Saltar al contenido
weaponxxx69

Te enamorarias de una chica

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno me gustaria ver si alguno de los foreros les a pasado o si aceptarian que su polola trabajara en un TOPLESS no se que paso conmigo alguna vez,no se mi enamore pero me gustaba mucho una chica del TG3 pa ser exactos la Makita se fue y no alcance a decirle.solo queria comaprtir con ustedes.

Saludos y opinen

Editado por KaaBalleRo
Icono modificado.
Publicado

Estimado colega, debo comentar que yo he sido uno de los que he llegado a sentir algo mas que una relación de bibia, fue una relación muy buena y por lo que creo fue mutua, pues si bien nos conocimos en un templo, siempre el trato fue como de habernos conocido en otro lado o como si esa situación no importara

Publicado

Estimados.... Yo pase por esa y conoci a una musa dentro del templo del placer.. fue una linda relacion de mas de 1 año y todo lo que paso yo creo que fue reciproco pero nunca aceptaria que mi mina trabajara en esa pega!!!!

Publicado

Estimados, veo que esta situacion es mas comun de lo que pensaba, yo en este momento tengo una relacion con una de las musas, que hasta el momento a marchado bien dentro de los limites que ambos pusimos, como en cualquier relacion hay celos pero si la conociste en el ambiente cada uno sabe cuanto puede soportar ver a tu mina con otro.

Publicado
Estimados.... Yo pase por esa y conoci a una musa dentro del templo del placer.. fue una linda relacion de mas de 1 año y todo lo que paso yo creo que fue reciproco pero nunca aceptaria que mi mina trabajara en esa pega!!!!

Sólo lo aceptó por una año, no más.

Publicado
y quien no..???
amiguito kualkier parrokiano esta expuesto a sentir enredado
kon una musita de akellas....

ahora si es grateli la kosa mejor ..!!

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado
y quien no..???
amiguito kualkier parrokiano esta expuesto a sentir enredado
kon una musita de akellas....

ahora si es grateli la kosa mejor ..!!

SL2
Shis!! y éste desde cuando anda por ahí cochinenado, anda portántote mejor cochino.

Un abrazo amigo.

Y para no desvirtuar, viejo y eterno problema, lo mas común es que pase..de ahí lo que sigue es absolutamente incierto...

Extraviado

Publicado

Bueno, yo en los tiempos del Unicornio anduve empotado con una mozuela, pero tengo claro que era calentura, me la quería llevar a un motel... estuve a punto... pero no pasó,

Le llevaba regalos, la iba a ver casi todos los días...

¿Pero enamorado? creo que no...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Creo que la palabra correcta es empotado mas que enamorado, ya que enamorarse significa amar a una persona conociendola con sus defectos y virtudes, y en un local, mas encima habiendo dinero de por medio, no se puede conocer bien a una persona, mas bien se conoce solo una parte quizas un poco fantasiosa de ella... cuando mas niño, habre tenido unos 22 años, me empote tambien con una chica, me encantaba estar con ella y pensaba mucho en como llamar su atencion y ese tipo de cosas, pero ya han pasado algunos años, y ya estoy un poco viejote como para que me ocurra algo asi..

Publicado

de nuevo????

no se ...

cuando pase les aviso

saludos

mario ramon...en el camino del señor...por ahora

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

por ahora no , pero si lo estuve y no s e si era empotamiento u otra cosa, como ke le agarras cariño u algo asi , y si es mutuo mucho mejor o no niñossssss

Achique su firma

Adm lek

Invitado frenetico
Publicado
Bueno, yo en los tiempos del Unicornio anduve empotado con una mozuela, pero tengo claro que era calentura, me la quería llevar a un motel... estuve a punto... pero no pasó,

Le llevaba regalos, la iba a ver casi todos los días...

¿Pero enamorado? creo que no...

Me ocurriò tal cual. Con una niña del Orianis, que se fue despuès al Pasion. Allà iba yo, detrasito. Despuès estuvo en el Pussycat, tambièn a la cola de ella, allà partìa yo.

Hasta que nos hicimos amigos, nos paseamos por todos lados, hasta al Valdivia la llevè. Al otro dìa la iba a dejar a su lugar de trabajo...

Memorables encuentros tuvimos, de casi dìas enteros, esa onda....era linda la Dany.....

Saludos,

Frene.

Publicado

Me ocurriò tal cual...

Memorables encuentros tuvimos, de casi dìas enteros, esa onda....era linda la Dany.....

Saludos,

Frene.

Mis Respetos y saludos, al viejo zorro Don Frenético...mmm....como dato curioso, hemos sido varios que nos hemos enamorado (empotado, no me gusta esa palabra) de chicas de N&D, recuerdo a varios colegas, con este común denominador...

En fin, breve observación de Extraviado

Saludos

Publicado

mmm...cr ke el amor existe en todo topo de relaciones y en ese conexto recuerdo ke senti muchas cosas con una minita del chikas...eramos pololos...pero yo nunca me comprometi con ella por su pega...en fin creo ke va a depender unica y exclusivamente de cada persona....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

almenos yo, creo que no podria tener una relacion asi como seria o enamorarme de una chica de las de N&D

pero si tener buena onda y no se ser "amigos"

claro que son solo suposiciones, ya que toy recien en esto y no me gusta escupir al cielo

ademas por lo que vi la vez que me junte con los respetables, de aca del foro en el MSP

no dire nombres, pero en el momento que salio una de las musas, asi como por el cierre

uno de los colegas llego a sacar chispas aplaudiendo, y se notaba en su mirada los flash back

que le provocaba la musa...

por lo mismo hasta ahora son solo supociciones y solo el tiempo dira

si se puede dar lo que en este hilo se expone, aunque espero cuando mucho solo empotarme

Saludos...

Achique su firma...adm lek

Publicado

...no dire nombres, pero en el momento que salio una de las musas, asi como por el cierre

uno de los colegas llego a sacar chispas aplaudiendo, y se notaba en su mirada los flash back que le provocaba la musa...

Saludos...

Ja,ja, no hay problemas Don Sexter en decir el nombre, este temita del Extra, es mas conocido que el hilo negro, incluso hay un post viejo donde a otros dos colegas nos querían pitiar en una campaña.

Además solo me pasa desde el 31 de octubre del 2007, como a las 8:32 PM en MSP...

Saludos para todos del Extraviado

Publicado

Me pasa algo muy raro ahora con las chicas me quede empotado ahora con una musa del MSP la Deborah,no se no puedo atendeme con otra chica no se si es por respeto ,no se o la mina me encanta ,bueno que con ese cuero quien no Deborahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhh!!

toy medio kgao jjejeje

Publicado
mmm...cr ke el amor existe en todo topo de relaciones y en ese conexto recuerdo ke senti muchas cosas con una minita del chikas...eramos pololos...pero yo nunca me comprometi con ella por su pega...en fin creo ke va a depender unica y exclusivamente de cada persona....

en todo "topo"... este si que es wn....

meterme en medio de su relacion de pòloleo

hubieramos hecho el medio trio...juajuajuaç

ahora casi en serio...ir a toplear y no enamorarse no es "normal"

si todos somos humanos...menos pekador y avatar..

esos eran de otro mundo..todos saben que ese es su secreto

saludos

mario ramon...en el camino del señor...por ahora

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
.

Además solo me pasa desde el 31 de octubre del 2007, como a las 8:32 PM en MSP...

notable mi amigo jajajajja notable !! eso es Amoooooor :wub2:

un abrazo

ronrico

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...