Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Mi incursion en el Rosa Salvaje

Mensajes recomendados

En fin, como estamos a fin de semestre y mi tiempo empieza a ser mas generoso con mi persona, puedo darme algunas licencias que hasta ahorita no me eran permitidas.

El dia viernes despues de una agotadora semana y despues de recibir este dato, quize comprobar in situ, la situacion y me diriji a este local, para ver con mis propios ojos, el dato entregado.

 

Datos

Nombre del Café: Rosa Salvaje

Dirección: SnMartinc/Agustinas

Página Web:www.chapalachala.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas:4 creo

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60 escala quiltrera

Actitud: 70 (solo la que me atendio)

Servicio: 60

Lugar:50

Música:40

Consumo de la niña:2k

 

Observaciones y Comentarios

 

Hago ingreso al local y lo primero que me aborda fue un intenso olor a gas...(por la estufa, no se me asuste), pense en huir, pero el kamikase no retrcede, cancelo mi brebaje maldito y me dirijo a la barra en forma de rectangulo...lo primero que diviso, fue una chica alta de lentes, que le daba un toque intelecto-sensual, que me llamo la atencion en forma poderosa, aparte de su imponente par de bubies que me dejaron sin habla.....Gisell, me dijo su nombre, sin ser una mujer linda...ella es muy atractiva, una morena que te seduce y con su quiltreo soft, te deja en estado semi-baboso-cachondo, me hizo unos masajes, una buena conversa, tal como si fueramos pololos.........las demas chicas tambien estaban bastante bien, lastima que no pude verlas en accion, ya que durante mi estancia fui solo el unico parroquiano....

nota negativa....igual pague dos consumos pero estuve casi una hora sometido entre esas bobies.......

volveria....yo creo q si.

 

Saludos.

 

Pd.- Movamos el forito porque anda lentito.....el que no postea es Wequito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... pense en huir, pero el kamikase no retrcede, cancelo mi brebaje maldito y me dirijo a la barra en forma de rectangulo...

 

volveria....yo creo q si...

 

Gran frase para el bronce, ese es el espiritu kmkz..

Su segunda frase de "creo que si" ufa, despues del reporte...quedan dudas.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wen reporte, ¿creo que no había uno de ese café?

que bien que se den datitos de otras tierras, claro que yo le bajaría la nota por la estufita (me cargan,jejejeje, cosa de gustos nu ma')

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don Capi que bueno que tenga tiempo, ya que ute siempre comenta buenos tugurios, habra que ver que tal el nivel ya que la ultima visita que tube en ese lugar me atendi con la super chica(tenia unas calsas blancas y un colales sobre estas) que bueo que hay mejoras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.igual pague dos consumos pero estuve casi una hora sometido entre esas bobies.......

volveria....yo creo q si.

 

Saludos.

 

Pd.- Movamos el forito porque anda lentito.....el que no postea es Wequito.

 

 

muy buen reporte estimado capitan... me asalta una duda ... pago solo 2 consumos y estuvo casi una hora .... ya q he leido por otros lados q un solo consumo no dura ni 5 minutos,,,, buen dato...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Capitan Planeta como los kamikaze no tiramos la piedra y escondemos la mano, cite a un Atake al Rosa Salvaje y lo acompañamos, no sea wekito y movamos el forito.

 

Por la Boca muere el pez.

 

Como andan los Generales????

 

Don King

Desde el mas alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

wn report capi y don king saltando al toque el papita de cazuela mish

 

 

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Capitan Planeta como los kamikaze no tiramos la piedra y escondemos la mano, cite a un Atake al Rosa Salvaje y lo acompañamos, no sea wekito y movamos el forito.

 

Por la Boca muere el pez.

 

Como andan los Generales????

 

Don King

Desde el mas alla

 

Mi estimado Don King...lamentablemente por actividad universitaria no dispongo del tiempo para organizar tours ni atakes, ahora no se si recuerde, pero los primeros organizadores de atakes kamikases desde Teatinos hasta el caracol de la muerte fuimos nosotros.....con todo respeto, pero harto se movio el forito gracias a estos foreritos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Capitan Planeta como los kamikaze no tiramos la piedra y escondemos la mano, cite a un Atake al Rosa Salvaje y lo acompañamos, no sea wekito y movamos el forito.

 

Por la Boca muere el pez.

 

Como andan los Generales????

 

Don King

Desde el mas alla

 

Mi estimado Don King...lamentablemente por actividad universitaria no dispongo del tiempo para organizar tours ni atakes, ahora no se si recuerde, pero los primeros organizadores de atakes kamikases desde Teatinos hasta el caracol de la muerte fuimos nosotros.....con todo respeto, pero harto se movio el forito gracias a estos foreritos.

Saludos.

 

 

Por lo mismo pregunte como andan los Generales, arme un atake pa ver si entra de Local o visitante.

 

Recuerde que lo mio es apoyar al lado oscuro, por eso la pregunta

Kamikaze o wekito???

 

Saludos

 

Don King

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generales, comandantes y fieles califas

el proximo 15 de Julio a las 19.00 en Agustinas con Sn Martin

Atake de verificaciòn Kamikaze, a lo valiente .

 

La lista de ahora ya!!!

 

0.- Segismundo

1.- Don King

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

 

El que se anota y no va y no se escusa es weco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generales, comandantes y fieles califas

el proximo 15 de Julio a las 19.00 en Agustinas con Sn Martin

Atake de verificaciòn Kamikaze, a lo valiente .

 

La lista de ahora ya!!!

 

 

 

El que se anota y no va y no se escusa es weco.

 

0.- Segismundo

1.- Don King

2.- Frank07 (50% confirmado)

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...