Saltar al contenido
Invitado vidente

Salome

Mensajes recomendados

Nooooooooooooooooooooo :( que vuelva, que va a ser de los days club sin ella, que va a ser de mi, :( sino vuelve habran muertes masivas, siento q se desgarra mi corazon, mi mente esta en blanco, definitivamente no puedo trabajar en estas condiciones, estara en algun local de iquique como para ir??.

 

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la cresta Kalifa no aprendi jajajajaja el won empotao la kago, oye Karnal se merece todo el tratamiento antiempote posible este otro jajaja yo te "presento" a la Kiara... para ayudar a don kalifa por supuesto jajaja y ojala vuelva la salome tambien.

 

Kuwabara

General Legionario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...hoy camino del psw,amigos sorpresa...en el metro plaza de armas adivinen con quien me encuentro...ni mas ni menos con la mas bella de todos los tiempos...salome... con ropa de calle, se veia,absolutamente espectacular,nos miramos, ella me ignoro,pero me reconocio..yo tambien la ignore...supuze que estaba esperando a su pololo...no quize hablarle,decide seguir mi camino,y respetar el camino de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff no saben lo feliz q soy con esta noticia lo estaba esperando hace mxo, pero fue el sábado al local?? Ira la próxima semana??? Pq creo q estaré el lunes a primera hora, creo q iban a ser unas tristes vacaciones pero quizás nop sean unas felices vacaciones :) , estimados les agradezco su información muchas gracias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm:

 

La femina volvió a algún local? o solamente la vieron en la calle y con eso se sienten feliz? :hmm:

 

Interesa lo que pasa en el local .... NO FUERA DE EL

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ningún momento se ha hablado del local, sólo que se la vió en la calle. Como dice Kaaballero, interesa lo que ocurre en el local, no fuera de él. Por favor, que no se transforme en una práctica el comentar este tipo de situaciones pues no corresponde, crea falsas expectativas y sólo confunde.

 

 

Lo que sí se les pide es que si la ven en local, vayan corriendo a un cyber para postearlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón creo me deje llevar por la emoción y me cegué :( ojalá este retorno a Santiago implique un retorno al local ya q esto es lo q nos congrega, apoyo la opinión vertida por oveja y Kaaballero.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilos estimados, todos en algún momento nos hemos dejado llevar por la pasión, pero como les digo quiero que aquel que la vea en el local ponga ahora toda la pasión en correr al primer cyber que encuentren y postear que ha vuelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la femina no vuelve ...... si es así, en unos dias más este tema llega a su fin, no hay para que seguir mencionando una femina que ya no está en el circuito.

Hay un tema que habla sobre "Musas inolvidables", ocupar ese para hacer mención a ella ... en su momento.

 

Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la femina no vuelve ...... si es así, en unos dias más este tema llega a su fin, no hay para que seguir mencionando una femina que ya no está en el circuito.

Hay un tema que habla sobre "Musas inolvidables", ocupar ese para hacer mención a ella ... en su momento.

 

Saludos :mf_bookread:

Leamos bien, dijo "al parecer", o sea no es seguro que se haya retirado, mientras no se asegure de buena fuente que se retiró no podemos darlo por hecho. No perdamos las esperanzas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado q yo recuerde ella nunk a dixo q no va a volver además como se dijo anteriormente nadie ha asegurado q ella definitivamente no vuelva. por lo demás yo nunk pierdo las esperanzas de volver a verla.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu que raro que "nadie" lo haya informado todavía ... :ohmy:

 

Para aquellos que la extrañaban, añoraban, no podían dormir por su ausencia :gap: , esta exquisita femina el dia de hoy HA VUELTO :jumpy:

Ahora si que si no se me escapa :dev:

Dense por avisados :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pxa q son mala onda si la vieron hoy me podrían haber avisado, Ttboy me enviay msjes pa puras trivialidades y las cosas importantes las pasas por alto, na q ver, aps se me olvidadba preguntar como volvió rubia, pelo negro??? Etc den mas detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff como empezar bueno por el comienzo jaja llego al local obviamente en busca de ella pago mi entrada miro al escenario y hay estaba ella con un petito negro, unos pantalones corto como de mezclilla y dos ligas por suerte había pok gente y pude tener un lugar en la barra realmente indescriptible su baile de solo recordarlo quedo onfire, bueno ella termuna su baile y todos los boquiabiertos aplaudieron taban todos sin habla. Esperando a q ella bajara la miro y se acerk por suerte se acordaba de mi realmente ha sido lo mejor de todo el circuito las bebidas uffff muy wenaaaa y con bastante tiempo volvió bastante relajada luego el correspondiente combinado q en un comienzo pensé en invitarla dos veces pero con el primero quede tiritón, acalambrado y demaces así q después la invite otro par de bbdas. Debe decir q esta igual q siempre un ass precioso exquisito unas bubis realmente lindas y muy wenas una carita mas linda, realmente se ne olvidaron todas las otras niñas de los locales sin duda ella es lo mejor del circuito lejos lejos no tiene comparación.

 

Saludos y no la hojeen tanto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te falto decir que hoy la pillaste virgen....

mi experiencia hoy con ella y a ella la puedo resumir en una sola palabra: ESPECTAACULAAAAR!!!!

 

La mina es increíble, es la mina perfecta para el toplero, tiene todas las cualidades que uno busca en una musa: Bellísima, simpática, muy buena onda, físico que deja sin aliento, servicio de una diosa y lo mejor, es que no se preocupa por el tiempo, no apura ni presiona, sus bbdas pueden llegar a durar varios shows (ojo no canciones como las demás) y los precios muy convenientes. Cualquiera sale con la tremenda sonrisa.

Definitivamente uno paga muuucho menos de lo que recibe.

 

Saludos

 

PD: puede que mañana sea el ultimo dia si es que va.

pd2:Este es un dato CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te falto decir que hoy la pillaste virgen....

 

PD: puede que mañana sea el ultimo dia si es que va.

 

Si la pille "virgen" fue el primero del día,bañadita, limpiecita buen olor ufff la verdad q casi la rapte todo el rato q estuve solo te la cedí unos momentos es q era el reencuentro como no la veía hace tanto tiempo.

 

Estimado con respecto a su pd creo q no corresponde andar haciendo expectativas ya q como se sabe esta chik es muy irregular en su asistencia y no se sabe q días puede incluso puede q hoy no y mañana viernes si, nunk se sabe solo aprovechar cuando se encuentre en el local como si fuera la ultima vez q va a estar.

 

Saludos y besitos para la felina Salomé

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi linda, hermosa, bella , preciosa no taba :( no la pude ver aunq ayer medijo q quizás hoyno iba pq le dolían sus piecitos pero como uno nunk sabe igual fui mmm tendré q ir el viernes bueno esop

 

Saludos y Besitos para ella la princesita de n&d

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados para los Admiradores de esta Hermosa chiquitita, les puedo contar que acabo de estar con ella hace un par de horas atras, esta muy linda como siempre y su cuerpo hermoso.......Bueno ella me conto que despues de estar alejada del circuito por aproximadamente 8 meses a regresado, claro que no será por mucho tiempo.

Amigos, les cuento que esta hoy y estara mañana pero mañana en la noche tiene pasajes para el Sure.

Si señores este viernes se aleja de las pistas claro que por UNA SEMANA, me conto que despues de esa semana regresara, pero estar solamente los Sabados y por secula, esto debido a que la niña se pondra a estudiar...BUENO ESO ES TODO UNA INFORMACION EN LINEA PARA SUS ADMIRADORES, VAYAN ESTA RIQUISIMA........

PD Un miembro de Uds me dijo que la MARCELITA Volveria pero la verdad no pasa nada estoy atento a cualquier aporte..

 

Disfrutenla

 

SERGUITO

Editado por Don_Ka
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...