Saltar al contenido
Invitado vidente

Michelle

Mensajes recomendados

Señores, una tierna mujer, vista y degustada en su oportunidad en el local por lo q’ merece mi atención y también la de ustedes, su nombre como lo indica este tema Michelle. Un encanto esta fémina, esta iniciando en este rubro por lo q’ me recordo los inicios de otra fémina de seguro más de alguno compartira mi gusto, pero todo en ella esta en justas proporciones. Algo importante para los q’ sumen sus comentarios y su experiencia junto a ella tratenla con cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Ya conocí a esta linda damita que tan bien describe Don Vidente.

Entiendo que fue reclutada directamente del rubro de CCP.

Astutamente en mi opinión esta parece ser la fuente de musas para renovar el casting de MSP.

 

Yo a ella la había visto un par de veces en su anterior pega.

Curiosamente era la única cafetina que no le hacía al perreo

(sólo "soft" en el caso de todas sus ex-colegas).

 

Su personalidad es para mi aún un misterio...tengo la idea que no es tan inocente como parece a primera vista.

(Por ejemplo para los topleros más expertos: mi inolvidable musa FRANCIS, que en sus primeros días en el Pussy no iba a los privados por ningun precio...)

 

Mi intuición de toplero avezado me hace pensar que Michelle rapidamente asimilará el modus operandi de MSP.

Así las cosas, estokadores a no descuidarse, porque como diría un contador-auditor: "en la confianza está el riesgo..."

 

Eso si que los estokadores que prefieran las musas con pocos kms., este es el momento para conocerla...

Según sus comentarios hasta el viernes, el marcador de completos en caja aún no sobrepasaba los dedos de una mano...

 

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es muy linda y simpatica, ademas de esmerada en sus atenciones, es verdad se a renovado harto el tema de las chicas en el local reclutando chicas de ccp por ejemplo la linda noemi o la javiera y hay varias mas, buenas adquisiciones del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados quien podria describir fisicamente a esta muchacha, ya que el dia viernes pasdo vi a una señorita muy linda y joven de pelo negro liso, morena, 1.65 mt, todo muy bien puesto, pero no supe su nombre y no la habia visto antes en el msp-...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."quien podria describir fisicamente a esta muchacha"...

 

Estimado:

 

Voy a intentarlo

Es relativamente baja, porque descalza no sobrepasa 1,55 mts.

Flaca pero con sus cosas bien puestas... siendo prefeccionista le hace falta algo de gym para bajar un poco de guata...

Pelo largo negro, relativamente liso.

Lindas facciones...en mi opinión es muy bonita, particularmente cuando sonrie, aunque no lo hace muy seguido.

De actitud es un tanto pasiva y se queda fumando esperando por una presa de 2° piso.

Parece tímida al hablarle, pero no creo que lo sea...

Por lo menos en sus primeros días se veía un tanto perdida en MSP v/s sus colegas.

Entiendo que no va todos los días, para estar seguro mejor preguntar en la caja...

Espero le sirva...

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo apreciado por AlbertoJ respecto a su fisico, pero su mayor característica, en mi opinión, son sus lindas facciones.

Se podría decir que es un lolita.

Muy muy linda :happy:

Pero....todavía no tengo el gusto ni de la respectiva "bibia", por ende, mi aporte llegará solo en relación a su fisico..... hasta que tenga la oportunidad :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente estimado papahead, le recomiendo ir :dev: .

 

Ahora si se refiere a Michelle de TG3, ella sigue ahí... confirmado :dev: , por que, si mi memoria no me traiciona, no recuerdo que haya habido otra Michelle en MSP :hmm:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que llegó el dia de la respectiva "bibia" ...... falta práctica, un poco mas de actitud o puede que haya sido por que no me conocía (raro, por lo menos en M/SP :gap: ), pero volveré, a lo mejor no la pillé de "buena gana" :hmm:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su show es uno de los mejores del msp a mi gusto

es uno de los que espero ver cada vez que voy. Su cara es muy linda, no parece del rubro, el otro dia salio vestida de enfermera y se veia como una enfermera de verdad, obviamente 1000 veces mas sexy.

 

Y según lo que me han contado sus bbdas ahora son super buenas, no dejan indiferente a nadie.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip toda la razon sus bebidas son mucho mejores que antes, y es muy linda y simpatica, lindo fisico, ultimamente la he invitado bibidas y esta muy jugada.

el baile de ella tambien a mejorado mucho , la he visto hacer unos bailes en conjunto con otras musas que sacan chispas ufff.

su otro servicio igual es bueno.

la recomiendo

 

sludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don M.V si esto no es para peleas maritales XD.......... del amor al odio un paso dicen por hay.... pero como dice el kaashero.. eso se arregla personalmente

 

y a todo esto.... la Michelle esta terriblemente RIKA!!!!..... no me importaria que me dañara sentimientos... si le puedo dañar otra cosa jejeje

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

guen servi 5-3 ova, simpatica agradable de trato, risueña, me agradaria más si su colita juera durita, muy guena disposición relajada sin apuro.

 

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente ... no hay "feeling" o le doy miedo :hmmm: , ya que, por lo menos conmigo, el bebestible deja bastaaante que desear :hmm: , lástima, ya que la femina es muy linda, pero bebstible fome no hay incentivo para "el combinado" :dunno:

 

Saludos :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su personalidad es para mi aún un misterio...

 

Sería eso, AlbertoJ

 

Don AlbertoJ, a mí también me dejó un poco intrigado, no es tan predecible como sus compañeras.

 

Estimados no sé por que no había reparado en ella, hoy en visita temprana a FG, me cautivó. En MSP, pasaba inadvertida para mi, pero la conocí como se debe :mf_bleughyellow: , muy agradable, complaciente, juguetona en el juego de seducción, vale mucho la pena estar con ella, mucho...

 

Ahora se llama Yesenia y está en FG.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

es efectivo hoy Michelle estaba en el Paraiso .

 

Creo que don Extraviado se confundio de nombre y de caracteristicas fisicas y de local. O tal vez lo confundio la guena atencion de Yesenia de CHICAS ULA que desde el lunes esta en FG. si, es Yesenia de CHICA´s ULA. En todo caso hay mucha diferencia entre MICHELLE y YESENIA, estatura, medidas, PELO y muchas mas.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajaja que enredo... aclarando un poco la cosa.

 

Es posible que ese dia la femina haya estado un rato "probando" en FG, o ... Extra se haya confundido, ya que la femina en cuestión el dia de ayer se encontraba en M/SP.

Estimado t.t.boy, tiene un confusión de Michelle´s :ahah: , la Michelle riiiiica ex-tg3 es muy diferente a la femina de la que trata este tema.

 

Saludos :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...