Saltar al contenido
Methos

::: MDK-1 REPORTE GSC AM, viernes 3 julio :::

Mensajes recomendados

REPORTE OFICIAL TOUR GSC AM

Templos Emergentes - Viernes 3 de julio

 

 

th_64888_MDK1_gscam_vi4a_123_700lo.jpg th_64889_mdk1_giros1_123_46lo.jpg

 

Dejamos al final de las actividades dos locales de reciente inauguración, no alcanzaron a participar en nuestro periodo de elecciones del mes. Sin duda prometen mucho, han hecho un gran esfuerzo en tiempos de crisis, por eso apoyar las buenas iniciativas.

 

 

La Previa: Paso temprano a ver los turnos, para ver si hay novedades. En TAHITI otra agradable conversa con la Administración, y nos regalan vales 2 x 1para los asistentes del tour. Llamado inmediato para su publicion en el foro. Tambien veo un kliente viendo la aprobación de las fotos con su modelo Ximena. Resulto ser HayAlgo, tuvimos una agradable conversa de fotografia, fue gusto de conocerlo.

 

Todavía es temprano y en la pileta me vuelvo a encontrar con Older, hacemos recuerdos de SDK3.0 y de las anteriores, las cuales yo no estuba aun en el foro. Me invita a un café donde su musa, pero no se encuentra …cueck! Optamos por ir al Marilyn y compartimos con Stephanie. Veo la hora y estamos en la hora acordada, subo rapidamente por las escaleras mecanicas y escucho un grito de la tribu reunida junto al Bahia. Se encuentran Fitanga, Regente, Older, Emx, Gasparin2k9 y Ex_Cimarrero. Subimos al primer nivel a nuestra primera parada.

 

 

Templo 1: TAHITI

 

Ubicado en primer nivel, Local 32 (ex café Q), es un amplio lugar. La nueva hornada de jotografos kalifas y el entusiasta Emx van a la barra central de Ximena; los ilustres fotografos van a la esquina de Carola. Hace meses que no comparto tan notable barra. Se nos une Cheporoto y en otro extremo del local diviso a Manutauro. El todo un caballero pasa a saludar a sus kamaradas. Todos reciben sus vales de 2 x 1, validos para un forero o dos foreros (valido por un te, Express o cortado chico).

 

Agradable estadia y atención de todo el personal, un local muy lumiso por dentro y limpio. Algunos se quedaron.

 

 

Templo 2: GIROS

 

Bajamos al subterraneo al Local 124, y es temporada de conejas.

 

Excelente ambiente, aquí jugamos de local todos junto a Vanesa, Geraldine, Paulina, Angela, Jenny y de nuevo se me olvido los nombres de dos chicas mas. Otra vez comparto la barra con Older, nuestra gran amiga Jenny, que retorno en la semana a su antiguo local (ex NS). Muchas gracias a Emx, uno de los newbies que ya no necesita tour, tiene años en el circuito.

 

ANGELA la conejita

 

 

th_65003_k_Angela_15_123_165lo.jpg th_65008_k_Angela_16_123_521lo.jpg

 

 

JENNY la conejita

 

 

th_65144_k_Jeny_01_123_384lo.jpg th_65145_k_Jeny_02_123_778lo.jpg th_65150_k_Jeny_03_123_146lo.jpg th_65151_k_Jeny_04_123_1091lo.jpg

 

 

 

 

El tour y tematico de las conejitas fue anunciado aquí:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=85291

 

Mas fotos de conejas pueden ver aquí:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=85390

 

 

Muchas gracias a ambos locales y suerte en este año 2009.

Nota: Tengo aun en mi poder 13 cupones 2 x 1, la propuesta es utilizarlos en una futura como grupo en PM.

 

 

Un excelente tour!!!

 

MUCHAS GRACIAS A NUESTRAS AMIGAS!!

 

 

Saludos,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: excelente reporte!!!, muy buen tour en AM, se agradece a los que participaron y a los locales por recibir a LEK!! :winner_first_h4h: y a todas las musas!! se pasaron!! :winner_first_h4h:

 

Ximena Café Tahiti

3696271385_fa892bc3c4_o.jpg

 

Paulina Café Giros

3696271387_5dc56806ed_o.jpg

 

Geraldine Café Giros

3696271397_8c136b6549_o.jpg

 

Se agradece a Xime, Paupau y Geral por su tiempo y muuuy buena onda con los fotografos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo cordial a todos, es cierto lo mencionado por Methos, ya tengo algunos kilometros recorridos en los cafés con pierna, y sin pierna, pero recién el año pasado y por comentarios con una de mis favoritas, decidí incribirme en el foro.

 

Y de ahí en adelante ha sido grato compartir impresiones con personas que tienen las mismas aficiones:

 

Las minas y el café....

 

 

Sn+

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Esa Ximenita es mas reeka mañana la paso a visitar al Tahiti

simpatica la lolita weno el report que pena que no pude participar

 

 

 

:mf_boff: :mf_boff: :mf_boff:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...