Saltar al contenido
siempre albo

Foro Valdivia

Mensajes recomendados

bueno en pesemos,de lo que yo conosco en valdivia lo mejor barbara del privado que esta en lacalle donde esta ing.la atencon excelente,el resto delas chicas las con la que me e atendido hay malas real mente malas.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿quien se acuerda de un privado que estaba en los fundadores? hay siempre habian muy buenas chicas.

 

 

dame datos de valdivia que voy a estar como 3 semanas alla

 

me dijeron que valla al scorpion rojo, me recomendaron una minita como de 1.65 a 1.70 con unas piernas y un ass de miedo sabes como se llama o datos del scorion plis!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola eliasp,bueno de los cafes no tengo mucha informacion ya que yo no vivo en valdivia si no que en un sector aledaño a ella pero trabajo alla,pero si quieres mepuedes mandar un numero en un mensaje privado y nos podemos juntar para salir aron dar por hay y tedaras cuen ta que no es tan aburrido como parese,a ten cudado con los avisos chantas de minas.la idea que tengo es que podamos hacer un foro bueno y onesto sin engrupir.ojala podamos comunicarnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay 3 chicas en unas cabañas al final de pedro de valdivia al fondo yo las conosco alas tres,pero me a tendido con dos en realidad noson muy bonitas pero si simpaticas,euguenia se llama con laque nome atendido por que sinseramente nome atrae nada de ella,la otra tenia como 40 años noes que me qiten elsueño las mayores pero hay que conocer,en realidad nada del otro mundo pero tampoco malo,y laotra marisol(nombre artistico)la conosco en otra faceta familiar ,pero igual nos pegamos un polvo pero delos dos mejor con la de 40,jajaja.bueno aporte alguien mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy un amigo fue y se atendio con esta chica(camila)me conto que lejos de todas con las que se atendido la de cuerpo mas lindo ademas la encontro simpatica un poco timida pero dice que muy linda .yo en latarde iba a hyr ,pero el pobre obrero portrabajo no pudo,espero ir mañana para comprobar si es verdad luego les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente don pato jerez, uno de los puntos más importantes a la hora de querer construir un buen foro y con buenos datos, es el reporte respectivo. De esa manera otros se entusiasmaran en postear experiencias y así podrán compartir y comparar. Sin reportes la cosa no funciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oveja deverdad megustaria aser la tabla pero en re alida semeolvida como,pero situ colocas un ejemplo en este tema luego yo prometo hacer la tabla,bueno.pasando aotro tema no pude atenderme con la chica que se atendio mi amigo porque cuando llame la primera ves me corto (tenia una voz muy sensual) la segundaves me contesto otra voz(de travesti)que dijo que era una amiga y que cobraba 5 lucas yo pense raro no y medijo que lo asia todo,en realidad ami medio mucha desconfiansa,yo en lo personal pienso que desconfiaron por que cuando llamo mi numero de telefono aparece como privado.asi que me quede con las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces como me fue mal decidi llamar a un aviso que decia argentina despanpanante la llame atendia en las cabañas di torlaschi,yo pense buen lugar buena mina,falso falso falso desgraciado,rea una mina mala mala muy mala unas que aparecieron en sexosur en valdivias con ropa se beia salvatore pero sin ropa malo asta tenia una huincha de esas de gasa para los parches cuando uno sa ase eridas ,yo abia escuchado en el foro de pto montt comentaban de unas minas que suelentrabajar en pto.se las an daban dando de arguentinas,menosmala creo que se fueron deverdad malas muy malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, aquí tiene un modelo de tablita a completar tanto con comentarios personales suyos como con las respectivas notas. De a poco se va mejorando. Todos en algún momento hicimos nuestra primera tablita, al principio puede costar un poco, pero luego ya se vuelve mucho más sencillo.

 

Nombre:

Internet:

Costo:

Ubicación:

Lugar:

Tipo:

Conserje:

Fono:

Horarios:

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento:

Estatura:

Contextura:

Cara:

Nivel de Phothoshop:

Besos:

Tetas:

Culo:

Mamón:

Movimientos pélvicos:

Calidad de sonido:

Anal:

Ambiente:

Atención:

 

Promedio:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegue un kamikaze en realidad me fue mas mal que bien:

 

Nombre:Angie

 

Internet:no.(diario austral)

 

Costo:20000 la hora

 

Ubicacion:yerbas buenas esquina anibal pinto.

 

Lugar:casa

 

Tipo:privado

 

Conserje:no

 

Fono:99631092

 

Horarios:n/s

 

Nota de servicio:

 

Nivel de empotamiento:0 nada.

 

Estatura:5,mide 1metro60 aproximado con botas.

 

Contextura:5 mas menos delgadita.

 

Cara:5 media narigonsita.

 

Nivel de photo shop:nada

 

Besos:no quise darle(luego explicare por que)

 

Tetas:5 buenos pesones tetas medianas.

 

Culo:4,5 medio caido..

 

Mamon:5 s/c

 

Movimiento pelvico:3,5no se mueve mucho.

 

Calidad de sonido:3 malo.

 

Anal:5 ella selo pone altiro en el *.

 

Ambiente:2. dos piesas cero privacida.

 

Atencion:5 laniña simpatica por lo menos

 

Promedio:4,3 casi regalado.

 

Comentarios:cuando fui abian 2 niñas cuando llegue abia solo 1 yo la conocia por que antes trabajo en una casa azul que estaba frente ala biblioteca ,hay 2 piesas que estan unidas por una puertay para pasar al baño hay que pasar por una pesa osea 0 privacidad,ademas despues yego otro cliente que qeria la piesa principal hay el niño enpeso adecaer al final se acabo el poco placer quehabia llano seme paro mas al final me quede con todas las ganas de acabar porlomenos me devolvio 5 lucas.cuando me fui vi ala otra niña era media pelirroja media joven mas bonita asi que aun que mi experiencia no fue muy buena voy avolver por esa pelirroja(se ve joven pues parece que estudia) aver si mejora la atencion. oveja espero que medes tu opinion con respecto a mi primera tabla de evaluacion para que nos ayudemos para hacer un buen foro en valdivia para que ayan buenos datos y paresernos un poco aunque sea un poco apto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este reporte lo devia.

nombre:victoria secret

internet:foros de la estokada

costo:la promo del foro.

ubicacion:motel(a eleccion)en este caso moteles arica.

tipo:independiente.

fono:esta en el foro.

horario:nose.

nota de servicio:

 

nivel de empotamiento:50% sin perder la cabesa .6,0

estatura:alta muy alta.6,

contextura:delgada pero todo bien puesto.6,5

cara: de seria pero es la pura cara.7,0

nivel de photo shop:es sin lugar adudas la delas fotos.7,0

besos:nonos dimos.4,0

tetas:justo para las manos ricas muy ricas.7,0

culo:rico quisa lo mas rico.7,0

mamon:a capela muy bueno selo mete todito todito.7,0

movimiento pelvico:buenos como una fiera.7,0

calidad de sonido:te pide masd mas.7.0

anal: no aplique.

ambiente:limpio buen motel.6,5(siempre tienen sus detalles)

atencion:muy simpatica.7,0

nota:6,5.con calculadora.

comentarios:ase tiempo que queria sacarme esta bala pasada por que antes cuando la llame estaba enfermita,la atencion muy rica lochupa rico,semonta en cuatro se vemuy rica semonto i se lo refrego entre su culito i su chorito con un baybi doll blanco muy rica ,sin lugar adudas una delas mejoeres que allegado a valdivia,lepido dis cul pas por no avr dado antes este reporte ya que esto ocurrio ase como un mes atras y no lo aipodido aser por que estaba medio alcansado,ojala sigan llegando mas estokadoras,como nahiky ,valentina,chao.pronto nacere con un nuevo nombre.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acabo de enterar de que victoria no vuelvemas a val divia,por la cresta segi mos con el mis mo charqui de siempre ,lo bueno siempre se va que pena.

 

De hecho la llame para saber en que ciudad estaria el viernes 2 de Octubre y estara en Temuco, obligado a pasar de welta a Conce a verla.

 

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VictoriaSecret
me acabo de enterar de que victoria no vuelvemas a val divia,por la cresta segi mos con el mis mo charqui de siempre ,lo bueno siempre se va que pena.

 

De hecho la llame para saber en que ciudad estaria el viernes 2 de Octubre y estara en Temuco, obligado a pasar de welta a Conce a verla.

 

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

MIS AMORES NO SE PONGAN TAN TRISTES... QUE OTRAS DIVAS LLENARAS PARA LA PRIMAVERA SUS HERMOSAS CALLES VALDIVIANAS.... DE MI PARTE MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SUPER POSITIVOS Y ESPERO REGRESAR UN DIA A ESTA BELLA CIUDAD.... AHHH PERRITS... YO TE PROMETI LA VUELTA A CONCEPCION... MIRAREMOS QUE FECHAS NOS ACOMODA.

 

BESOS CALIENTES A TODOS. VICTORIA SECRETT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudia tiene historial en Temuco y Puerto Montt....la niña es muy bonita y buen forro pero en mi concepto es media tincada, aun cuando al menos en Temuco tiene a varios empotados...En todo caso igual es recomendable.

Sin ir más lejos días atrás la divisé en Valdivia, cerca del Casino, y se veía muy rika

 

aquí su link con fotos

 

http://claudiascort.blogspot.com/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

me mande un kamikaze con andrea de andreascort.blogspot.com

aplico taba y despues comento

 

nombre:andrea

internet:andreascort.blogspot.com

costo:30 luk hr

ubicacion:cabañas costanera

tipo:independiente.

fono:77294028

horario:nose.

 

nivel de empotamiento:0

estatura:1.70 aprox

contextura:fue delagada.. ahora un tanto rellenita y suelta

cara: linda, ojos preciosos, sus buenos tatuajes un interesante piercing en la frente 6.0

nivel de photo shop:ni cagando es la de la foto..

besos:no nos dimos.

tetas:justo para las manos algo chicas para mi gusto, pero paraditas 5,0

culo:algo caido 4,0

mamon:con condon.. fomisimo.. 3,0

movimiento pelvico:pajera, se cansa rapido 4,0

calidad de sonido:?¿?¿ 3,0

anal: no hace

ambiente:limpio, central, bien decente. 6.5

atencion:simpatica, pero indiferente.

nota:mmm un 4,0

 

sensacion termica:

andaba urgido asi k aplique diario austral y como salia la pagina me meti a cachar.. se veia interesante en las fotos, pero ni cagando era ella o quizas pero 5 años atras.. por fono suena super sensual rica voz.

atiende en unas cabañas frente a la costanera al lado del casino. lugar limpio, super discreto.

pero es pajera,hace su pega con desgano, mira para el lado, se cansa super luego , tiene guatita, esta bien rellena y media flacida. insisto en que no es la de la foto.

el mamon era penca y corto.. con cuea 3 posturas y seria.. al final hice lo mio pa descargar e irmeluego nomas

cero carisma la mina.

recomendacion no se ensarte.. la relacion precio calidad es mala, su pega no vale mas de 10 con cueva y si se esmera 15 lukas

 

 

eso seria estokadores, esperaremos a francisca aer que tal sale la cosa.. le tengo FE :rm_buddy_jesus:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con este tema se esta arreglando el foro en mi amada ciudad... espero que mas colegas hagan sus reportes y ayuden a los demás haciendo los necesarios y útiles kamikazes...

Un saludo de un valdiviano que vive en Iquique y que pronto estará de visita por allá. Como es obvio, no voy con ganas de hacer kamikazes allá, si revisan el foro de Iquique, verán que soy uno de los que mas kamikazes hace en esta ciudad y allá quiero ir a disfrutar y no a correr riesgos innecesarios, ya que voy por poco tiempo. Igual pueden ver el Foro de Iquique y para que vean que acá hay bastante actividad en el tema.

 

Saludos!!!

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte ami igual me sonaban mucho bueno para tan poco movimiento ,gusto esto estos dias por tiempo y trabajo no e podidlo yr por alguna caceria,BIEN REVOLUCHO,llega pronto francis quita que tanto cmer carne de mula hace mal,jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se atendio alguna ves con una flaquita que atendia en las cabañas carampangue ?,era flaquita rubia y su nombre artistico era TAMARA ,atendia hasta el año pasado derepente se perdio,pregunto por que su atencion era muy buena (aunque se las daba de media cuica) y se echan demenos esos datos que solia manejar yo que eran muy buenos me encantaria saber si alguien se acuerda,si se atendio si la an buelto aver .

se acuerdan de otro privado que estaba en los fundadores,traian minas muyyyyyyyy ,buenas,ayuden muchachos a encontrar algo bueno haora rn valdivia todo medio chanta,lo ultimo bueno fue la BARBARA pero pero parese que haora ya no esta.

FRANCISQUITA VEN PRONTO A SALVARNOS DE NUESTRO CALOR INTERNO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente los felicito por la gestión regional, me comunico a este foro para pedir ayuda, esta semana me hospedare en el hotel del casino, y quería preguntarles a Uds. Los Gurus de la noche valdiviana si en los alrededores del casino existen minitas decentes, tipo universitarias, como para subirlas a la habitación?; por otra parte preguntarles si existen patinadoras y donde se ponen, existe un barrio rojo o algo similar?

Agradecido de la hospitalidad valdiviana.

CColon

:drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se atendio alguna ves con una flaquita que atendia en las cabañas carampangue ?,era flaquita rubia y su nombre artistico era TAMARA ,atendia hasta el año pasado derepente se perdio,pregunto por que su atencion era muy buena (aunque se las daba de media cuica) y se echan demenos esos datos que solia manejar yo que eran muy buenos me encantaria saber si alguien se acuerda,si se atendio si la an buelto aver .

se acuerdan de otro privado que estaba en los fundadores,traian minas muyyyyyyyy ,buenas,ayuden muchachos a encontrar algo bueno haora rn valdivia todo medio chanta,lo ultimo bueno fue la BARBARA pero pero parese que haora ya no esta.

FRANCISQUITA VEN PRONTO A SALVARNOS DE NUESTRO CALOR INTERNO.

Si yo conocí a tamara en realidad era bien hot la mina no tan bonita pero bien profesional, la pasé rebien con ella y sí está desaparecida la última vez la ví en la calle Arauco. Y la he llamado muchas veces pero nada ....si por casualidad alguien sabe o ella lee esto la estamos esperando... Tambien eatendió un tiempo atrás en circumvalación sur NO el privado frente a la verdurería... te esperamos Tamara...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias californoco yo pense que tamara solo estaba en mimente por que nadien mas se acordaba de ella,ccolon ,yo creo que lo mas salvalble por las fotos por lomenos son CLAUDIA Y ANGUELA ,pero la atencion nose,hay solo un reporte de claudia, que no es muy bueno pero seve tipo universitaria.

tengo ganas de arrancarme un ratito a temuco creo que llegaron 2 maestras del sexo ,alguien me sigue.

VUELVE TAMARA,CUALQUIER DATO SIRVE,VEN PRONTO FRANCISQUITA TE SEGIMOS ESPERANDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos valdivia!!!! tamos guateando con respecto al resto.. compañeros.. hasta en osorno hay mas movimiento de mujeres que ACA!!!! que pasa?? si aca tenemos la cerveza, los crudos, el rio, el mar la isla teja llena de rubiecitas universitarias ricas!!!

pero las damas de la noche no aparecen por ni un lado...

tendre que gastarme la plata en otro lado.. pfff

tirense un dato calado mejor..

 

PD: A TODO ESTO CREO QUE ANDREAESCORT.BLOGPSOT.COM ES LA MISMA ANGELA BLOGSPOT.COM--- LO SE POR EL NUMERO DE TELEFONO DEL AUSTRAL ES EL MISMO DE LA NIÑA EN CUESTION (ANDREA) CUIDADO CALIFAS.. NO LE CREAN AL AUSTRALUSENLO SOLO EN MOMENTOS CRITICOS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre vaya a el vinilo, y ahi puede k peske algo bueno.. pero igual es cosa de suerte.. 20lks.. niñas jovenes, debe ir temprano si.

 

 

donde queda el famoso vinilooooooooooooooooooooooooooooooooo todos hablan de ese lugar y yo no se donde queda

 

gracias

 

 

 

quien cacha algo seguro del diario austral?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas,,, en alusion a la srta tamara si me acuerdo de ellla buena hembra sabia bien lo q hace lo q es yo le perdi la pista el año pasado la visite como 2 veces y seria nunca mas la volvi a ver si alguien la encuentra avisan,,, al sr ccolon si va a ir al vinilo vaya antes de la 1 am despues las minitas mas ricas no estan o estan toas usadas pero si encuentra buen filete a eso desde las 10 a la 1 de la maañana, lo otro q puede hacer es ir al cafe scorpion y ahi moiverse con alguna mina pero tiene q ser ultra piola xq el wn del jefe de las niñas es el wn mas celoso de valdivia las quiere a todas para el el muy saco de weas ahi hay unas minitas muyy ricas hay una chiqitita q se llama elisa es muyy wena a ella llevensela al privado las hace toda y piolamente jaja y no es talla esperando q le sirva eso vaya no mas ,,, fin de reporte adios ,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas,,, en alusion a la srta tamara si me acuerdo de ellla buena hembra sabia bien lo q hace lo q es yo le perdi la pista el año pasado la visite como 2 veces y seria nunca mas la volvi a ver si alguien la encuentra avisan,,, al sr ccolon si va a ir al vinilo vaya antes de la 1 am despues las minitas mas ricas no estan o estan toas usadas pero si encuentra buen filete a eso desde las 10 a la 1 de la maañana, lo otro q puede hacer es ir al cafe scorpion y ahi moiverse con alguna mina pero tiene q ser ultra piola xq el wn del jefe de las niñas es el wn mas celoso de valdivia las quiere a todas para el el muy saco de weas ahi hay unas minitas muyy ricas hay una chiqitita q se llama elisa es muyy wena a ella llevensela al privado las hace toda y piolamente jaja y no es talla esperando q le sirva eso vaya no mas ,,, fin de reporte adios ,,,

vecinos valdivianos mañana tena vuelotemprano y me lo cancelaron asi que necesito de un dato que atienda entre las 9 am y las 14 pm.

 

se los agradezco un monton

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas,,, en alusion a la srta tamara si me acuerdo de ellla buena hembra sabia bien lo q hace lo q es yo le perdi la pista el año pasado la visite como 2 veces y seria nunca mas la volvi a ver si alguien la encuentra avisan,,, al sr ccolon si va a ir al vinilo vaya antes de la 1 am despues las minitas mas ricas no estan o estan toas usadas pero si encuentra buen filete a eso desde las 10 a la 1 de la maañana, lo otro q puede hacer es ir al cafe scorpion y ahi moiverse con alguna mina pero tiene q ser ultra piola xq el wn del jefe de las niñas es el wn mas celoso de valdivia las quiere a todas para el el muy saco de weas ahi hay unas minitas muyy ricas hay una chiqitita q se llama elisa es muyy wena a ella llevensela al privado las hace toda y piolamente jaja y no es talla esperando q le sirva eso vaya no mas ,,, fin de reporte adios ,,,

 

amigo hace tiempo me dijeron que en el scorpion habia una mina muy buena flaca como de 1.70 mas o menos que iba a todas

de mas datos del scorpion para cuando visite valdivia la perla del sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 dias atras me mande un kamikaze:

NOMBRE:tamara

INTERNET:no.

COSTO:15 la media ,25 la hora

UBICACION:perez rosalez con lautaro(pero se estaban cambiando)

LUGAR: casona vieja blanca,lacasa de gargamel.jajaja

TIPO:privado

FONO:74257118

HORARIOS:las 24 horas ,creo.

NOTA DE SERVICIO:

NIVEL DE EMPOTAMIENTO:0%,TIENE QUE SER MUY RICA PARA EMPOTARME.

ESTATURA:1,60 aprox,5,0

CONTEXTURA:delgada con guatita de mamita.4,5

CAra:muy blanca un poco arrugada.45

BESOS:no le di 45

TETAS:un poco caidas,40

CULO:ni me figue,pero no se via bueno,40

MAMON:excelente muyyyyy bueno,40(despues comprenderan por que)

MOVIMIENTOS PELVICOS:normales,45

CALIDAD DE SONIDO:buenos 50

ANAL.no hace,

AMBIENTE:se estaban cambiando pero aun asi la piesa limpias,60

ATENCION:ella simpatica pero muy buyena para quejarse expicar que trabaja deves en cuando etc,50

 

NOTA :5,1 CASI MUCHO.

 

COMENTARIOS:

bueno fuy ahi por que antiguamente era un cliente asiduo aese privado cuando estaba BARBARA,solo quiero comentar por que no le puse un siete en el mamon siendo que dije que fue muy bueno,fue por que cuando acabe en suboca (que en el precio va incluido)ella en ves de comerselo todo lo vomito asia fuera,si, le dio asco y ledieron ganas de vomitar,y de volvio asta li que habia comido se tapo la boica y fue al baño,si no legusta hacer americana que no lo haga y punto,nadie la puede obligar pero que no se mande condoros como ese,lo voy a pensar para volver ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...