Saltar al contenido
Vailesions

Consultas Y Comentarios Sobre Callejeras

Mensajes recomendados

El otro día pase por van burén con circunvalación eran como las 8 de la tarde y en la esquina apareció una mina rubia de buen cuerpo y se me acerca y me dice que tiene sed que si le doy una luca para una chela se la di y me dice nuevamente que por luca mas me hacia un mamon lo cual no accedí ya que me acorde del dicho mas vale pájaro en mano que en 100 bocas acabando jajajajaja, no se si a alguien mas se habrá encontrado con esta señorita y entregue mas información de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase por la plaza a las 01:00 hrs,y divice a una mina sentada en la banca al lado del ascensor del mall, me acercó y me dice que cobra 30.000 como andaba corto de tiempo le pedí el número pero se negó! En resumen era morena,como de 1,65, media crespa,buenas piernas, voz femenina. Pero como esta de moda en Copiapó los travestis operados, prefiero ver si alguien la ah estokado o la ubican

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bruce_wayne1

Hoy en la esquina de copayapu con calle Diego de Almagro como a las 23:00 vi una mina rubia con una chaqueta fucsia y Caldas negras caminando de un lado al otro por copayapu nose si será, pero si alguien sabe si es callejera que avise hubiera averiguado pero andaba con marca personal, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este humilde colega de la IV de paso por la región de Atacama, hoy cerca de las 22:30 hrs caminando por calle Colipi llegando a Los Carreras, encuentro a una mina con Jeans y chaqueta de mezclilla con un culo exquisito y unas (.)(.) ricas, mi sensor me dijo "weon pregúntale el precio".

Me responde 7 el oral y 15 el contacto, como iba medio pillado de tiempo y más encima a pie, decido por el oral c/c en un sector escondido del sector, que turbio pero le da un plus. Nada que decir, exquisito sin manos, buen trabajo, saca sus (.)(.) y le pido bajarse un poco el pantalón para dármela de DJ y agarrar ese tremendo culo.

Buena experiencia para haber sido de sorpresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos,de paso por la ciudad divise una mujer de cuerpo BRUTAL por calle colipi donde esta el museo mineralogico. Alguien se ha atendido con ella?? Es travesti o mujer?? Se veia demasiado rica, las medias tetas y culo de infarto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que paso por la esquina de Chacabuco con Carrera hay una chiquilla a priori se ve buena (ojalá no me equivoque) pero será del rubro? Jajaja aún no tengo la " experiencia" para preguntar, si alguno sabe ... jajaj salu2

Como a que hora? describa a la chiquilla... para investigar jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Siempre que paso por la esquina de Chacabuco con Carrera hay una chiquilla a priori se ve buena (ojalá no me equivoque) pero será del rubro? Jajaja aún no tengo la " experiencia" para preguntar, si alguno sabe ... jajaj salu2

Como a que hora? describa a la chiquilla... para investigar jajaj

Tipin 11pm, con la poca luz se ve de contextura normal, de vestido y con carterita, pelo claro, quizá rubia jajaja se dará cuenta altiro si la ve jajs Salu2 aviso cualquier dato jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...