MEJORES BAILES,,LA HECHO DE MENOS,,,JAJAJAJAJ,,,,,,,,,,

 

 

No te puedo creer pepito que te cobre adicional por todo.... a mi las veces que me ha "bailado", siempre es por el mismo precio del baile y creeme tengo varias regalias no me especifico, pero lo paso muy bien con ella y su amiga....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO ESTIOKADORES BUENAS NOCHES... EN EL OASIS PARA MI ESTAN LAS MEJORES , ME HE ATENDIDO CON MUCHAS, PERO DE BAILES SOLO ALGUNAS, EN SU TIEMPO A LA NICOL YA NO ESTA, LA SOFIA NO HA VUELTO, Y TAMBIEN LA PAULITA Y LA GETSY, AMBAS SON RICAS AUNQUE BIEN DIFERENTES, LOS MOVIMIENTOS DE LA PAOLA SON MUYYY SENSAULES, Y SE LA JUEGA MAS, EN LOS DETALLES HOT... SUS PECHUGAS ESQUISITAS, SUS CADERAS Y SU COLITA MMMM MUY RICAS... TE DEJA SIEMPRE BIEN ENTUSIASMEDO... LA GETSY TIENE LO SOYO PERO A VECES SE ENOJA CUANDO LE DICES COSAS MUY EROTICONAS, Y TE BAJA EL ENTUSIASMO AL TIRO...PERO SUS BAILES ESTAN CADA VEZ MEJOR... POR LO MENOS ASI CREO YO PORQUE A LAS DEMAS NO LAS CONOSCO EN ESTE LAPSUS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pinche a la Nicol esa cafetera SUPER RICA que se iba al cafe cuando terminaba su jornada escolar en un colegio pelolais

 

ESE SI QUE FUE CLÁSICO

:birgits_tiredcoffee: SI ESA MINA ERA BIEN PELOLAIS PERO MUY SIMPATICA, AUNQUE BIEN NIÑITA, AL PRINCIPIO MUY TIMIDA, YPERO CONVERSADORA , Y DESPUES ERA BIEN ABUJA, ME SACO UN BAILES Y ME HIZO GASTAR HARTO, DESPUES SUPE QUE TRABJO EN UNA DISCO ACA EN SERENA , Y EN PUB EN COQUIMBO, PERO SE ME PERDIO DE VISTA...HACE RATO.. LA has visto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ustedes viven del pasado este post es para comentar los bailes del oasis de este año...

 

Por favor no desvirtualizar los post.....

 

si no troy se va a enojar.....

 

jajajajaj

 

salu2s

si tienes toda la razon se ponen nostalgicos, pero las niñas han variado en sus bailes en el tiempo, cada vez mas osadas, segun lo recuerdo... o no creen que asi sea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues dejemos el pasado atras,. sino cuando le vamos a dar ... oportunidad a las nuevas chicas cafeteras...

 

en algo concordamos en todo caso droopy, que Karen se estaría llevando el 1º lugar en el oasis... las demás pòsisicones son conversables jjjajja

 

en cuanto a troy, dejalo nomás total no se da tantas vueltas por el post de los cafés jajjaa

 

 

sorry, ando un poco arriba de la pelota pero igual como forero responsable compartiendo opiniones aca en la K .

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues dejemos el pasado atras,. sino cuando le vamos a dar ... oportunidad a las nuevas chicas cafeteras...

 

en algo concordamos en todo caso droopy, que Karen se estaría llevando el 1º lugar en el oasis... las demás pòsisicones son conversables jjjajja

 

en cuanto a troy, dejalo nomás total no se da tantas vueltas por el post de los cafés jajjaa

 

 

sorry, ando un poco arriba de la pelota pero igual como forero responsable compartiendo opiniones aca en la K .

BUENO DE TODA ESTA DISCUCION SALDRAN LAS MAS REGALONAS PARA LOS ESTOCADORES YO TENGO DOS FAVORITAS LA PAULITA Y LA MARISOL... POR AHORA... EN SUS BAILES ME TRANSPORTO AL CIELO POR UN RATO ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues dejemos el pasado atras,. sino cuando le vamos a dar ... oportunidad a las nuevas chicas cafeteras...

 

en algo concordamos en todo caso droopy, que Karen se estaría llevando el 1º lugar en el oasis... las demás pòsisicones son conversables jjjajja

 

en cuanto a troy, dejalo nomás total no se da tantas vueltas por el post de los cafés jajjaa

 

sorry, ando un poco arriba de la pelota pero igual como forero responsable compartiendo opiniones aca en la K .

 

Porque estimado conversable.....en cual no esta de acuerdo.....

yo creo que mas se da vuelta por cafes que en los otros subforos, de hecho aca en cafes yo no me encuentro mucho en lo mio....

 

no eres el unico que anda arriba de la pelota me toco quedarme en casa, llegue como las 12.30, fui a dejar a la (bruja), perdon la señora jajajjaj donde unas colegas de trabajo a un babyshower y me dejaron de dueño de casa que es fome un sabado en la noche en la casa....bueno igual tiene derecho a disfrutar... lo mas penca es que no puedo traer a ninguna chica para la casa ya que quedaron unos sapos en la casa, primos y otros y yo adelantando trabajo de la empresa.... y el weon en el foro......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues dejemos el pasado atras,. sino cuando le vamos a dar ... oportunidad a las nuevas chicas cafeteras...

 

en algo concordamos en todo caso droopy, que Karen se estaría llevando el 1º lugar en el oasis... las demás pòsisicones son conversables jjjajja

 

en cuanto a troy, dejalo nomás total no se da tantas vueltas por el post de los cafés jajjaa

 

sorry, ando un poco arriba de la pelota pero igual como forero responsable compartiendo opiniones aca en la K .

 

Porque estimado conversable.....en cual no esta de acuerdo.....

yo creo que mas se da vuelta por cafes que en los otros subforos, de hecho aca en cafes yo no me encuentro mucho en lo mio....

 

no eres el unico que anda arriba de la pelota me toco quedarme en casa, llegue como las 12.30, fui a dejar a la (bruja), perdon la señora jajajjaj donde unas colegas de trabajo a un babyshower y me dejaron de dueño de casa que es fome un sabado en la noche en la casa....bueno igual tiene derecho a disfrutar... lo mas penca es que no puedo traer a ninguna chica para la casa ya que quedaron unos sapos en la casa, primos y otros y yo adelantando trabajo de la empresa.... y el weon en el foro......

 

salu2s

 

 

 

wuajajaja pqre que te voy a mentir , estopy mas qye arriba d ela `pelota, estoy en un cumpleñaois, y el cumpleañero invito a unas minas que son lesbis, ùta weon que les tengo ganas, más encima estoy soletro, si necesito ayuda te llamo, total emn unos cuatro o cinco convinados más con cue me voy acordar cimo me lllamo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...