Saltar al contenido
antijuampi

DURANduran on tour (parte 2)

Mensajes recomendados

Esto tambien estaba pendiente ,hagamosla corta ,adonde xuxa iba ese dia ,no lo sabia primero calente motores en un caracol con un par de cafes de esos con perreo extremo que no fue malo ya estando listo con durancito a tono de partitura jajaj vemos el celular y elegimos a quien ,primera opcion next y asi como 3 veces por que paso esto por que queria lugares nuevos onda kamikaze pero de esos del diario onda que pagaras y salieras odiando y diciendo por que xuxa no me fui a la segura,pero algo me dijo mejor dato seguro rico sensitivo y al sutil fue el llamado ,llamo y me contestan y agendo con la polola del inspector jajaja,osea la nancy,llego a la hora acordada subo las escaleras ,ese ascensor no me gusta da miedo jajaj en todo caso es mejor cansarse asi te relajay mas con el masaje,toco el timbre y me abre la puerta la nicol uff que estaba rica me hadce pasar al box chico y me presentan a todas la sutilgirls y eligo a la nancy pero sin antes llevarme un besito en la boca de parte de la nicol ahhh eso me calento;la nancy me llevo al box y me ofrece la ducha,etc,la hago corta en el baño y de nuevo al box me recuesto sobre la camilla espero a la nancy llega y empieza la secion de roces manuales por mi cuerpo hasta que me dice esperame unos segundos se fue y volvio al tiro pero casi desnuda ,de entrada eso me mato wn puta yo me di vuelta al tiro y empezamos el recital jajaja.la primera parte fueron mis masnos las que cantaron junto a su cuerpo como la recorrian parce que tenian vida propia luego ella entono junto a mi microfono una serie de canciones tanto lentas como rapidas que me tenian listo pa morirme pero como al wn le gusta terminar de forma rara,hicimos un break para proseguir donde mis manos otra vez cobraron vida y se perdian casi al final de su espalda dandole a ella unos momentos de placer que la hacian retorcerse de la emocion ,nos cambiamos de lado un rato y a lo mismo ella cantando a todo el ritmo y yo disfrutando de ese sonido especial hasta que llego le momento de acabar tan magnifico espectaculo que pa variar estuvo lleno de fuegos artificiales y globos volando por todo la arena.ella me limpio bien y se coloco junto a mi un rato para conversar de la vida y demases cosas.me acuerdo de ese pircing en esa lengua uufff xuxa tiene que ir a probarlo.

 

Datos Generales:

Templo= sutil

Ubicación = al frente de la biblioteca

Lugar = depa

Tipo = Centro de masajes

Costo =13 + PROP

Conserje = no

Fono =en mi celu

Horarios = fui en la penultima hora

Comunicación = de lujo

Ambiente, Recepcion =como si estubiera en mi casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = me gusta ella

Musa = nancy

Edad = 20

Estatura =1 69

Contextura =flaca rica

Cara =linda

Nivel de Phothoshop = no

Trato =excelente

Besos =hartos y jugosos

Pechos =2 ricos chiquititos pero ricos

Cola =rica puta que rica

Oral =de lujo si me acuerdo y ..........

Movimientos Pélvicos = uuuuuuuffffffffff

Calidad de Sonido =a todo volumen

Atención = buenisima

 

volveria: si y volvi por la daniela, pero eso lo subo el lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...