Prg Publicado 2 jul 2009, 04:48:14 Publicado 2 jul 2009, 04:48:14 Estimados contertulios. Dentro de las estafas mayusculas de sexosur, estan estas dos damiselas. Ya hemos podido leer el Kamikazeo de Mauro Puerto RON, con respecto a Elektra. Bueno, me tire un kemikazee con Helena, y, sorpresa, son hermanas. O siiiiiiii, y la verdad son muy simpaticas, nada q decir con el trato, pero mejor vamos con la Tablita: Nombre:HELENA Lugar: CENTRO, TORREMOLINOS Edad: 32, por lo bajo , SEGUN ELLA 24 Estatura: 1,60 APP Contextura: Gruesa Higiene: ella 6.0, pieza 6.0, Torremolinos no pasas piola ni cagando, la viejuja de la recepcion no se saca los prismaticos ni a palos, jajajjaja. Cara: 6,5, de verdad linda de cara : Tetas: 4.5 Culo: Me cuesta colocar nota, primera vez q me pasa, Me amarro con un 6.0, quizas alguien le coloque un 1.0 Polvo vaginal: 5.5. Mamón: 5.5 SALVA Besos: 6.0 , le gustan Trato: 6.5 Photoshop: He ahi lo malo. 90%. Y no creo q sea necesario, si colocara la foto real, igual tendria estokadores. En resumen, vas y para variar shantasur t caga con el tema de las fotos., por ende 0% de confianza. Por lo señalado por la damisela de la hermana republica, she, son hermanas con Elektra, por lo menos en photoshop. saludos PRG (Toy q me compro un avion y lo estrello en mi casa, jajajajajaja)
Franco-tirador Publicado 2 jul 2009, 13:44:10 Publicado 2 jul 2009, 13:44:10 Gracias PRG por los ultimos kamikases y sacrificios relizados, ya vendrá el momento que daras en el blanco. Saludos
Red Bull Publicado 2 jul 2009, 14:07:29 Publicado 2 jul 2009, 14:07:29 Buena kolega PRG, no necesariamente las minas tienen que ser bonitas, lo importante es no encontrar sorpresas y caer en shock como le paso a Mauro o quiza estabas de suerte y la encontraste justo despues de la "pedicure".......jajajajaja
MauroPuertoRon Publicado 2 jul 2009, 15:52:20 Publicado 2 jul 2009, 15:52:20 uta... no me queda tan clara tu tabla... supongo que deberías haber comentado más los pormenores... e impresiones finales... al menos a mi la Elektra no me gustó nadita... fea no era... pero entre el cuerpo y la actitud (Por lo menos conmigo) en fin gracias por los datos... ya sabemos que el Torremolinos no anda... (Al menos para mi) Saludos MauroPuertoRon :sleeping: Saludos, MauroPuertoRon
Gusanno Publicado 2 jul 2009, 16:44:42 Publicado 2 jul 2009, 16:44:42 Gracias PRG por los ultimos kamikases y sacrificios relizados, ya vendrá el momento que daras en el blanco. Saludos Buen Kmikaze PRG Es la tonica de Shantasur, en fin, gran espiritu Saludos Gusanno
californiano1975 Publicado 11 abr 2010, 05:29:05 Publicado 11 abr 2010, 05:29:05 Hola maestros estokeadores, soy nuevo en el foro, pero me atendí con Helena en las FX hace +- 15 días. Mi opinión: buen trato, buena francesa, pero ella de contextura muy gruesa. Las fotos de sexosur de ella muy photoshopeadas. La amiga no es pesada, pero por las fotos esperaba más. Está excedida de peso, pero debo reconocer que quizá sería del gusto de otros amigos. Ah! por Detroit cero posibilidad... al menos conmigo. Salu2.-