Saltar al contenido
Methos

::: TOUR Templos Emergentes MDK-2 GSC AM :::

Mensajes recomendados

TOUR OFICIAL TEMPLOS EMERGENTES, GSC en AM

 

Hoja de Ruta:

La Previa: La Pileta GSC, de 13:30 a 13:40h

 

Templo 1: TAHITI de 13:40 a 14:20h

Templo 2: GIROS (Local 124) de 14:21 a 15:00h

 

 

En TAHITI estaran Ximena, Carola, Macarena y parte del nuevo staff.

 

En GIROS nos recibiran las conejitas Geraldine, Vanessa, Angela, Paulina, Jenny y me disculpan por olvido de una ultima chica.

 

Los hemos bautizado como los templos emergentes, pues ambos locales fueron abiertos hace muy poco. Esperemos que de aqui surjan nuevas nominaciones para el MDK-2 temporada 2009-2010. Apoyar las buenas iniciativas para un mejoramiento del rubro cafetero, mejor servicio, fuentes de empleo, lindas musas.

 

El tour MDK-1 finaliza el mismo viernes en PM:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=85290

Este dia es para compartir en camaraderia las impresiones de todo un Mes, las dos ultimas semanas, el evento de cierre, las copuchas que no se postean.....

 

La Lista Viernes AM:

 

1. Methos

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Nos avisan que para los asistentes de la K hoy hay 2 x 1... asi que avisen en la caja para que se haga valido en el TAHITI.

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noooooooooo por la cres...... no puedo arrancarme al centro hoy tengo que buscar 9 informes para hoy en la tarde , vieja c...a mi jefa recien ahora me dijo que los necesitaba en digital y en papel la muy zorra.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cortenla un poco con el tema de los Tours

 

 

Creo que hablar de MDK-2 es muy apresurado, dejemos que el tiempo pase y los bolsillos se recompongan.

 

 

Si esporadicamente alguien quiere organizar un ataque o un pequeño tour bienvenido sea, pero dejemos de seguir armando tours por miles.

 

 

 

saludos

 

 

 

Segismundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... relaje la vena don segis... La semana termina el viernes (al menos la laboral). Que el evento fuera un miercoles es solo un accidente de las fechas y la planificación. Y por ultimo hasta donde yo se, siempre se tuvo planificado terminar con las actividades de la semana-mes del kafetero el viernes y no el miercoles con el evento.

 

Y por ultimo, el que no puede ir esta vez, pa la otra se suma, si total, porque se convoque a traves del foro, no quiere decir que sea una obligación...

 

Así que... TAKE IT EASY.

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su excelente explicacion don Artorious.

 

El mencionar el MDK-2 es simbolico, por el nuevo año que vendra. En las ceremonias de Juegos Olimpicos y de cierre de un Mundial de Futbol, se realiza una ceremonia de clausura y hay unos breves minutos destinados al proximo certamen en los siguientes cuatro años.

 

A traves de estos dos locales nuevos, en forma ceremonial, queremos apoyar las nuevas iniciativas.

No sabemos cuando sera el MDK-2, seguramente entre mayo-abril o junio del 2010.

Quienes estaran en la organizacion? no sabemos, falta mucho. Un grupo en febrero del 2010 debera empezar a juntarse.

 

El MDK-1 ha dejado una vara muy alta en materia de Evento, en materia de barras de cafe, estamos recuperando terreno perdido.

 

Nos vemos en la barra,

 

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo muy bueno, participaron foreros que hicieron un alto en su retiro espiritual.

Las musas se portaron muy bien, el Ex_Cimarrero ya subio fotos... no se aguanto...jajaja.

 

Ambos dueños muy contentos con el tour de LEK.

En TAHITI nos regalaron cupones 2x1 a los asistentes.

 

Hoy sabado en PM subo reporte, estoy agotado...

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...