Saltar al contenido
Walking Dead

Alojamiento Y Moteles. Osorno

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Falcachas.16 dijo:

Nose si ya hay tema de motel o cabañas.

si no buscas difícil que encuentres.

ya moví una consulta tuya a comentarios y ahora uní tu consulta al hilo correspondiente.

ultima vez, a la otra se aplicara el reglamento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estokadores, mi consulta no es de scorts, y como no hay un tema de esto creo.

Me pueden dar dato de un motel piola cerca del terminal de Osorno?

Iré a estocar con una minita de allá, iba a arrendar un Airbnb, pero como iré por la tarde sus 3 horas, mejor su motel y de regreso a puerto montt jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te dejo datos dónde ir a patita y de fácil acceso en el centro de Osorno.

Opción 1: Gran motel Osorno, lo puedes buscar así en redes sociales. Cobran 15 luquitas las 3 horas. Está ubicado en plena plaza de armas.

Opción 2: Motel Carolina, también lo puedes buscar en redes sociales, está a 3 cuadras de la plaza de armas, es más lejos si vienes desde el terminal de buses. Cobran desde las 15 Lucas.

En mi opinión prefiero el gran motel porque todas las habitaciones tienen baño privado y son más espaciosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colegas.. soy vecino hahaha

Quería consultarles por datos de moteles u hoteles piola en osorno.

El gran hotel no me tinco, 40 mil 2 horas por una pieza vs motel eclipse 30mil 2 horas con jacuzzi.. a este último fui, y lo encontré piola.

 

Necesito datos más céntricos, solo para llegar a estokar y regresar a mi ciudad..

Voy por 3 horas.

Agradecido desde ya. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2023 a las 13:56, Degenereque dijo:

Te dejo datos dónde ir a patita y de fácil acceso en el centro de Osorno.

Opción 1: Gran motel Osorno, lo puedes buscar así en redes sociales. Cobran 15 luquitas las 3 horas. Está ubicado en plena plaza de armas.

Opción 2: Motel Carolina, también lo puedes buscar en redes sociales, está a 3 cuadras de la plaza de armas, es más lejos si vienes desde el terminal de buses. Cobran desde las 15 Lucas.

En mi opinión prefiero el gran motel porque todas las habitaciones tienen baño privado y son más espaciosas.

 

 

No había leído está respuesta. Esa vez fui al eclipse.

9000 en Uber ida y vuelta, 30.000 2 horas con jacuzzi que ni usé.. 🤣

 

Gran hotel no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta aparte de esos no saben alguna cabaña algo así que arrienden por noche iré a Osorno a culiarme una minita pero es media cuiquita así que nose un dato más o menos bueno... 

Editado por Viajero del tiempo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Viajero del tiempo dijo:

Consulta aparte de esos no saben alguna cabaña algo así que arrienden por noche iré a Osorno a culiarme una minita pero es media cuiquita así que nose un dato más o menos bueno... 

luna de pilauco… si la mina es 1/2 cuica puede que otras opciones les parezcan medio charcha.

Si te quieres gastar unas lukas   Eclipse en Pilauco igual por la calle de servicio de Super Pollo. Es ATR… pero carozzi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...