Saltar al contenido
Radagast

Moderacion Foro Puerto Montt

Mensajes recomendados

Estimados Amigos...

 

Lo primero es lo primero, quiero disculparme publicamente por mi ausencia excesiva estos ultimos dias... los motivos son laborales, pero de verdad el foro ha crecido bastante, y ya se hace muy dificil moderarlo de manera individual... Esto es bueno y malo, porque denota mayor participacion de los miembros, pero a la vez supone mayor trabajo moderar el foro completo.

 

Por lo anterior, les comunico que desde ahora en adelante, hay dos dementores mas que colaboraran en la noble tarea de moderar el foro...

Se trata de Gusanno y Franco Tirador, eximios guerreros que han demostrado su tenacidad en largas rapsodias que es impropio nombrar ahora, pero que en definitiva se han ganado la confianza para portar tan digna mision....

 

Algunos pensaran que me 'salte' a algunos connotados de la vieja guardia (llamese la generacion del 2006, cook, sureño, butano, gocepagano, carloco, etc) pero la labor del moderador implica entrar diaramente al foro...

 

Espero reciban bien a estos miembros en su funcion de moderadores, y a ustedes dos, en la ceremonia de iniciacion nos vemos....

 

Saludos cordiales para todos...

 

Grande LEK Puerto Montt !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que buenas Noticias!!!!!!....Felicidades para:

 

- Presidente Fun Club Reina LEK Puerto Montt y Nuevo Moderador LEK Puerto Montt, Sr. Franco – Tirador y

- Chofer oficial envainadoras foráneas LEK Puerto Montt y Nuevo Moderador LEK Puerto Montt, Sr. Gusanno

 

Que la fuerza del estoke los acompañe en tan noble misión….

 

PD: La ceremonia de iniciación es privada??????????

 

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades muchachos.

 

A mi me ha tocado moderar foros también (De otro estilo claro). No es una tarea fácil ya que uno trabaja con personas y eso siempre ha sido complicado.

 

Mi humilde consejo: Tengan paciencia con la gente revoltosa y siempre traten de ser lo mas imparciales posible. Derrochen buena onda y todo sera mas facil y mejor

 

Mis más sinceras felicitaciones.

 

MauroPuertoRon :thumbup1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe2009
Felicidades muchachos.

 

A mi me ha tocado moderar foros también (De otro estilo claro). No es una tarea fácil ya que uno trabaja con personas y eso siempre ha sido complicado.

 

Mi humilde consejo: Tengan paciencia con la gente revoltosa y siempre traten de ser lo mas imparciales posible. Derrochen buena onda y todo sera mas facil y mejor

 

Mis más sinceras felicitaciones.

 

MauroPuertoRon :thumbup1:

 

Mis mas cordiales felicitaciones

 

Que esta experiencia enriquezca aun mas sus amplias carreras estokeriles

 

Paz y buenos deseos

 

Pepe2009

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas, gracias por el apoyo, simplemente quiero que Lek Pto. Montt siga creciendo, es decir, que se unan mas foreros, se mantengan y aporten, ayuden a descubrir nuevas musas y las cuidemos en el tiempo, tengamos credibilidad como foro y así también puedan venir a visitarnos envainadoras de Santiago y otras regiones.

 

Lo esencial, respeto entre nosotros y hacia las envainadoras, mucho humor y a Estokar Estokar que es el combustible de nuestro foro.

 

Saludos

 

 

 

Felicitaciones a los nuevos Moderadores

 

Fco !! espero que nos podamos juntar en algun lugar pa celebrar ... !! menos donde tu sabes jajajajajajaj !!

 

No hay problema Virkoff, avisame si tengo que llevar Red-bull

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos:

 

Felicitaciones a los dos. Y cuenten con la ayuda de este servidor en lo que pudieran llegar a requerir.

 

Mucha suerte, y avisen del carre... perdon... de la "ceremonia de iniciacion"

 

Un abrazo

 

Mostro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a los ascendidos, por los post y aportes que he leido de ambos creo son la mejor alternativa para el cargo, tienen pasta para esto cabritos.

Suerte y seguiremos tratando de aportar a esta magna cofradia.

Saludos,

 

Pezcalia ..... el suche......jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades a los nuevos moderadores... estoy de acuerdo con el comentario de Radagast... aunque llevamos mas tiempo en el foro, no estoy diariamente conectado... y lo más fundamental, todavía no nos conocemos pos manager... parte importante en el asunto de la confianza para compartir el power... :adminpower:

mucho ánimo y paciencia en su nuevo trabajo colegas...

:birgits_tiredcoffee:

espero que esto no signifique que las antiguedades mayores pasemos a retiro...

:military:

a seguir aportando y haciendo crecer este foro que ya dejó de ser una promesa...

GRANDE LEK Pto Montt!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias colegas LEK

 

 

Concuerdo con Fcotirador y todos los que han posteado.

 

El animo sera hacer crecer el foro con buenos datos, con los aportes de los antiguos y nuevos colegas, mantener un clima de fraternidad entre todos nosotros para que finalmente todos lo pasemos bien y disfrutemos de esta cofradia que tantos buenos momentos nos ha dado.

 

Gracias totales

 

 

Gusanno :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a los 2 Kalientes Moderadores del foro, cuenten con todo mi apoyo, comparto la opinion de Ragadast...no se salto nada.....de moderador tiene que estar gente que este constantemente velando por el foro y participando.....yo ya no estoy para esos trotes....jejejeje

 

 

Slds. y Felicitaciones nuevamente,

 

 

 

Cook

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que los miembros de la vieja guardia comprendieron bien los motivos para no designarlos a ellos, y logicamente, esto no constituye una jubilacion de esta notable cuadrilla de pilotos, la idea es crecer, aportar, y nosotros que venimos desde varios años podemos entregar una mirada diferente a este cuento...

 

Saludos fraternos para todos...

 

Grande LEK Puerto Montt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELICITACIONES MUCHACHOS.

 

Es buena idea tener varios moderadores: la vida real está afuera de Internet, por lo que tener que estar pendiente diariamente de un foro debe dar la sensación de estar perdiéndose de mucho allá afuera.

 

Si son tres, estando uno o dos de turno cada día ya es suficiente para aplastar las polémicas ácidas con el martillo de la lógica y el sentido común, dejándole al que está libre un par de días para cambiar de aire.

 

¡¡¡SALUD POR LOS TRES!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...