Saltar al contenido
Methos

::: MDK-1 REPORTE TOUR GSC AM, viernes 26 :::

Mensajes recomendados

REPORTE OFICIAL TOUR GSC AM

Viernes 26 de junio

 

Por actividades de la MDK me toca recorrer la GSC, asi que aprovecho de conocer.

Reviso la convocatoria para ver los inscritos:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=84779

 

 

La Previa: Puntualmente llegan Brando y Cheporoto, esperamos los diaz minutos y como reloj bajamos por las escaleras mecanicas. Nos encontramos con el resto del contingente fente a nuestra primera parada el IKA Marylyn.

 

 

th_50903_mdk1_GSC_02_123_730lo.jpg th_13346_GSC_plano_01_123_192lo.jpg

 

 

Templo 1: IKA MARLILYN

 

Llegamos a una buena hora, el local esta lleno, pero muy amplio de caminar en los pasillos. La tropa de divide con las maravillosas musas que atienden. Por algo el Marilyn es un de los mejores templos del año. Me quedo con Cheporoto y Emx, newbies miembros de la comunidad kafetera junto a Stephanie. Vemos a Big me con Cj69 y Brando con Denisse. Fitanga se va a a su puesto con Roxana. M11, Ex-Cimarrero y Gasparin siguen el ritmo del tour. Divisamos a Claudia en barra de Rose que falto por estar enfermita.

 

Entre la multitud, Roxana ademas de ser enferma de simpatica es riquisima, aqui un testimonio:

 

 

th_51318_mdk1_Roxa_01_123_127lo.jpg

 

 

Templo 2: ALIBABA 139A (ALI FUSION)

 

Los newbies de la comunidad kafetera entregan su vale a Camila, otra candidata a Reeka del Año. Me preguntan por mi amigo (segis... te buscan!!). Mi vale es para Evelyn y en el local se nos unio muy brevemente Black Heart. Los incondicionales M11 y Kafetero Azul, junto a un Big Me, quedan en barra de Lalyta. Antes de salirle pregunto si se acuerda como se firma una lista de atake: "...tiempos aquellos!! ..."nos suspira... Fue una buena eleccion, un grupo de klientes se retiro y nosotros quedamos local estaba algo desocupado.

 

 

Templo 3: BAHIA INTERNACIONAL

 

La tropa se divide antes de entrar, pero todos quedamos entre las barras de Pamelita y Panchita. Las dos ultimas candidatas a Reekas del año. Quieren saber como se preparon especialmente para la MDK? No es chiste, lo que no saben los miles de visitantes de este foro es que las vestimentas y atkes son concordados con las chicas. En todos los templos de GSC, GA y otros. Gentileza by LEK!!!

 

 

 

Un excelente tour!!!

Un 90% de los asistentes hicimos los tres templos.

 

MUCHAS GRACIAS A NUESTRAS AMIGAS!!

 

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las firmas para oficializar el tour:

 

 

th_51074_MDK1_GSCam_vi26q_123_567lo.jpg

 

Los templos visitados:

 

 

th_50891_mdk1_Bahia_01_123_113lo.jpg

 

 

Las fotos del Marilyn y Fusion salieron movidas. Como soy aplicado tendre que repetirla el martes, con reforzamiento al interior. Despues un MOD la sube, plis.

 

Se cumplio el objetivo de celebrar este mes del Kafetero como es sumar las impresiones de nuevos miembros como BigMe, Emx y Cheporoto. Todos fascinados con compartir gratos momentos con las musas. Algunos ya eran klientes y siempre de ..... no lo habian declarado.. jejeeje

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cold: excelente y completisimo reporte estimado methos!!! se pasó!!, muy buen tour!!, importante destacar que las chicas del bahía(panchita, pamela, karina, carola, sabina) se preocuparon en vestir todas lencerías infartantes!!!!!!!! se pasaron!!!, se agradece buena onda de los foreros asistentes!!, he participado en pocos tour, pero creo que este fue uno de los mejores!!

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Weno el tour que para algunos fue big tour se querian quedar a dormir

en los templos, las niñas a todo cachete como se ve en las pics, ademas

la Pame y la Pachita forman la implacable dupla Pam Pan dejan marcando

ocupado al mas pintado enteras reeeekassss y simpaticas ademas.

 

wena la actividad.

 

:lighten: :lighten: :lighten: :lighten: :lighten: :lighten: :lighten:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay fotos de la sita Denisse?? Lo que pasa es que hay un rincon en el techo de mi dormitorio que me falta por empapelar de como 10 x 15 cms y me falta una foto de mi adiccion. El altar ya lo terminé me quedó cototo.....(con dos cototos)

 

............. que manera de estar exquisita esta diosa, lástima que sea inalcanzable.

 

Chauchera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ese dia no hubo fotos porque el local estaba muy lleno.

A penas logre una foto de la bella Roxana.

 

A ver si la proxima semana puedo iniciar nuevas tomas.

Mientras mi sugerencia es que los adictos se organicen en la campaña de Denisse, en las futuras elecciones de Reina.

 

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...