Saltar al contenido
mesias235

Cafe Rapa Nui

Mensajes recomendados

UN BUEN AMBIENTE, COMO 7 CHICAS FUI AYER A TOMAR UNOS RON $5000 POR QUE ESTABA SOLO EL VIP, LAS CHELAS $2500 (CRISTAL, ESCUDO) EL RESTO 3000

 

UNA GAROTA INFARTANTES 1.85 Y MUY BUENA NADA QUE ENVIDIAR, LO MALO QUE NO VA PORQUE FUI CON UN AMIGO Y LE OFRECIMOS 70.000 POR IR A LA PELEA Y DIJO QUE NO

 

HAY OTRA UNA RUBIA NOSE COMO SE LLAMA PERO ESA SI VA POR LUCAS POR QUE SE NOS ACERCO ALTIRO DESPUES QUE ESCUCHO QUE LA GAROTA DIJO QUE NO, RIKA TAMBIEN PERO NO LOS GUSTO SU ACTITUD

 

NO ME ACUERDO DEL NOMBRE PERO TODA LA NOCHE LE DECIAMOS GAROTA O NEGRA O BRASIL

 

BAÑOS ESTABAN LIMPIOS

 

SHOW BUENO PERO HE VISTO MEJORES, EN EL VIP SE DISFRUTA MAS QUE ABAJO LAS CHICAS TE HACEN PERFORMANCE INDIVIDUAL SI HABLAS Y LES PASAS LUCAS

 

NO SALI CON NINGUNA DE HAY PERO ME DI CUENTA QUE ALGUNAS VAN POR LUCAS

 

A MI PARECER UN POCO CARO PARA SER UN CAFE Y SOLO ESTABA HABILITADO EL VIP ASIQUE ERAN TODOS LOS PRECIOS IGUALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

No olvide complementar su reporte de esta manera

 

Datos:

 

Nombre del cafe:

Direccion:

Valordel consumo:

Cantidad de niñas:

Turno:

 

Nota de calidad y varios:

 

Mujeres:

Actitud:

Servicio:

Lugar:

Consumo de la niña:

 

 

Impresiones generales. Gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas casi obligan que uno las invite y cuando lo hace se toman el seudocopete en 10 minutos y al tiro piden el otro, si yo no tengo ganas de invitarlas antes que se sientes les digo de inmediato que no y que se dejen de webear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me tome una chela y me atendió una negra bien rica, andaba apurado asi que no le invite nada pero la mina puta q insitia jajaj pa la otra.

 

Socios mas datos de la mina, no seria Mayra que hace tiempo que ando tras de ella.

 

Es una negra con un culo como globo, cintura muy estrecha, mas o menos alta con tacos, pelo ondulado y mas o menos largo, usa siempre pestañas larga, y suele usar sombra o delineador blanco.

 

Se agradece cualquier información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Estimados, por las descripciones debe ser ella, yo fui el Viernes con un Amigo, y habian 3 Negras y una encaja con la Descripcion del fisico, asi que no me equivoco.- Lo unico penca estaban ocupadas asi que me tome un copete con mi amigo, nos estabamos acomodando para sentarnos bien,.....y la mIna ya se habia tomado el " Jugo",,,,me digo,,,ahhhh es que tenia tanta sed,,,CTM,,me dijo invitame otro,,,saleeeeeeee,,,,,,me fui ni un brillo la hueona penca,,una blanca chica , sali decepcionado del local....eso seria.- Pero las Negras estan ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui vi una culombiana tenia gran culo, pero con guata así que nica, también vi una chilena simpática con mejor culo pero igual con su guatita aunque mas piola, igual con una cara de caliente.

 

No pasa nada no estaba maira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana fui y nada nuevo, habian 2 negras, una gorda y otra un poco mejor pero nada espectacular, estaban ana pilar, una chica blanca delgada y otra llamada Kathy que debe ser la mina que vio, la misma descripcion señalada, hable un rato con ella pero no va a la pelea, $ 3.500 la cerveza y la invitacion a la mina $ 7.000.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase y habían dos mulatas, mas menos, subí al segundo piso ella adelante para mostrarme el local, su tocada al culo piola jejejje, ni cagando me quedaba por las 40 lucas de bailoteo y pololeo que te promete la mina + champagne...

 

En suma, el local está penca... abajo ya ni shows hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores quiero comentar un echo que me sucedio en dicho local, llego un dia X y se me acerca una

morena flaca que se llama gaby dominicana, le invito un mojito ante lo cual ella me hizo el tremendo mamon, ofreciendome sexo en lugar (20 pesos) yo accedi a su oferta, compre mas copete y todo pasando, me bajo los pantalones y se me subio, dele que suene en local delante de todos, yo me anime y se me pasaron las copas ante lo cual empeze a pagar con tarjeta. Ahi se acerco.una guatona. Creo que es la cajera. Mi indignacion es que las 2 estan coludidas y me cagaron con la tarjeta... Abusaron porque estaba curao ademas loca es cochina ya que me pego una ETS, incluso usando proteccion, comparto esta informacion para que no se vacunen con esta maraca qlia que me cago en este local y ojo cuando pagan la guatona xtm es ratera te caga con las claves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores quiero comentar un echo que me sucedio en dicho local, llego un dia X y se me acerca una

morena flaca que se llama gaby dominicana, le invito un mojito ante lo cual ella me hizo el tremendo mamon, ofreciendome sexo en lugar (20 pesos) yo accedi a su oferta, compre mas copete y todo pasando, me bajo los pantalones y se me subio, dele que suene en local delante de todos, yo me anime y se me pasaron las copas ante lo cual empeze a pagar con tarjeta. Ahi se acerco.una guatona. Creo que es la cajera. Mi indignacion es que las 2 estan coludidas y me cagaron con la tarjeta... Abusaron porque estaba curao ademas loca es cochina ya que me pego una ETS, incluso usando proteccion, comparto esta informacion para que no se vacunen con esta maraca qlia que me cago en este local y ojo cuando pagan la guatona xtm es ratera te caga con las claves

ets con protección? puede ser clamidia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LyLWayne que lata. Me paso lo mismo en el antofagasta. Me estaba comiendo a una colombiana, se me acabó el efectivo y empecé a pagar con tarjeta..al rato un garzón me dice que se acabó el saldo. Se me espantó la curadera y caché que el cajero me había cagado con la clave,me echaron cagando del local.Yo creo que para ir de kamikaze a un antro, es mejor ir acompañado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al local vi parece que era muy temprano poca minas nada de calientes y las que vi no eran de mi gusto así que para otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Rapa-Nui es el que queda cerca del Parque Brasil?, ahi por Velasquez?

 

Sorry, pregunto porque hace rato que me fui de Arica y ahora voy a volver a reconocer el ambiente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy fui al lugar no habian muvhas chicas solo 5 quizas era muy temprano a las 00:00 pero habia una morocha que se la llevo un cliente, creo que le falta algo de ambiente, las chicas no valian la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la morocha valía la pena y a donde se la llevo?

Editado por DemonDark
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2019 a las 21:50, Cristianodelagro1 dijo:

Ayer pase por ahi y creo que volvio este cafe, creo que habia estado cerrado un tiempo...

Pero haga un informe de lo que vio, como esta el ganado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , DemonDark dijo:

Pero haga un informe de lo que vio, como esta el ganado.

Especifique mal, pase por fuera y vi algunas minas de lejos, no pude apreciar muy bien ya que soy corto de vista jaja, pero volvio abrir el rapa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora sólo venden cerveza. El nivel de minas del tipo fome, lamentable. Cagó el Rapa, pensar que fue un Night Club de lujo en algún momento con buenas minas y grandes shows. 

Salva como clandestino para ir con la Yasuri Yamile ja ja ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...