Saltar al contenido
Enorme

Mina que hace el dragón

Mensajes recomendados

Estimados Estokeadores de Iquique, el otro dia lei un aviso en el diario de una mina que se supone hacía el dragón (basada en la mítica historia de rumpy). La cosa es que me la jugué, previo a eso la mina me dijo que era una ecuatoriana espectacular joven de 25 años, bueno fui al sector d ela cita cerca del tur bus, y apareción una negra simpática pero de unos 32 años minimo y que no calentaba mucho, bueno igual me la jugué todo sea por recibir un dragón, la cosa cumpa es que la mina nunca hizo su dragón , fue una estafa, con suerte hizo la americana. Bueno algunos datos:

_Nacionalidad: ecuatoriana

_Edad: unos 32 años

_estatura: 162

_medidas: normales

_estrias: si pero piolas

_oral: lo chupa sin condon y con abundante saliva, pero hay minas mejores

_camara: se deja sacar fotos y grabar

_anal: depende del tamaño

_americana: apenas saca la lengua para recibir leche, mas parece facial

_lugar: regular, te da tranquilidad, y tienen jabón para lavarte las manos despues. Sector medio brigido solo ir de dia.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ha se me olvidaba si alguein se interesa, el teléfono es el : 88695120 A veces atiende su amiga que es chilena y a la cual no he tasado

 

Colega, el estoke lo dio en un depa que esta en un segundo píso de la calle estacion, cerca de turbus ?

 

DarthSith

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correctísimo, ahi había ido otras veces, pero con otras minas, al parecer las minas se van pasando el departamento, porque fui hace mas de un año también y habían unas minas totalemnte diferentes, habái una mina de unos 20 años que ni te cuento me dejó trastornado, como será que le di hasta una propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correctísimo, ahi había ido otras veces, pero con otras minas, al parecer las minas se van pasando el departamento, porque fui hace mas de un año también y habían unas minas totalemnte diferentes, habái una mina de unos 20 años que ni te cuento me dejó trastornado, como será que le di hasta una propina.

 

En esa agencia rara vez se encuentran envainadoras que califiquen. Personalmente encuentro el local bien chanta y las veces que he ido las minas no corresponden a las descripciones que dan por celular.

 

En cualquier caso se agradece su noble sacrificio y me atreveria a pedirte que te estokees a mas minas de la misma agencia. Asi tendriamos mas reportes para compartir con los socios.

 

DarthSith

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correctísimo, ahi había ido otras veces, pero con otras minas, al parecer las minas se van pasando el departamento, porque fui hace mas de un año también y habían unas minas totalemnte diferentes, habái una mina de unos 20 años que ni te cuento me dejó trastornado, como será que le di hasta una propina.

 

En esa agencia rara vez se encuentran envainadoras que califiquen. Personalmente encuentro el local bien chanta y las veces que he ido las minas no corresponden a las descripciones que dan por celular.

 

En cualquier caso se agradece su noble sacrificio y me atreveria a pedirte que te estokees a mas minas de la misma agencia. Asi tendriamos mas reportes para compartir con los socios.

 

DarthSith

 

Bueno, en una de esas me sacrifico para ayudar a la causa, solicito un número de celu de allá o bien la dirección exacta... ahí les cuento....

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...