Saltar al contenido
CHICHARRA

VERITO

Mensajes recomendados

A ésta chica la conozco hace un par de años ya, peligrosa por la adicción que genera... regalona, tierna pero con carácter... es como una gatita, ronronea si la acarician y gime cuando la montan, deliciosa ella...

 

DATOS:

 

Nombre: VERITO

Medidas: 90-60-95

Disponibilidad: De Lunes a Viernes entre las 11:00 y las 20:00 hrs.

 

FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS

 

Vero10.JPG / Vero11.JPG

 

 

Telefono: 8 - 598 4601

 

Ubicación: Huerfanos con Ahumada, Metro Universidad de Chile

 

Tarifa: $25.000 la hora, incluye americana, anal aparte.

 

PROMO : $20.000 HASTA NUEVO AVISO...

 

 

Señores, ella los está esperando... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con ella y acaba de cambiar sus fotos...

 

Para le pregunta de mi amigo Charly, si cae en la categoría de "Chicharra Recomienda...".., PERO OJO... INSISTO...

 

Es una verdadera gata, si no sabes hacerle cariño en vez de ronronear te va a rasguñar...

jajajajajajja

 

Saludos,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

 

El dia jueves estuve con VERO y me dejo impresionado !! aqui va su tablita:

 

Nombre :Vero

Edad : A UNA DAMA NO SE PREGUNTA ESO

Internet : LEK

Costo : 20 lukitas completito

Nacionalidad : Producto nacional

Ubicación : Centro

Lugar : Dpto

Tipo : Independiente

Conserje : No estava

Fono : 8 - 598 4601

Horarios : Lunes a Viernes hasta las 20:00 hrs

Comunicacion: Buenisima, muy simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100 %

Estatura : 1,70 cms

Contextura : 7.0, muy linda figura de caderas grandes con bonita cintura.

Cara : 7.0, linda, como pa pedirle pololeo.

Nivel de Photoshop :Nada.

Trato: 7.0, Muy simpatica, risueña y toda una mujer, fue sin lugar a dudas lo que mas me gusto de ella.

Besos : 7.0, de polola super tierna.

Tetas : 7.0 grandes,muy ricas

Culo : 7.0, exquisito

Pussy : 7.0, full rebaje, de linda forma y de buen sabor...

Mamon : 7.0, S/C de thriler te deja sin aliento.

Movimientos pelvicos : 7.0, buenos movimientos

Calidad de sonido : 7.0,

Anal : No pregunte

Ambiente : 7.0, baño limpio, bien equipado, toallas limpias, musica de ambiente, 5 estrellas .

Atención : 7.0, muy preocupada por la atencion y los detalles. Toda una profesional.

Volveria: Si, absolutamente.

 

Promedio Final : 7.0, UFFFFF dato calado.

 

Una dama muy simpatica y muy rika fue una hora de miedo... jaajajajajaj... super preocupada...nada que reprochar.....alcontrario solo de agradecer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señores, hoy conocì a esta Señorita, y les puedo decir, que es un àngel, ademàs de una carita entre angel y diablita, tiene un cuerpo muy bonito, digno de probarlo, enterito. Ademàs, da unos besos de infarto, de polola de años, y esa boquita que tiene, uff, se las encargo.

Finalmente , les puedo decir que su atenciòn en general es muy buena, muy simpatica, nada preocupada del tiempo, super relajada, y en general, exquisita desde todo punto de vista.

La recomiendo 1000 %

 

Saludos,

 

Fortedemais1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el primer reporte que hago en la vida... xD

 

Nombre :Verito

Edad : Secreto de Estado

Internet : LEK

Costo : actualmente está en 20 lukitas completito para lek

Nacionalidad : chilena, i guess

Ubicación : Centro, huerfanos c/estado

Lugar : Dpto

Tipo : Independiente

Conserje : nah

Fono : 8 - 598 4601

Horarios : Lunes a Viernes desde las 11.00 hasta las 20.00 hrs

Comunicacion: Notable... fluida, agradable. todo bkn

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100 %

Estatura : 1,70 cms +-

Contextura : 7.0, muy linda figura de caderas grandes con bonita cintura.

Cara : 7.0, muy linda

Nivel de Photoshop : Algo hay, pero es lo de menos

Trato: 7.0, Lo más agradable del mundo

Besos : 7.0, me recordó buenos tiempos.

Tetas : 7.0 no muy grandes, pero son perfectas

Culo : 7.0, de piel muy suave.

Pussy : 7.0, shaved al 100%

Mamon : 7.0, fue sin condón, de verdad ese es un gran punto a favor. además de hacerlo como nadie

Movimientos pelvicos : 7.0, todo piola

Calidad de sonido : 7.0, nada de andar aparentando, ricos gemidos y risitas

Anal : No hubo

Ambiente : 7.0, todo muy bien ordenado, desde el baño hasta el momento de terminar.... ;) mención honrosa a la música de fondo

Atención : 7.0, .

Volveria: Demás po, si salen las lucas.... xD

 

Promedio Final : 7.0, aqui está la papa, caballeros

 

Aunque tuve que esperar un rato antes de verla, de verdad lo pasé demasiado bien. Ella fue en todo momento super cariñosa y coqueta. Tal como mencioné, es como si tuvieras a la mejor polola del mundo ahí :P y eso es decir harto, a mi parecer. Ella me dejó tomar la iniciativa, pero no se queda atrás a la hora de jugar; eso fue lo bueno porque no tiró toda la carne a la parrilla y logró de ese modo hacerme disfrutar como hace rato no lo hacía. Otro punto que hay que resaltar y que es objeto de muchas críticas de la gente a otras chicas, es que ella no se complica para nada con el tiempo, por supuesto que hay un plazo estupulado, pero de verdad no es de aquellas que son cortantes y te devuelven a la realidad de sopetón; al contrario.

 

Y el epílogo fue más que agradable, te conversa y en ningún caso resulta falsa. Fue una compañera en todo sentido y eso de aplaude y agradece.

 

Contertulios, espero que este reporte les haya dejado con las ganas :D valio completamente la pena.

 

xau!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es mi humirde reporte

 

Nombre :Verito

Edad : top secret

Internet : LEK

Costo : actualmente está en 20 lukitas completito para lek

Nacionalidad : chilena,

Ubicación : Centro, huerfanos c/estado

Lugar : Dpto

Tipo : Independiente

Conserje : pase de largo ni idea

Fono : 8 - 598 4601

Horarios : Lunes a Viernes desde las 11.00 hasta las 20.00 hrs

Comunicacion: Notable... fluida, agradable. todo bkn

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90 %

Estatura : 1,70 cms +-

Contextura : 7.0, muy linda figura de caderas grandes con bonita cintura.

Cara : 7.0, opinion personal, es preciosa

Nivel de Photoshop : Algo hay, pero es lo de menos un poco en la guatita, igual me caso

Trato: 7.0, Lo más agradable del mundo

Besos : 7.0,

Tetas : 7.0 no muy grandes, pero son perfectas

Culo : 7.0, de piel muy suave.

Pussy : 7.0, shaved al 100%

Mamon : 7.0, fue sin condón, de verdad ese es un gran punto a favor. además de hacerlo como nadie

Movimientos pelvicos : 7.0, todo piola

Calidad de sonido : 7.0, nada de andar aparentando, ricos gemidos y risitas

Anal : N/a

Ambiente : 7.0,

Atención : 7.0, .

Volveria: claroc que si

 

Promedio Final : 7.0, exelente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promedio Final : 7.0, UFFFFF dato calado.

 

Como ???? puros 7.0 y más encima a 20k ???

Esta wea es empote directo a la vena o de verdad la mina está con precio anti crisis...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, puedo dar fe que Verito es muy muy linda, esa carita como lo he dicho otras veces, vale oro, para no hablar de su atención, exquisita y muy dedicada, de hecho, tengo un report antiguo, creo que lo voy a postear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

he vuelto, y me enamoré, no puedo decir otra cosa, esta mujer es imcomparable, por simpatia, belleza y sensualidad par mi ha sido definida como una Diosa.

 

Vengo llegando a mi hogar y no pudo olvidar su carita, su besos son demasiados exquisitos, su piel, su dedicación, en fin...

Adjunto mi tabla muy personal:

 

Nivel de Empotamiento= 90 %

Estatura : 1,70 cms +-

Contextura : 7.0, muy linda, caderas, cintura, piernas fuertes, etc

Cara : 7.0, opinion personal, es preciosa

Nivel de Photoshop : poco

Trato: 7.0, increiblemente simpatica

Besos : 7.0, increibles, te dejan turulato

Tetas : 7.0 medida perfecta para mi

Culo : 7.0, rico

Pussy : 7.0, deliciosa

Mamon : 7.0, lo hace muy bien, hace un juego con la lengua que te manda al otro mundo

Movimientos pelvicos : 7.0,

Calidad de sonido : 7.0, jadea como la mejor, se nota que lo pasa bien cuando es asi.

Anal : N/a

Ambiente : 7.0,

Atención : 7.0, .

Volveria: mañana, y pasado y pasado...

 

Promedio Final : 7.0, exelente

 

De verdad la atención es muy buena y ella es muy simpatica, deliciosa, inlvidable, simplemente DIOSA!!!!

Rainmakercl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Yo también visité a esta muchacha y concuerdo con lo expresado por los anteriores foreros. En calidad de atención, un 7. Muy dedicada, agradable... una gatita.

 

De todas formas, considero un exceso las notas (empotados!!! jajaja) pero la relación precio-calidad está bien. Salvo algunos detallitos, buena figura también.

Les debo el report!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Yo también visité a esta muchacha y concuerdo con lo expresado por los anteriores foreros. En calidad de atención, un 7. Muy dedicada, agradable... una gatita.

 

De todas formas, considero un exceso las notas (empotados!!! jajaja) pero la relación precio-calidad está bien. Salvo algunos detallitos, buena figura también.

Les debo el report!

 

 

habra que ir a probar parece q es dato calado xemimare deve sacarle brillo al niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor salieron todos empotados, pero si es así, por algo será, no creo que nuestro foreros se empoten con cualquier cosa...

 

Pero la unanimidad de tanto 7 es para dejar inquieto a cualquiera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tiene con la duda esta chiquilla, necesito 20k, para ir a catar... alguien me hace un préstamo de URGENCIA tipo "K" ????

 

 

Yo cacho que LEK va a tener que hacer un convenio con algún banco o financiera, porque esto ya es demasiado, tanta oferta y poco billete.

 

Han Solo, ya nos hemos topado antes con estas preocupaciones, iniciemos la campaña por financiamiento... ¿no había algún aviso tiempo atrás que ofrecía "créditos calentitos"? a lo mejor eran para estokadores con baja liquidez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SE PREOCUPEN CAUROS YO IRE A VISITARLA HOY Y LES DIRE Q TAL ES LA MINA,

ME PREOCUPA UN POCO Q TENGA TAN BUENOS COMENTARIOS, PERO EN FIN, HAY Q DECIR

PRESENTE A ESTA MINITA TAN RICA, HACI Q YO ME SACRIFICARE HOY Y LO Q QUEDE DE MI REPORTARA MAÑANA. :birgits_tiredcoffee:

 

 

¿Y cuál es la idea entyonces, amigo colérico?

 

¿Que su reporte me va a dejar tan prendido que me pueda hacer un automasaje sensitivo y así no necesito financiamiento?

 

mmmhhh no me convence del todo... pa'qué le voy a decir una cosa por otra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SE PREOCUPEN CAUROS YO IRE A VISITARLA HOY Y LES DIRE Q TAL ES LA MINA,

ME PREOCUPA UN POCO Q TENGA TAN BUENOS COMENTARIOS, PERO EN FIN, HAY Q DECIR

PRESENTE A ESTA MINITA TAN RICA, HACI Q YO ME SACRIFICARE HOY Y LO Q QUEDE DE MI REPORTARA MAÑANA. :birgits_tiredcoffee:

 

Estimado, leyó la opinión de Oveja?, váyase despacito y por la sombrita..................

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos, Les contare ke conoci a la VERITO, Tiene toda la razon en autodenominarse SENSUAL Verito, por ke lo ES. Me di el tiempo de leer y repasar todos los reports anteriores y el unico atinado y con el cual concuerdo es este: : Buenas tardes señores, hoy conocì a esta Señorita, y les puedo decir, que es un àngel, ademàs de una carita entre angel y diablita, tiene un cuerpo muy bonito, digno de probarlo, enterito. Ademàs, da unos besos de infarto, de polola de años, y esa boquita que tiene, uff, se las encargo.

Finalmente , les puedo decir que su atenciòn en general es muy buena, muy simpatica, nada preocupada del tiempo, super relajada, y en general, exquisita desde todo punto de vista.

La recomiendo 1000 %......... tal como dice este forero esta gatita es preciosa (pero no para un 7) ke su cuero completo; keke, tetis, piernas, chochi, assss,es exquisito tambien es verdad. (pero no para un 7) AHORA KE SU ATENCION, DEDICACION Y SIMPATIA ES BUENA. NOOOOO NO BUENA ,ES MUY BUENA, LEJOS DE LAS MEJORES KE HE ENCONTRADO. INSISTO LA VERITO ES PRECIOSA MUY PERO MUY BONITA TIENE RICO CUERO, ELLA ES GENIAL RE-SIMPATICA LA CAGO PA BUENA ONDA.PERO KIERO SER OBJETIVO HAY MINITAS MAS BONITAS Y CON MEJOR CUERADA. NO VOY A CITAR A NINGUNA POR KE ODIO LAS COMPARACIONES, SOLO UN CONSEJO PARA LOS KE POSTEAN Y PONEN PUROS 7.......¿ KE NOTA COLOCARAN KUANDO ENCUENTREN UNA NIÑA KE LES PARECIO MEJOR KE UNA KE YA LE TENIAN PUROS 7? SALUDOS A TODOS, Y VOLVERE DE TODAS MANERAS A VER A VERITO, SIEMPRE KE ELLA ME KIERA RECIVIR DESPUES DE ESTE REPORTS,POR KE SABE KIEN SOY.ADEMAS SABE KE SOY UN SIR ( GENTLEMAN). Debo recomendar ke la visiten y la traten bien, no se arrepentiran, y si lo miran de otra forma (ke no me gusta pero debo decirlo) seran las mejores lukas gastadas. No, no gastadas sino invertidas chaoooo saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm parece que pronto subira las lucas porque, al llamarla por el aviso de la estokada me salio que estaban todas las horas tomadas, mucho pedido tiene la ricura asi que lo mas probable que quede desbocada asi que NEXT y veremos otra belleza no tan trajinada jejejejejejeeeee. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...