Saltar al contenido
Brando

Mes del Cafetero: Calendario de invitacion a atakes.

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Si no me han visto por estos lados, les cuento porque...

Ahora estoy ayudando a la organizacion del Evento de Clausura del Primer Mes del Kafetero (MDK-1).

Como parte de las actividades del Primer Mes del Kafetero, organizado por nuestro foro, se realizaran una serie de ataques conjuntos.

A estos ataques se le ha denominado AK3…ya que en la 3era semana de este mes del kafetero, se harán ataques cruzados con los 3 subforos del Barrio Rojo.

 

Estos son de dos tipos:

 

Ataques para conocer las candidatas:

Visitas a las nominadas a:

1.- Cafetera Rica.

2.- Cafetera Simpática

3.- Cafetera Kamikaze (es decir, "jugada")

Los encargados son Methos y Segismundo.

En estos ataques ellos los guiaran solo por los mejores cafés y conociendo a las nominadas para que su voto por cada candidata se haga en forma responsable e informada (jajajajajaja, si son un tour por puro filete, asi no mas)

 

Ataque Kamikaze al estilo de la Vieja Escuela.

Son esos míticos ataques que se coordinan en secreto y se reportan en clave, no aptos para personas impresionables o de corazón débil.

O sea, todos cumplimos el requisito, jajajajaja

El encargado es Don King, General Kamikaze.

 

Todos los ataques se coordinaran en el foro de Cafés

Acá el link resumen de todos los ataques:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1107213

 

En algunos atakes se tendrán descuentos y freepass (cafes gratis) conversados con los dueños de café, ademas se venderán entradas a para el evento a valor de preventa y se regalaran vales para el Bar en el Evento de Clausura.

Link al Evento:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1106891

 

Asi que vean el menu y elijan a cual quieren ir.

OJO: Inscribanse en la lista que esta en el link del que iran.

Esta es la ocasion en que se ve el poder de LEK en la calle.

 

Ojo que si no pueden ir a los que aparecen ahora, se están planeando otros para el Martes 29 y Miercoles 1ero.

 

Resumiendo:

Tenemos una gran oportunidad de conocer a nuevos colegas, moderadores y administradores..y asi compartir buenos datos y experiencias al calor de un buen café.

… y OJO: visitando solo el mejor filete…recuerden que esta es la eleccion de las mejores del año, asi que van a la segura.

 

Demostremos una vez mas el poder del Foro. Nos vemos en la barra!

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luchin...No soy mucho de cafeses, mi poca experiencia en ataques masivos me dice que si es de los mismos se va a pasar puro mirando, le tirarán el café y con suerte lo saludan, prefieren atender a los clientes frecuentes, asi que si quiere incursionar, mejor hacerlo entre 3 y 5 pm, ahi están pelados y la atención es mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no tengo mucha experiencia en los cafés pero encuentro entretenido el tema de los ataques, por supuesto que participaré y nos vemos en alguna barra... habrá endulzante??? :glasses-smiley02:

 

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Nibiru concuerdo que los cafes no estan atendiendo igual que antaño, por lo mismo que estoy cafeteando poco...

 

...pero todo sea por apoyar las actividades del foro, ya sea cafes, N&D, masajes, etc...

 

Y si el ataque kamikaze es como de la vieja escuela uuuuuuuuffffffffffffffffff

 

voy cagao de la risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer tour estuvo muy bueno, fuimos a 3 cafes a ver a las candidatas

Sin duda una gran experiencia: que te regalen cafes y sacarse fotos con las candidatas, lo recomiendo 100%

 

Ahora estoy preparando un reporte...primer reporte que hago de una actividad con ropa... jajajaja

 

En la tarde es el ataque a la Galeria Santiago Centro. Nos juntamos en la pileta en Matias Cousino entre 1830 y 1900 hrs. Pocoyo guiara el tour.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...