Saltar al contenido
TELO

AMELLY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A M E L L Y ...

Edad 19 años

Estatura 1.63

Medidas 80-60-90

60Kg

Amely1.jpg . Amely2.jpg

Amely3.jpg . Amely4.jpg

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

FONOS Fijos: 2444349-2444347

Servicios COMPLETOS / ...americana y greco.......... LYON...tercera cuadra... .. providencia

...TARIFA EN SEXO.CL $ 40.000

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

PROMOCION ESPECIAL... : desde la 10 a.m a 14 p.m ...25.000... y dos Chicas SExywoman por 40.000..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Linda, linda, liiinda.

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

Publicado

Crespita rica.. asi da gusto empezar las mañanas..:-)

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Esta bastante rica, pero creo que se pusieron nerviosos al medir sus pechos, las fotos no demuestran que tenga 80, si asi fuera entonces no tiene nada de nada......pero en las fotos aparecen y bien ricas y de buen tamaño

Publicado

Llame a la srta en horarios de "promocion" muy agradable de conversa,

Me identifique como miembro de la K, y luego le pregunto por sus servicios y se pasan por la raja la promo publicada,

La hora 30000, servicios normales.... PLOP, le dije de la promo, pero no pesco

Asi que NEXT

Publicado

Hay que ir a medirla entonces... en cuartas, por ejemplo :mf_bluesbrother:

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Que mal por el tema de la promo, moderadores deberian actuar. Esta agencia tiene varias chicas publicadas aqui.

byebye baby :mf_bluesbrother:

Publicado
Llame a la srta en horarios de "promocion" muy agradable de conversa,

Me identifique como miembro de la K, y luego le pregunto por sus servicios y se pasan por la raja la promo publicada,

La hora 30000, servicios normales.... PLOP, le dije de la promo, pero no pesco

Asi que NEXT

La promo tiene que ver con la hora que se atienda!

Publicado

Colegas:

Aqui el reporte de la Señorita:

Reporte pincha aqui

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Estimados he visto los reportes y hay algo que me intriga... la chica presta o nó el *?!! .. tiene una carita q me mató... xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...