Saltar al contenido
ESTOKADOR_AMIGO

RECUERDOS DEL NEGRO

Mensajes recomendados

QUIEN SABE CUENTAS VECES FUI A LOS CAFE...UF..BUENO EN LOS TIEMPO BUENOS PARA MI...SIN MENOS PRECIAR A LOS PRESENTES..PERO UN POCO FOME SE PISIERON....

 

UNO DE LOS BUENOS EL NEGRO DE LA GALERIA AEROPUERTO...ALGUN ESTOKADOR FANITICO DE LAS MINITAS DEAHI??....ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA TAMARA...CHIQUITITA Y CON POQUITO DE TODO...PERO EXQUISITA..¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ESTOKADOR_AMIGO, aún quedamos de los antiguos.

 

También recuerdo el jueguito del "te saco el colaless" que tenían Claudia, Tamara y Georgia en el Negro de la Galería Aeropuerto ..... juego en el que al final quedaban atendiendo en bolas y todos, incluso los clientes, muertos de la risa .... y haciendo "levitar" la barra, milagro !!! ..... wuajajaja

 

Fíjese que el CCP Negro se trasladó hace bastante tiempo a un estupendo local ..... la verdad es que debe ser uno de los más cómodos ........ al Portal Alamos, interior, tercer piso, subir por escala al costado del Cabaret White Point.

 

Después de un tiempo fuera .... han vuelto ahí tanto Tamara como Georgia ....... reeeekas y más simpáticas que nunca.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos recuerdos cuando el Negro estaba en la Galeria Aeropuerto, era chico el lugar pero el ambiente era espectacular y las chicas eran otro nivel. Las pobre para ir al baño tenian que ir al segundo piso, pero la galeria estaba tan desocupada que no habia problema. Que paso con una pelirroja, Pilar o Pili.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con usted estimado, era una lata lo del baño, pero se pasaba bien .... y el lokal de ahora es estupendo .... lejos más cómodo .... y las chicas igual de reeekas.

 

Su Pili, luego de un paso por el Conde Burdeo, aparentemente se ha retirado.

 

Aprovecho, don david1 de invitarlo a presentarse, cosa que todo forero debe hacer y así darle unos consejos para disfrutar mejor el foro y la habitual bienvenida, eso hágalo por acá :

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...9045-p-900.html

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Momentáneamente y por un problema de vivienda se encuentra fuera del local, pero pronta a volver una vez que solucione eso.

 

Se supone que debería ser algo así como un mes y fracción .... en una de esas es antes. Habría que pasar de cuando en cuando a preguntar .... seguramente se avisará por este mismo medio.

 

Una lástima, pero habrá que tenerle paciencia.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seeee .... no lo está pasando nada de bien, pero en mi humilde opinión, aunque sea el mismo trabajo lo que generó parte de los problemas, es justamente en este momento cuando menos debe dejar de trabajar.

 

Con problemas y pa'más remate sin plata ! ... mmm mal

 

Ojala se le arregle todo luego .... aunque con problemas y todo, ella sigue regalando su sonrisa y esa alegría contagiosa junto a su kompinxe Giorgia.

 

En fin

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ESTOKADOR_AMIGO, aún quedamos de los antiguos.

 

También recuerdo el jueguito del "te saco el colaless" que tenían Claudia, Tamara y Georgia en el Negro de la Galería Aeropuerto ..... juego en el que al final quedaban atendiendo en bolas y todos, incluso los clientes, muertos de la risa .... y haciendo "levitar" la barra, milagro !!! ..... wuajajaja

 

Fíjese que el CCP Negro se trasladó hace bastante tiempo a un estupendo local ..... la verdad es que debe ser uno de los más cómodos ........ al Portal Alamos, interior, tercer piso, subir por escala al costado del Cabaret White Point.

 

Después de un tiempo fuera .... han vuelto ahí tanto Tamara como Georgia ....... reeeekas y más simpáticas que nunca.

 

En fin

 

TTN63

 

Estimado Colega, con toda su experiencia y conocimiento de estos avatares me puede indicar los servicios que puede uno encontrar en este cafe y otros.

 

Se que por su experiencia mas da un dato positivo tendria.

 

He estado en SCL, pero es un mar humano y el servicio no es bueno por decir.

 

Agradecere tus comentarios.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Submarino, la versión "oficial" se la respondí en la mejor buena onda que pude dado el "calibre" de su pregunta en el topic que usted abrió ..... le insisto, tal vez haya sonado dura esa respuesta, pero fue acorde a la pregunta.

 

Creo que la mejor sugerencia para usted es que lea este sub-foro para que vea cómo tratamos los temas de CCPs.

 

Ahora bien, me da la impresión que usted kftea principalmente en el área viñamarina y por lo que veo usted anda buscando un trato más directo de las señoritas.

 

El Café Negro NO es de ese estilo. Ese local es más bien de "apreciación estética" dado que las chicas son muy reeekas y de amena charla. Se pasa muy bien ahí, pero no es para desordenarse. Es uno de mis locales favoritos.

 

En cambio el Café Sexi Paraíso de calle Traslaviña Nº 163 es de chicas más dicharacheras y solícitas ..... hay, por decirlo de otra manera, un poco más de desorden en el local ..... entiéndase desorden simpático. Es un lugar muy entretenido.

 

En sus tiempos le habría recomendado el Café Scandalo de Calle Etchevers esquina de Viana, pero por lo que he leído en nuestro foro, ya no es como antes. Igual se pasa muy bien ahí. También es un local "desordenado". Lamentablemente no le puedo dar info de primera mano dado que si voy termino a combos ..... mejor no pregunte, weas que pasan ! .... wuajajaja

 

Si quiere reir de wena gana con una musa muy simpática vaya al Café Obsession que está en la Galería Cristal acceso por la entrada de calle Arlegui (entre Etchevers y Villanelo) y atiéndase con la buena moza Valeria(hay una galeria fotográfica de ella en este foro), nuestra querida tia teta .... ojo que por algo tiene ese nick. El local es estupendo.

 

Según entiendo el Café Polo's cuya entrada está a pasos (más bien escalones) del Negro, también es de "interacción intensa", aunque no es de mi preferencia por que está demasiado cerca del Negro y obviamente ..... prefiero el Café Negro.

 

Bueno, otro día le cuento del Murano, Conde Burdeo, Joya's, Keops, etc.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA YO TAMBIEN EN MIS BUENOS TIEMPOS FRECUENTE ESE CAFE, UNO DE LOS MEJORES, A MI GUSTO, AHORA TAMBIEN LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO AHORA ESTOY CASADO Y ABURRIDO, EN FIN, UNA VEZ ME DIJERON QUE TAMARA DE UN CAFE CON PIERNA DE QUILPUE, QUE NI RECUERDO EL NOMBRE YA, TRABAJABA AHI, ERA UNA CHIQUITA BIEN RICA, PELITO NEGRO MEDIO CRESPO, BLANQUITA, OJOS COLOR MIEL, BUEN POTITO, POCAS TETAS PERO RICAS, MUY RICA CUANDO LA CONOCI TENIA 18 AÑOS, ESTUVE ENAMORADO DE ELLA, ES QUE ERA MUY RICA, OJALA SEA LA MISMA DE LA CUAL ESTAS HABLANDO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picard, por lo que vi al leer los posts de don Johnred, es más fácil encontrar una chica de café virgen ...... a que él escriba con minúsculas .... wuajajaja

 

En todo caso es correcto pedirle formalmente que no escriba con mayusculas .... no se olvide que el foro lo entendemos como una conversación.

 

Ah ! y lo de Tamara ..... si, es la misma chica, pero está con algunos problemas que no le han permitido ir a trabajar regularmente.

 

TTN63

 

P.D.: en buena onda, la próxima vez que lo vea posteando por estos lado .... que sea en minúsculas !!!!!! si no, se gana un warning, ok ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es más fácil encontrar una chica de café virgen ......

Acuerdate que habia una chica (pendeja) que decia ser virgen (al principio no hacia privados) y que despues incluso alguna vez dijo estar pensando en ponerle precio a su virginidad.

Datos de donde trabajó obviamente no es en orden cronológico porque no recuerdo tanto: Konducta, Bora (hastro tiempo), Rito`s, Kurbas, Paraiso, entre otros.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber de Thamara es que es muy rica, nose como este ahora, debe estar igual de linda, imaginense yo la conoci cuando tenia 18 años, era un bombon, la ultima vez que la vi fui como el 2006, igual se mantenia, en fin, si la ve alguno de ustedes estokadores, diganle que le manda saludos Juan, el que tenia el Servicio Técnico en Quilpuè, el Patolin, asi me decia ella, ahhhhhhhh que recuerdos aquellos, jaja ya llegare a mi region a recorrer tan hermosos cafes, ahora estoy en Iquique, aburrido, aca los cafe y topless son terrible de fomes y caros... Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso con una pelirroja, Pilar o Pili.

 

Don david1, adivine con quién me encontré hoy de civil .... si, a Pili y me contó que está laburando en el nuevo "café" Joya's de calle Ecuador, entre Viana y calle Valparaíso.

 

Digo "café" por que ella, por lo que me comentó del local, me confirmó que en realidad funciona como cabaret, por sus precios y atenciones, dentro de las cuales se cuenta la llegada de chicas de Santiasko los dias Viernes y Sábados .... todas en versión 2.0, es decir enchuladas.

 

Y los precios ni hablar, todos lejos de los de un CCP .... cabaret !!!!!

 

Don Johnred, que weno que siguió el consejo para escribir ..... bien !!!

 

Si, Tamara está tan linda como antes, eso si un poco más delgada y tan simpátika como siempre.

 

Si la veo le doy sus saludos.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Johnred ...

trate de usar minusculas para escribir ....

 

Don Picard, por lo que vi al leer los posts de don Johnred, es más fácil encontrar una chica de café virgen ...... a que él escriba con minúsculas .... wuajajaja

 

Don Johnred, que weno que siguió el consejo para escribir ..... bien !!!

Amigo TTN63 ...

 

Dado las citas anteriores, vaya buscando una chika de cafe virgen ,,,, wuajajajajajaja

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es don Cronopio, la momentánea solución a sus problemas que la tuvo asistiendo con cierta regularidad al Café Negro ha convertido su situación de mala a peor.

 

Fue peor el remedio que la enfermedad, una pena por ella y una lástima por nosotros los que disfrutamos de su belleza y la alegría de su compañía.

 

¿ Qué pasará ? ..... veremos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena por Thamarita, tan rica que es si estuviese en la V region no dudaria en ayudarla en lo que me pidiese, espero se solucionen todos sus problemas y vuelva a ser tan rica y simpatica como la conoci y como creo aun lo es, creo aun estoy caliente por ella, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...