Saltar al contenido
TELO

IRENE

Mensajes recomendados

  • Administrador

ULTIMOS DIAS DE IRENE EN CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

SE NOS VA EL MARTES ASI QUE ATIENDE SOLO HASTA EL MARTES A MEDIODIA

 

APROVECHEN!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nah que decir recien llegando a casa de donde irene debo decirles a todos los amigos que primera ves que iva donde una scort y fue notable la mujer muy guapa delgadita chikitita lindos ojos muy cariñosa dulce hot muy buenos movimientos su carita toda linda educada conversadora me conto que se iva por un mes a su pais nah que decir cuando vuelva dato calado le doy un 10 fue todo super bueno limpia y el depto muy buen ambiente y limpio lo prometido es deuda y le dije ke le dejaroa un saludo y besos para ute bombon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

NADA DE BROMAS

 

 

IRENE NUEVAMENTE JUNTO A LOS ESTOKADORES.

 

 

A APROVECHAR E IR A VISITAR A ESTA MORENA FOGOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhh...ustedes la encuentran rika...y resulta,

 

que la vi en un evento hace años, a menos de un metro de mi y sinceramente me dejo tiritonnn...

 

asi que si la veo capaz que me mata!!!...noooooo, mejor no!

 

 

humildemente, sl2...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espectaculiar.... acabo de llegar de donde esta Irene,,, ahora ella rumbo a la peluqieria, se va aclarar un poco mas el pelo, aunque el negro le viene mucho mas....

Solo agradecer que Chile abre las puerta a Paraguay para que ella pueda venir y darnos lo mejor de si (su culito)... su atención es un perfect... este es mi 3 post,,, y nada mejor que ella...las lukas la valen.

Si tengo tiempo puedo desarrollar en un nuevo post el reporte,, aunque no creo que sea necesario, ya que 10 paginas hablan de su virtudes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí mi report, pah seguir la antigua tradición... Me colgué de otro report y voy modificando.

 

Datos generales:

 

Nombre = IRENE

Edad = 23

Internet= LEk

Costo= 50 lk

Ubicación= Gral Holley (edificio)

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje= Llama para anunciar y pide carnet el viejo klio

Fono= sale en lek

Horarios= me dijo que full time

Comunicación: Muy Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1,60

Contextura = 7 bien curvilinea la chica

Cara = 6.5 linda, ojos verdes

Nivel de Phothoshop= 0% es tal cual en las fotos !!

Besos = 6.5 ricos con todo

Tetas = 7.0 Importante en ella

Culo = 7,0 Infartante

Mamon = 5,8 (esta vez no me importo mucho)

Movimientos pélvicos = 7,0 excelente movimiento.

Calidad de sonido= 6.5 gemidos bajitos, pero en mi caso reales y justificados

Anal = 8.0 se que no existe esta nota, pero merece mas que un 7 (va ayudarle pah el promedio, demás que pasa de curso)

Ambiente = 7 Depto limpio y ordenado, baño limpio, y toallas sequitas.

Atención= 7 Muy simpática

 

Promedio final: pah que si demás paso de curso...

 

Son las 11:45 y yo caliente como las centrales de Japón,,, llamo a Irene... me dice que tiene que ir a la Peluqueria, pero que me espera a las 12:30... Me arranco de la oficina tipin 12:15 pah llegar a tiempo... llamo, carnet pal conserje.... subo a su aposento... polerita corta, y jeans cortitos...me invita a pasar al baño.... salgo de la duchita, y ella se paseaba ya en ropa interior,, si al principio le entendia todo lo que hablaba, ya después de verla a potope, no comprendía nada, su juego de t me tenía loko... empezamos a calentar el ambiente, algunos besitos lokos, luego ella comenzo a mañosearme el niño,,, hasta que lo ataco, le puso el disfraz y a pesar que el mio es grueso y no tan largo,, desaparecia en su boquita... luego se subio y sin que nadie ayudara a mi fiel compañero se instalo en su apretadita chauchera... movimientos especiales, lentos y rápidos,,, y al ver el movimiento elíptico de sus tetitas , aproveche de que mi lenguita y dientes apretaras esos toperoles.... 3 minutos en la misma,, y me dijo cambio,,, y esta estuvo buena, sin que saliera el niño, nos dimos vuelta,,, nunca había realizado tal movimiento,,,, otros 2 a 3 minutos llegando a fondo y varios quejidos... me dijo ahora a lo perrito.... ohh my god,,, ahí estaba su conchita, ensarte mi instrumento, y vamos rescatando mineros,,,, mientras para asegurar una buena acometida, tomabas sus caderas... 3 a 4 minutos en la misma, y con algo de aviso, VOY POR EL CHICO.... yap... primer intento y me decia despacio por favor,,, ten piedad de mi... algo de dolor... me rogó porfis apliquemos lubricante, bueno mi niña que casi salia lagrima de sus ojitos,,, Ahí va mi amor le dije, hasta la mitad.... y me envalentono y me dijo un poco mas... empece despacito,,, quejidos reales, y comenzamos mas rapido hasta alcanzar la velocidad permitida... y aquí si que me mentalice para no defraudar,,, 5 minutos tratando de sacar petroleo,,, mi valiente compañero se perdió en ella...saliendo y entrando..... llegue y fue mi mejor llegada....

 

Eso pues,, espero haber cumplido con mi deber.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que veo a tal escultural y bella hembra quedo enloquesido que suerte tienen en Santiago al tener algo tan bello dulce y rico un Bombom espectacular para probar, es una muñeca para enamorarse, Es toda un angel que juro que cuando vuelva de España me la servire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...