Rodrigeitor Publicado 24 jun 2009, 03:31:04 Publicado 24 jun 2009, 03:31:04 Estimados: Este es mi primer Reporte, aunque leo hace mucho el foro. Me pegue un buen gran tour hoy, asi que aplico tablitas correspondientes, men orden cronológico Datos Nombre del Café: Selva Dirección: En la galería Página Web:NI idea Valor consumo:$950 creo Cantidad de Niñas:como 6 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6,5 Actitud:8 Servicio:8 Lugar:5, muy enano Música:Regeton, a los rockeron no nos gusta Consumo de la niña:propina Observaciones y Comentarios: Me atendí con Karen, 2º vez que voy ahí, el niño quedó a punto de llorar jaja... Fue el punto mas alto del tour. Perreo del mas hardcore que he tenido, ¿Alguien sabe si la chica hace trabajos "outsorcing"? lo malo es que ella esta muy ocupada, asi que emprendí vuelo después de un rato a... Datos Nombre del Café: Yanis Dirección: La otra galería Página Web:NI idea Valor consumo:$lukita Cantidad de Niñas:como 6 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5.5 Servicio:5 Lugar:6,5 Música:Regeton, la misma dosis Consumo de la niña:2 lucrecias Observaciones y Comentarios: Me atendí con Loreto, primera vez que iba a este local, y última creo, 10 minutos de perreo piola, hasta que prácticamente me hechó, jaja pq iban a cerrar, pero en 20 minutas mas!!!! Así que iría otra vez, pero por otra chica. Como quedé con la bala pasada, me fui al Skorpios. Datos Nombre del Café: Skorpios Dirección: Cuadra maldita le llaman los sabios Página Web:NI idea Valor consumo:$lukita Cantidad de Niñas:como 10 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6,5, las mas ricas del tour Actitud:5.5 Servicio:4 Lugar:7, amplio Música:Regeton, la misma dosis Consumo de la niña:2 lucrecias Observaciones y Comentarios: Otro debut mas para mi, ya que no conocía este coffe, entré y veo a Karen, una rubia de 23 años, bien rica. Lo malo es que es el perreo mas fome y mecánico que me han dado en la life, la muchacha con cara de choriada, 0 entusiasmo. Vovería? claro, pero a atenderme con otra chica, con ella nica. Como quedé nuevamente con la bala pasada, y aun me acordaba del selva, jaja (ya eran como las 21:30) me fui al Rosa Salvaje (creo se llama así.) u]Datos[/u] Nombre del Café: Rosa Salvaje Dirección: Amunategui con agustinas creo Página Web:NI idea Valor consumo:$lucrecia borja Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:7 Servicio:6 Lugar:6 Música:Regeton, (pa variar, ja) Consumo de la niña:2 lucrecias Observaciones y Comentarios: He ido 2 veces a este, aunque he leido malos comentarios, a mi me ha ido bien. Me atendí con 2 chicas, (por separado) gisella y carolina creo, minas ricas, no extremo, perreo entre soft y hardocre, con harto amor al niño, ja, pero muy simpaticas las minas. Volveria? claro. Sería mi primer reporte, espero haya salido wendi.. Adelante estudios....
Methos Publicado 24 jun 2009, 03:49:05 Publicado 24 jun 2009, 03:49:05 Bienvenido al foro estimado, Se agradece que salio aplicado para realizar reportes, que si estan bien hechos o no , para mi cuenta la intencion. Hay muchos que se inscriben sin siquiera presentarse en Sociedad y no pidiendo datos, exigiendo datos!! Salio del lado oscuro de la fuerza en lo forero. Lo que si puedo decirle es que no sea tan obvio en algunos comentarios, pues puede perjudicar los buenos datos. Estas dos semanas intensas en atakes y tour son muy buenas para conocer foreros que comparten sus mismos gustos. Vea la posibilidad de inscribirse este jueves en ida al Dommo. No mas le puedo decir, pues como joven Jedi estoy en el otro bando de la fuerza. Saludos, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Fuck_Fuck Publicado 24 jun 2009, 15:24:40 Publicado 24 jun 2009, 15:24:40 Bienvenido!! Que buenos reportes, incluso se acordó del nombre de las chikas (eso debieran hacer muchos para los reportes jejejeje) estoy deacuerdo con el comentario de Mr. Methos, es mejor tirarse algunas claves para el "tipo de atención que se recibe", así no se aparecen los IM por esos lares Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Pocoyo Publicado 24 jun 2009, 19:42:41 Publicado 24 jun 2009, 19:42:41 Estimado Rodrigeitor Bien venido a esta cominudad...y gracias a tu buen reporte.......... quizas uno de los mejores de este tiempo... Uno de los mejores por que es de un nuevo compañero...estan bien estructurados, mantiens la línea del foro...los datos son buenos... y es entretenido que e slo mejor. Ojala sea el primero de muchos reportes...que sigas compartiendo con nostros de tus anegdotas, tus historias y el dia a dia kafetero. Nunca olvides que aqui el mejor...es el que kafetea mas...y escribe el mejor reporte...eso es dia dia...es un eterno cambiar... Pasalo bien...disfruta y bueno aqui esta tu "padrino" Pocoyo para lo que necesites... Bien venido... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Apokalipsy Publicado 24 jun 2009, 21:15:09 Publicado 24 jun 2009, 21:15:09 muy wen reporte estimado y mas aun kon 4 al hilo me imajino ke le kosto kedarce dormido despues de tanta kafeina por el kuerpo jejejejeje sea bienvenido y siga haciendo sus reportes ke a todos nos ayudan y komo dice sempai pokoyo kualkier dubida el es el mejor para los konsejos kafeteriles una especie de Yoda jajajajajaja........ :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Emx Publicado 24 jun 2009, 22:18:00 Publicado 24 jun 2009, 22:18:00 Buenos comentarios, lo malo es que soy muy timido para los cafés con perreo, una vez incursione pero me da lata, ya que eso de calentar la tetera y no servir el agua hirviendo, me sobrecarga el sistema. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Kanhot Publicado 25 jun 2009, 02:08:40 Publicado 25 jun 2009, 02:08:40 No se jue kon chikas estimado Kmkz al extremo,felicitaciones y bienvenido al foro Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
italochileno Publicado 25 jun 2009, 13:03:15 Publicado 25 jun 2009, 13:03:15 para ser nuevo salio un alumno aventajado sera disipulo de pocoyo????? je je je buen comienzo forero nuevo ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Londo_Molari Publicado 26 jun 2009, 22:03:29 Publicado 26 jun 2009, 22:03:29 razòn les hallo... excelente presentaciòn del muchacho... si va al Janys, atiendase con Sandy si no quiere pasar malos ratos. BAAAANZAAAIII!!!!! TORA, TORA, TORA!!!!!
aldous huxley Publicado 28 jun 2009, 02:11:14 Publicado 28 jun 2009, 02:11:14 Buen reporte...por sus experiencias me lo imagino escribiendolo con una mano... :oneeyedsmiley: Que bueno que el ROSA SALVAJE haya mejorado...ROSITA la peruana,dueña del lokal y veterana de la barra de una docena de CCP es muy amiga mía,pero su café,que tiene buena infraestructura,hasta ahora no se había caracterizado por la calidad de sus chikas,que además duraban bien poco. Por siaca la dirección es Agustinas con San Martín,vereda sur-poniente. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Mono Mario Publicado 28 jun 2009, 16:26:54 Publicado 28 jun 2009, 16:26:54 Muy wen reporte compañero......la cago pa tener wena memoria..........y se ud bienvenido a este foro pobre pero honrado...... Saludos Mono Mario
Rodrigeitor Publicado 30 jun 2009, 02:19:31 Autor Publicado 30 jun 2009, 02:19:31 Muchas gracias camaradas por la buena onda, en mi novata senda cafetera seguiré haciendo reportes. No pude asistir a un atake en AM realizado la semana pasada por motivos laborales, pero espero asistir luego a una. Nos vemos luego