Saltar al contenido
Pepenacho

Reporte Oficial: MDK-1 TOUR Galeria Alessandri AM :::

Mensajes recomendados

estimados señores:

 

Les dejo el reporte del atake celebrado esta mañana/tarde en la Galeria Alessandri a los cafes: Ali Pireos, Ika On Line y Cofee Break,

 

Participantes: Methos, Brando, Kohnann, Exx, Apocalipsys, Cheporoto, Vaka, CJ y Pepenacho.

 

Nos juntamos a las 13:15 hrs en la entrada de Bandera de la GA. Y nos fuimos a nuestro primer templo:

 

ALI PIREOS

 

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web: no tiene

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 4: Joceline, Yudith, Leslie y Viviana.....Mayra no fue porque esta enferma!!!..

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios:

 

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: propina....

 

Observaciones y Comentarios: llegamos y vimos el local un poco "ladeado" hacia la izquierda..jejejeje. Asi es que nos quedaba todo el lado derecho vacío y fuimos a conocer a Leslie y Viviana. Grata conversación, simpáticas y buen rato. Acá don Methos juega de local y nos presentó a cada una de las chicas...jejejeje. Jugos, te, express, cortados por Gentileza del Frepass que nos dieron. Se agradece la gestión y buena onda con la K.

 

________________________________________________________________________________

 

 

Posteriormente, y con equipo ya completo, partimos al llenísimo, desbordante Ika On Line:

 

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web: ikabaru.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 5: Viviana, Rosario, Ximena, Alexandra (2ºpiso) y Kathy, (Candidata Miss Rica)

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios:

 

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6 (mucho califa..... lleno, parecía partido de Chile x Argentina)

Música: 7

Consumo de la niña: propina....

 

Observaciones y Comentarios: entramos a este templo y la verdad es que no cabía un cali... perdón, alfiler..jeje. Las chicas andaban infartantes de traje limón, bien fosforescente. Mirabamos para un lado, lleno, para el otro ídem. Hasta que Methos nos dijo que nos fueramos a la barral que esta al lado del Wurlitzer.

 

Nos atendimos con la Candidata a Miss Rica Kathy (aunque "simpatia" también podría ser.. o no?). Ella un agrado. Simpática, conversadora, se sacó fotos, alegre... apesar que estaba full el local. Tomamos te, cafe, cortado, express, jugo y un grato ambiente para ir. Muy buena vista y agradecer a Katty por la preocupación y tiempo de dedicación a los foreros que concurrimos al local.

 

________________________________________________________________________________

 

 

Finalmente, y como última parada, pasamos "al lado"......Cofee Break:

 

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web: no se si tiene

Valor consumo: $ 1200

Cantidad de Niñas: 3: Soledad (2ºpiso), Carolina y Giselle(Candidata Miss Rica)

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios:

 

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7 (agradable, limpio, buena música, aire acondicionado)

Música: 7.. Simply Red Concierto

Consumo de la niña: propina....

 

Observaciones y Comentarios: la última parada fue este cafe. En el nos esperaba Giselle, Candidata a Miss Rica. Vestía un traje negro ultra mini. Se veía muy bien. Nos regalaron 3 freepass, que se agradece como colaboración de uno de los Admin. del Local.

 

Tomamos té, cortado, jugo, express. Buena conversación, la chica es muy agradable, simpática. Nos sacamos un par de fotos con ella y a ella..jejejeje. Aunque quiero hacer una mención. A un par de foreros se les iba la mirada al 2º piso...jejeje......

 

Muy buen recorrido de locales. Agradecido a Methos por las gestiones y su tour como parte de la MDK 2009.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE GRAFICO TOUR GA AM:

Miercoles 24 de junio

 

 

 

 

 

La Previa: entrada por Bandera (Foto1). Justo antes de cruzar la calle, paso paso un conocido y me dice: "....voy y vulevo....." (Foto 2). Quedo al interior de la galeria y veo al menos seis kalifas esperando en la misma entrada, todos con celular en mano. Espero 15 minutos y por fin llega Khonnan. Seguro que el conoce mas foreros, efectivamente se nos unen Brando y Pepenacho. Por fin los conozco en persona. CJ69 tambien nos pilla justo a la hora pactada, menos mal que encontro estacionamiento.

 

 

 

th_50711_mdk1_GA_01_123_145lo.jpg th_50714_mdk1_GA_02_123_933lo.jpg

 

 

 

Templo 1 ALI PIREOS:

 

Nos encontramos Apokalipy de lo mejor, en el "lado desocupado" del templo junto a dos nuevas musas Viviana y Leslie. Son nuevas para mi y no las conocia. Las alegres Judith y Jocelyn con barra llena al frente. La verdad es que no juego de local, lo que sucede es que uno prepara los tour. Yo pase el lunes para avisarles del tour y sacrificado Fitanga paso el martes para comprobar que el templo no se habia movido de su lugar. Lo pasamos muy bien, lastima que nuestra candidata Mayra no se encontraba. Supe de muy buena fuente que ella regreso y ayer viernes si estuvo en su barra.

 

Despues llegan Vaka y Exx, justo en la hora para ir a la siguiente parada.

 

 

 

Templo 2: IKA ON LINE:

 

Muy descriptiva la prosa de Pepenacho, notable!! Aqui mi aporte grafico con Kattty, candidata a Musa Reeka del año. Porque sera?

 

th_50717_mdk1_AliPireo_01_123_1199lo.jpg th_50722_mdk1_IOL_01_123_183lo.jpg th_50723_mdk1_CB_01_123_179lo.jpg

 

 

Templo 3: COFFEE BREAK:

 

Nos atiende otra candidata, Giselle con un traje azul electrico. . Tuvimos una breve discusion entre los foreros de si salio elegida por simpatia o por reeka, porque capto la atencion de los que no la conocen. Efectivamente ella salio ganadora a Huasita Reeka de Septiembre 2008. Yo me acordaba perfectamente de la ceremonia de premiacion en el Q. Ademas confie en el Tricel electoral de don Moto Takeda.

Como primicia para la MDK-1, Giselle nos regala esta muy breve sesion, fotos autorizadas con vestido. Del todo recomendable ir a ver.

 

 

VOTE X GISELLE: REEKA TODO EL AÑO

 

 

 

th_51566_mdk1_Gise_01_123_375lo.jpg th_51569_mdk1_Gise_02_123_1185lo.jpg th_51574_mdk1_Gise_03_123_335lo.jpg th_51576_mdk1_Gise_04_123_148lo.jpg

 

 

Acta Oficial con las firmas de foreros y musas.

 

th_51072_MDK1_GApmmi24of_123_473lo.jpg

 

 

MUCHAS GRACIAS A NUESTRAS AMIGAS!!

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes reportes Pepenacho y Methos...es refrescante leer despues de algunos dias y recordar esa linda experiencia.

 

Nunca me habian dado un freepass, se siente bien...jajajaja, gracias a la Adm del Ali Ex Pireos, muy buen cafe, quede super estimulado, jajajaja.

 

Despues en un repleto IOL..no veia tanta atencion desde que funcionaba la rueda de la Bolsa de Comercio...preferia volver a otra hora.

Ahi, Kathy, con su impresionante humanidad, claramente merece estar compitiendo por el titulo.

 

Y finalmente en el Coffe Break, muy amplio, su decoracion contribuye a tu relajacion, sientes que saliste de la calle...musica ambiente muy buena, excelente seleccion de personal, mis felicitaciones a la Adm de este lugar, ademas nos hicieron un descuento interesante.

Ahi, Gisselle una de las mas lindas del circuito...sin duda., otra de las Musas regalonas de mi amigo personal Don Frene.

 

Buena la idea de las fotos del exterior de cada cafe Methos!!

 

...Y no olviden de votar por su candidata en el tema correspondiente

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1096020

 

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
rayosss de los que me perdi!!! O.o agendando visita al coffe braek en AM!!! cof cof

Shi menos mal q te perdiste uno pos casper si no fuera por las redadas de la

PDI y los botones yo cacho que no salis nunca de la GSC wajajajajaja

hasta los guardias te saludan ya po

 

 

:boxed3_h4h: :boxed3_h4h: :boxed3_h4h: :boxed3_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...