Saltar al contenido
cantaloop

MDK-1: INAGURACION CAFE TAHITI

Mensajes recomendados

Amigos foreros, el día VIERNES 19 DE JUNIO se viene la gran inaguración del nuevo café TAHITI ubicado en la galeria Santiago centro primer nivel local 32 frente al servipag , ustedes se preguntaran ¿Que tiene este local que no tengan otros? la respuesta es : Café de primer nivel, variedades de té, amplios espacios donde no habra rayados de pintura jajja, musica a un nivel de volumen moderado donde sera agradable conversar con tus amigos, musicas de todos los tiempos y estilos (no solamente reggaeton y salsa) sino que también escucharas rock, pop, rock clasico, musica de los 80's y 90's y por supuesto la mujeres mas bonitas del medio.

Te invitamos a conocerlo, el día Viernes 19 de Junio durante todo el día en la entrada de Santiago Centro por Matias Cousiño abran chicas repartiendo vales 2x1 para ser cambiados por café express, cortados chicos y té.

 

Entonces los esperamos.

Saludos

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ahí somos, hacen falta lugares como estos.

 

Por cierto, que solo algunos cafés cuentan con aire acondicionado, debería equipar estos recintos, ya que cuando entras ha algunos locales el ambiente esta viciado.

 

El viernes, visita obligada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la duda....si es donde estaba el extinto kafe "Q"......en ese local fisico...

Por favor confirmar...........

 

Si es otro local.....da lo mismo....vanos igual...jajajajjajajajja

 

Cafe Tahiti.....el nombre pa sujestivo...jajajjajajajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ....alguna rubia.¿?..........jajajajjajajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y usaran la misma clave de los tahiti y haiti de antaño ... Cafetero: Como esta el cafe? ... Musa: Cargado ... traduccion: Esta noche estas libre? .... no estoy ocupada ... Si hubiese respondido: Suavecito ... significaba que estaba papo ...

 

Al final los de media-pierna no son tan fomes como aparentan ... muaaajajajaja ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KARLITA del BAHIA p.m. me dijo que es una sucursal de ese templo,el estilo será el mismo y que la estrella del elenco será PAMELA,hasta hace poco del MARYLIN y antes LICENCIADA 2

Y efectivamente es el recinto en que funcionó el Q

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena, faltaba algo en el primer piso; claro que, la cercanía al Servipag siempre me cohibió del Q.

 

También escuche que seria cercano al Bahía; resulta que, esta semana el segundo nivel ha estado "saturado" de kafeteras, yo estaba recontento rodeados de musas, hasta que se me ocurrió preguntar por que habían tanta niñas y me dicen que era para destinarlas a otro local, uno que estaría justo arriba.

 

El viernes habra que darse una vueltecita, para aprovechar la inaguracion ¿ Que iran a regalar ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Ya po se tiene puro q visitar q este frente al servipag mejor saco el numero y me tomo un cafe

al aguaite pa ver si me toca wajajajajajajajaja

:tv_happy: :tv_happy: :tv_happy: :tv_happy: :tv_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso?

Me desvie de mi ruta para pasar a las nueve en punto, pero de lejos se veia cerrado, incluso otro kalifa se me adelanto, abrio y la puerta . . . y se fue.

¿A que hora abriran? ¿ y la publicidad ?

Ya pue!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lokal un 7, al = q el ambiente, parecido al bahia, 4 minas, = rikas, la novedad es de esas 4 niñas una trabajaba en el bahia turno p.m., ahora pertenece a tahitiiii, si ella KEIRA se veia mas rikas con un colales q se le veia tremendo culo chicos, tb lo bueno q en ese lokas se pueden tomar fotos, cualquier persona q quiera saca su fotitiooooooooooooo.-

 

y eso seria mi pekeño reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, el día de hoy pase por el recinto y el lugar promete...

 

 

Hay cuatro niñas, para los nombres soy medio malo, pero una de ellas estaba en al Bahia en PM, hay una rubiecita chiquitita, una crespita (de muy buenas formas a lo lejos), y la otra niña con que me atendí de nombre Catalina; segun ellas esta iniciandose, y no me parece haberla visto en otro lugar.

 

Con realción a la Catalina, tiene sus buenas carnes, quizás como se esta iniciando al poco rato se enchule. Tiene buenas caderas, y es light.

 

Los consumos son los normales $ 1k

 

Lo unico que debo de decir es que había pocos parroquianos, por un lado bueno ya que te permite conocer el lugar. Tiene aire acondicionado, y no tuve oportunidad de ver pasar al baño, que este punto es importante para mí, por aquello de la higiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dirección es la entrada de la Galería GSC, por Matías Couiño, al frente del Servipag. Los costos de los insumos son los normales, los consumos de las niñas N/A.

 

La propina, a su gusto¡¡¡¡

 

 

En la tarde vuelvo para ver la dotación PM...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......tb lo bueno q en ese lokas se pueden tomar fotos, cualquier persona q quiera saca su fotitiooooooooooooo.-

 

Quedo muy bien el local, es amplio en espacio entre la barras.

Hay disposicion a tomarse fotos con Carola, pero ojo las otras chicas no.

 

Al tomar la foto cuidado con los reflejos de los espejos. La foto puede ser para usted o para subir al foro.

Pero cuando se toman fotos a diestra y siniestra incomoda al resto de los klientes y las otras chicas. El que pierde es el que toma fotos a la mala, sea forero o no.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi a pasar, esta vez al mediodia, habian abierto a las diez de la mañana.

El local esta super bien para mis estandares de kalidad. Parecido al Bahía, pasillos anchos y bien aireado.

Pero lo superior que encontré fue: pasillos mucho mas separados, música a volumen decente para conversar tranquilo, baños a la mano no escondidos ( que fome no!), cajera guena moza y el toque de distincion: maquinistas de blanco impecable. No, no es que "se queme el arroz", es que me fije en ese detalle pues el colocar maquinistas de apariencia más pulcra da una imagen de higiene que no tienen los otros locales, una medida que podrian imitar los CCP.

Y obvio lo más importante: las kafeteras, aúnque estaban bien, no me impresionaron mucho porque ya las conocia del Bahia justo abajo. Podrian estar mejores, onda IOL por ejemplo; una salva, las otras estan bien, pero me imaginaba mejores figuras.

Me atendi con Claudia, la encontre simpatica aunque con algunos kilos de mas, me dijo que era nuevecita en los CCP ¿ será verdad? ¿ alguien la conocia de antes?

 

Me falta ir ahora en PM

De ahi les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a las 14 hrs. y me gustó mucho la infraestructura y la decoración del lokal.

El hecho mismo de ser tan amplio no me vpermitió ver a todas las cafetinas,pero no me pareció que hubiera filete de primer corte,,,me atendí con una chicoca de nombre ALEJANDRA,simpática pero no muy exuberante de físico.

La próxima semana veré como viene la mano.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé en PM, a eso de las 18:30, y el turno estaba conformado por 3 chicas del turno AM del Bahía: Panchita, Karina, Pamela e incluso estaba la cajera de la mañana (que igual tiene lo suyo). Encontré la ambientación e iluminación muy parecida al Bahía, aunque con más luz. Encontré notable los maquinistas con delantal, como dijieron da una impresión de higiene y más seriedad. Habrá que ver como evoluciona este local cuando se conformen sus turnos definitivos. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasè ayer en la tarde. Se ve bastante bien en su logìstica y estructura de cuerpos...

Es el ex Q. Stgo. Centro. Por la pileta de M. Cousiño al fondo, al tefren de el Servipag. Lado escaleras mecànicas, entrando.

Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasè ayer en la tarde. Se ve bastante bien en su logìstica y estructura de cuerpos...

Es el ex Q. Stgo. Centro. Por la pileta de M. Cousiño al fondo, al tefren de el Servipag. Lado escaleras mecànicas, entrando.

Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...