Saltar al contenido
yoposopoy

Florencia en Calama

Mensajes recomendados

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Amigos es un placer informar que tenemos la visita de la deliciosa Florencia, ella nos visito en marzo de este año aproximadamente, fui uno de los afortunados que se atendio con esta hermosa musa en esa oportunidad, ella para mi es una chica bastante atractiva con unas tetas simplemente deliciosas y un culito de miedo, hace de todo y lo que hace lo hace excelente, (besitos, oral, anal, etc) vale lo que cobra, para los que quieran contactarla 77441440.

 

Saludos y espero este datitos les sirva para pasar el frio.

 

:wink_smilie: :wink_smilie: :wink_smilie: :wink_smilie:

 

flocopiar.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Amigos es un placer informar que tenemos la visita de la deliciosa Florencia, ella nos visito en marzo de este año aproximadamente, fui uno de los afortunados que se atendio con esta hermosa musa en esa oportunidad, ella para mi es una chica bastante atractiva con unas tetas simplemente deliciosas y un culito de miedo, hace de todo y lo que hace lo hace excelente, (besitos, oral, anal, etc) vale lo que cobra, para los que quieran contactarla 77441440.

 

Saludos y espero este datitos les sirva para pasar el frio.

 

:wink_smilie: :wink_smilie: :wink_smilie: :wink_smilie:

 

flocopiar.jpg

 

 

UUFFFFF YA ERA HORA,QUEDA AGENDADA LA VISITA PARA ESTA HERMOSURA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hasta hace poco habia leido un anuncio en el Mercurio de Calama dice: Florencia Scort argentina y por el numero discado seria la misma Scort.......bueno yo agendaria una cita pa este viernes por mi copada agenda y trabajo ademas por las bajas temperaturas se ha complicado bajar a Calama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hasta hace poco habia leido un anuncio en el Mercurio de Calama dice: Florencia Scort argentina y por el numero discado seria la misma Scort.......bueno yo agendaria una cita pa este viernes por mi copada agenda y trabajo ademas por las bajas temperaturas se ha complicado bajar a Calama.

 

 

 

Yo pretendo visitarla mañana o más tardar el jueves y obviamente la proxima semana, antes que ella viaje a Antofagasta, pero si hay un afortunado que la visite antes que informe en el foro, aunque me imagino ella esta tan rica como en marzo y quizas MAS AUN. ya quiero ver a esa musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros aquí les dejo el reporte de esta srta cuando me atendi con ella en la ciudad de Arica. ojala les sea útil.

 

 

 

 

Hola compañeros veo q algunos socios manifiestan q se han atendido con Florencia , pero nadie incluye la respectiva tablita y como esto es un foro p compartir información , aquí les dejo mi punto de vista respecto a mi experiencia con esta srta.

 

 

Tabla

 

Nombre : Florencia "Luna LLena"

Nacionalidad: Argentina.

Contextura: Gruesa, tiene de todo excepto cintura.

Estatura : 1.70 aprox.

Tez : blanca, pelo rubio, bien cuidada se preocupa de su higiene

Cara : 6,8 linda, creo q es lo más atractivo de esta srta.

Tits : 6,0 muy grandes , pero caidas .

Cuerpo en gral.: 5,5 .

Culo : 5,5 grande , pero fofo.

Vaginal : 6,5 la chica se excita mientras t practica sxo oral.

Oral : 7,0 S/C, lo hace muy bien .

Anal : No aplique

Trato : 7,0 . La chica es muy simpática y sabe como hacerte sentir cómodo además te recibe con lencería negra lo cual le da un plus a la atención.

En acción : 6,5 la mina tiene lo suyo, le gusta, y en especial sus gemidos son muy excitantes.

 

 

 

Comentario final: la chica es muy simpática y de trato muy agradable lo cual de partida marca la diferencia con las chicas de Arica, para nada estricta con el tiempo además q en el lugar donde atiende es un dpto particular asi q re piola. Además se nota preocupación por atenderte de forma adecuada , creo q a este tipo de servicio deberíamos aspirar en nuestra ciudad, pero creo q eso esta muy alejado de nuestra realidad.

 

 

Bueno compañeros un saludo y espero q esta información les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

de hecho esta pasaita en carnes, tarifa creo debe ser máximo 20, pero en cuestión de gustos.....

 

 

 

creo que la tarifa va en relacion a la atencion,no en lo fisico,pero ese comentario es normal en alguien que nunca tuvo una atencion como la que yo hago.........ademas creo que en calama segun los mismos clientes no hay nadie que de una atencion de nivel,en relacion a mis valores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

Esta minita no es de contextura gruesa.... es ancha, que es distinto, le falta mucho gimnasio ya que esta muy pasada en kilos pero con respecto al trato ahí es donde le gana a todas, es muy simpática. Sobre gustos no hay nada escrito.

 

 

 

segun la medicina una persona de estructura ancha,no quiere decir que sea "gorda".........,va relacionado a la estructura osea.me explico?osea que al decir pasada en kilos,te estas contradiciendo.de todas maneras me parece que en lo de "muy pasada en kilos"exageras un poco,mas si nunca viniste a verme en persona.por lo tanto la invitacion esta hecha.saludos,flo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Florencia, hace poco soy miembro del foro de la estokada y desde que lei tus reportes me han dado ganas de conocerte, me gustaria saber sobre tu servicio, por ejemplo, los precios, en que consiste el servicio, etc. Y hasta cuando estarias en Calama, no he podido llamarte por que no tengo señal en el trabajo.

Bueno Florencia ojala pueda conocerte. Muchos Saludos.

 

PD: Este mensaje te lo iba a enviar en forma privada pero arroja un error.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor caballeros, si bien la evalucion esta sujeta a cada uno de los foreros no olviden la tablita de evaluacion y comentario general de atencion

PD: Pa la señorita hasta cuando esta por Calama.....asi la podria invitarla a tomarse un par de chelitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola chicos!!! les cuento que estare en calama hasta el 16 o 17 despues probablemente volvere a subir los primeros dias de agosto,tal vez con una amiga.ahora estoy trabajando en un departamento nuevo,comodo,higienico y sobre todo discreto en el centro.espero verlos prontito ya que quedan pocos dias.

las fotos nuevas las tengo en consex.cl y salgo con el mismo nombre "florencia".si no los atiendo en el celu,obviamente estoy ocupadita.....

muchos besos y los espero muy calentita......para quitarles el frio de su cuerpito.jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

datos para los que quieren ir a ver a Florencia, es una niña como de 25 años bonita dentro de lo normal su fisico es rellenita, no esperen una mujer 90 60 90, por que no la van a encontrar, menudita, rubia tirada a trigueña, su tarifa es de 25... para mi no más de 20, particularmente no me gustó, pero a los que le gustan las gorditas pueden ir y ahora que hace tanto frio :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

datos para los que quieren ir a ver a Florencia, es una niña como de 25 años bonita dentro de lo normal su fisico es rellenita, no esperen una mujer 90 60 90, por que no la van a encontrar, menudita, rubia tirada a trigueña, su tarifa es de 25... para mi no más de 20, particularmente no me gustó, pero a los que le gustan las gorditas pueden ir y ahora que hace tanto frio :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

estamos iguales nunca vi alguien tan (a su imaginacion) para el acto sexual.......... que horror!!!!!!!!!!!!!!!!! si tuviera que pagarte,me saldria baratisimo................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

datos para los que quieren ir a ver a Florencia, es una niña como de 25 años bonita dentro de lo normal su fisico es rellenita, no esperen una mujer 90 60 90, por que no la van a encontrar, menudita, rubia tirada a trigueña, su tarifa es de 25... para mi no más de 20, particularmente no me gustó, pero a los que le gustan las gorditas pueden ir y ahora que hace tanto frio :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

estamos iguales nunca vi alguien tan (a su imaginacion) para el acto sexual.......... que horror!!!!!!!!!!!!!!!!! si tuviera que pagarte,me saldria baratisimo................

 

 

A mi también me saldría gratis contigo, en todo caso no estas tan mal, es cosa de gusto no mas :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...