Saltar al contenido
TELO

LUCIANA

Mensajes recomendados

Publicado

LUCIANITA...SOY ALEJANDRO (DEL SUPERMERCADO) DISTINTAS COSAS HAN SURGIDO QUE NO HE PODIDO IR A VERTE, A PESAR QUE HOY TE LLAME PARA QUE NOS VIERAMOS...DE VERDAD, ESPERO ME DISCULPES...

BESOS

• Administrador
Publicado
NUEVO FONO: 8 - 7402849

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

RICA RICA y si hce el ora sin condon(S/C) eso significa porfa alguin me lo puede decir si estoi en lo correcto

Publicado

La semana pasada fui donde esta señorita.....me pedí un servicio muy especial....y debo decir que fue lo mejor....muy rica ella....unas tetitas.....uf!!!!..... una cola espectacular.....nada que decir.....lo máximo....ademases complaciente y a todo te dice que si....al menos lo que yo pedí....y hasta parece que le gustara....super profesional....recomendada 100%, vayan...no se van a arrepentir.

Publicado

que buenos comentarios....... vamos a analizar la posibilidad de salirme de mi presupuesto target!!!!! 30 lukas con greco .... por que tienta como loko la señorita ......!!!!

he probado casi todos sus datos Don Klono y que buena mano tiene!!!!!! pura felicidad las chiquillas!!!!!!

100% recomdable sus datos !!!!! gracias!!!!

• Administrador
Publicado

Luciana se encuentra estos días fuera de Santiago.

Desde el lunes estará atendiendo normalmente.

Saludos

Publicado

Lucianita la vi y me enamore demasiado buitiful y kizas la ire a ver unode estos dias asi ke preparese

• Administrador
Publicado

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...