Saltar al contenido
Methos

::: MDK-1 REPORTE IOL PM, viernes 26 junio :::

Mensajes recomendados

REPORTE OFICIAL TOUR PM

Viernes 26 de junio

 

 

Templo 1: IKABARU ON LINE

 

Temprano en la previa mi buen amigo Bruenor me ayudo a pegar los afiches al interior del local. Luego llegaron Kanhot y Guillek, los que se fueron premiados con una foto con Nella. La estadia en el local fue excelente. Dejo abierto el post para los comentarios.

 

Dejo un pequeño regalo de Nella, y le habria tomado mas fotos. Pero cuando vi a mi amigo Mr. X entrando a otro local le insiste en sacrificarse por el foro. Tiene colores en el cabello, y no son por la foto.

 

 

Nella top Reeka

 

 

th_64066_mdk1_Nella_01_123_470lo.jpg

 

Grata conversa con otro newbie, el es Jyx, el estuvo muy entretenido en barra de Yessenia, que tambien tiene meritos de sobra en cualquier eleccion. Jyx sea usted bienvenido Kamarada!!

 

Yo estuve en barra de Paula, quien nos firma la lista y nos regala sus atributos.

 

 

Paula 100% Reeka

 

 

th_64073_mdk1_Paula_01_123_682lo.jpg th_64078_mdk1_Paula_02_123_519lo.jpg th_64079_mdk1_Paula_03_123_1101lo.jpg th_64080_mdk1_Paula_04_123_154lo.jpg

 

 

Karen del Marilyn Pm estaba en barra de Rocio (falto). Karen muy sorprendida con la votacion a Miss Simpatatia del año. El miercoles1 en PM toca visita al Marilyn PM. La infartante Martina completa el ramillete de bellezas de este viernes PM.

 

Este fue un tour de los clasicos, donde llegaron puros foreros consagrados, ver la lista. Aqui cada uno aporta sus impresiones personales y el reporte pertenece a todos. Si algun purista quiere hacer tablita....

 

El acta de firmas y el local:

 

 

th_51082_MDK1_iolpm_vi26of_123_499lo.jpg th_50722_mdk1_IOL_01_123_183lo.jpg

 

Ya viene segunda parte del mismo tour PM...

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE OFICIAL TOUR PM

Viernes 26 de junio

 

 

Salgo del IKa On Line y via Agustinas no demoro nada en llegar a la Galeria San Agustin.

 

Templo 2: Black Jack

 

 

th_51083_MDK1_bj_vi26of_123_241lo.jpg th_50896_mdk1_BJ_01_123_39lo.jpg

 

 

El local esta lleno, pero en media hora mas esta lleno de espejo a espejo. La oportunidad de conversar que viejos amigos como Carnecruda en la barra de Natyy. Alladito en barra de Cony estan Tango_1 y Khonnan.

En puestos estrategicos de avanzada junto a la barra para tomar fotos... (mejor vean la lista).

 

Una mencion muy especial a mi muy buen amigo Segismundo, digno sucesor de la casta de organizadores de cumpleaños iniciada por el gran Master El Nene. Hizo una gran labor de promocion con fotos de Cony, candidata a Simpatia del Año. Mas las fotos de Eva, la festejada. Al pobre lo estuve cateteando con el tema de la torta las iltimas 48 horas.

 

Presentes arriba en la barra Morin, que no la veia desde el verano y Alejandra con un coqueto atuendo. Anais del turno AM estaba de civil.

 

La alta convocatoria habla por si sola. Jueguen.....

 

 

Un beso muy grande para Eva!!

 

Saludos,

Methos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte, y muy buen dia viernes, de hecho esta demas decir que estuvo bueno, aprovecho para agradecer a todos aquellos que me dieron la bienvenida, en persona al menos...

 

 

En el IKA online me atendi con Nella, y que les puedo decir, MUUUUUUYYYYYYYY BUUUUUUEEEEENNNAAA ATEEEEEEEEEEEEEEEEENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN..... Y MUY BELLA ELLA!!!!!!

NO HAY QUE SER TAN PERVERT... no creen??? :mf_bleughyellow:

 

 

Co lo que respecta al BJ jamas habia ido asi que no tengo comparacion con un antes y un despues asi que lo dejare para otra ocacion, me atendi con: no me acuerdo del nombre pero muy simpatica ella vestida para un funeral, Mister Oliver me conto que siempre esta de luto, pobrecita, intentaremos subirle animo despues jaja...

 

 

Bueno un saludo para todos aquellos con los que pude compartir pero que no alcance a recordar cara v/s nick...

 

 

 

 

 

MAKE LOVE, AND WAR...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue un agrado compartir la barra con usted don Jyx. No estuvo en la barra de Yessenia? o anduvo en mas de una barra....jejjee

 

Olvide preguntarle si dispone de horario AM, PM o ambos para el kafeteo.

La diversidad LEK es tan variada, que dentro de cada tribu kafetera, tambien encuentra diversidad en los horarios.

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Parece que algunos insignes tienen dirección para recibir la correspondencia

en un templo kafetero es su casa, wajajajajajaja :mf_farmer: :mf_farmer: :mf_farmer:

que pena que no pude asistir tenia ganas de saludar a Nellita para saber como

siguen las nenitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...