Saltar al contenido
Methos

::: MDK-1 REPORTE GSC PM, viernes 3 julio :::

Mensajes recomendados

REPORTE OFICIAL TOUR GSC PM

TOUR DE CIERRE, Viernes 3 julio

 

 

 

th_64888_MDK1_gscpm_vi4a_123_11lo.jpg th_64892_mdk1_buba1_123_234lo.jpg th_64897_mdk1_ikamm1_123_131lo.jpg

 

 

Mi pre-previa: Después del cambio de turno del GIROS y como espectador de la sesion de fotos, me dirijo al IKA MARILYN. Todas estupendamente vestidas con lenceria negra. Comparto la barra con Pocoyo por mas de una hora. Obvio lo felicito por su eleccion al Kafetero del año 2008/2009. La ultima conversa de esas conversas la tuvimos en su otra casa de GA, segundo piso. Una sorpresa les deja Pocoyo en las firmas, al resto de los karakoles de la musa, a ver si tienen sentido del humor.

 

La Previa: Puntualmente llegan krisRockBrando y tambien llegan Kanhot y Mr. X. Xweb pasa raudo y hoy esta de celebración, MUCHAS FELICIDADES!

 

 

 

Templo 1: BUBALU

 

Vamos con KrisRock al templo, nos atendemos con la unica, grande y nuestra Barbi. Que mujer mas simpatica!! El tematico del viernes consiste en trajes y las postes con franjas amarillas luminosas, dan el aspecto de avispas. HR entra y nos saluda, y se reune con otros amigos. Lo pasamos muy bien y nos ganamos una dedicatoria. Ayer fue inauguración oficial del restobar BUBA.

 

 

Templo 2: IKA MARILYN

 

Con KrisRock el vale es para Judith, y me doy un respiro porque el humo esta fuerte.

Finalmente llegan los foreros firmantes Kanhot, Mr. X, M11 y Salamandro. Un agrado fue compartir con mi gran amigo Salamandro, gracias a el entre a LEK. Felicito a Karen, obtuvo un segundo lugar a la simpatia del año, por sobre el resto. Las bellas Sofia y Nathy completan el equipo.

 

Con mi partner de la camarita amiga iniciamos sesion en los ultimos minutos antes de la hora de cierre:

 

MARY:

th_65244_k_Mary_1_123_169lo.jpg th_65250_k_Mary_2_123_198lo.jpg

 

Hace tiempo que no salia tarde de la GSC, gran cantidad de jotes alrededor de la pileta.

Tuve una primera sensacion que no fue el cierre ideal, porque en este ultimo tour de cierre esperaba un poco mas de camaraderia.

Pero fiel a mi pensamiento, estuvimos los que teniamos que estar, no falto nadie, ni sobro nadie. El resto tuvo sus propios tour en GSC, algunos venian de GA y otros templos. Por un lado fue mejor para la sesion, cierto Mr. X....

 

 

MUCHAS GRACIAS A NUESTRAS AMIGAS!!

 

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Reporte......

 

Pensar Ke Pase or Ahí y Por Lo Menos A Los Ke Vi... Estaban Pasandola Rebien... Por lo Menos Asi Se Noto Con Kanhot y Mr. X....

 

Pero Mis Pasos Iban Hacia El Cafe del Lado.. y Al Bahía, lugar ke me ibe Habitue... jjejej, De Donde Tambien salió Uno forero Raudamente al Encuentro....

 

Ke buenas Fotos y me Alegro Ke Lo Hayan Pasado Bien....

 

Sl2....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes fotos Mr. X, ademas del gusto por las fotos tomadas, este amigo y su camarita prohibida es un buen compañero de sesiones. Le indica a la modelo como ubicarse y vamos turnando los flashes uno a uno con mucha tranquilidad. Artorious tambien tiene este talento, para mi es importante porque me complican los otros flash y una buena toma.

 

A esa altura del partido, ya habia compartido la barra con Pocoyo, Tania y Mary; KrisRock con Judith, Brando; Salamandro y Judith....y todos los de la lista. heche de menos la barra con Karen. Incluso con Jose tuvimos conversa con uno de los socios del Marilyn.

Capaz que presente mi CV como RRPP del templo....

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...