Saltar al contenido
max_guerra

NATY de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien conocera a esta Naty de sexo.cl ??? aplique lupa y nada , se ve bastante buena , sobre todo sus poderosas razones ( . ) ( : ) y ademas baratita ( 20 lukas ) , ta pa kamikaze , yo aplicaria , pero vengo de uno , y debo esperar hasta fin de mes .-

fotos insertadas por Rocazo:

11214761_Naty_de_sexo_3422_3.jpg 11214762_Naty_de_sexo_3422_4.jpg

3422

Publicado

Oho my good... mansa mansa ... tremenda ella... no me atrevo..

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

interesante....peguese el kamikaze y nos cuenta.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Mansas boobies.. me pegaría un kamikaze para puro tasar..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

No lo sé, pero es bajita, y con esas medidas debería verse con arta carne...Las (.)(.) se ven echas para........rusa....

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ciertamente tiene las tremendas boobies, pero me tinca tambien que esta algo mas rellenita que lo que muestran las fotos.

Publicado

Don Max va a tener harta carne donde agarrarse y fresquita de 19 años.

Y además por ese precio va a tener que ofrendarse no mas en nombre de la K

Publicado

La tercera foto como que resta más que suma ¿o no?

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Nombre = Naty

Edad = 21

Internet= sexo

Costo= 20

Nacionalidad = mmm mexicana chilena?

Ubicación= Bilbao con Los Leones

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= 87981753

Horarios= full time

Comunicacion: Me atendio la madamme

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.55

Contextura = normal

Cara = 6 cara de picara

Nivel de Photoshop= 70%

Trato: conservadora

Besos = 0 no me dio

Tetas = 6,9 las medias callagugas

Culo = 5,5 igual tiene lo suyo

Pussy = 6 depilada pero no aplique ni dedos ni barrido de alfombra.

Mamon = 5 C/C

Movimientos pelvicos = 5 hay que motivarla

Calidad de sonido= 4 nada

Anal = N/A

Ambiente = 5,5 limpio ordenado pero no habia jabón!!!!

Atención= 4,5 como que a la mina no le gusta su pega

Promedio Final = soy flojo

Comentarios a parte= La casa esta repiola en un pasaje que puedes dejar el auto, habían 4 minas todas las demás están en sexo, pero la chica con las medias tetas era lo mejorcito, las demás con una pinta de trasnoche. Cuando llega a la habitación viene con 1 solo condón ahí dije fomeque la huea, se mete al baño y hace la cuatica cerrandola, pero en fin me hablaba pero no la entendía como que tiene un acento raro.

Comentario final ... que más querí por 20 lucas.

Iria de nuevo: no creo ...

Publicado

Se le agradece el dato, ya que esta ubicación me queda a pasos de la oficina, y capaz que después del almuerzo me pegue una caminadita hasta esos pecaminosos lugares¡¡

Jajajaja

Gracias, y buen kamikaze

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Don Biblo ahí no más lo que cuenta de la chica.

Cuentenos en que esta el alto 70% de photoshop, un poco más y diariamos no es la chica.

No besa, mamón con plástico, no no.

Lo único bueno las pechugas!

Publicado

Ni un brillo la chica...el reporte es lapidario y se veia tan comestible en las fotos....gracias por el reporte y la sacrificada camarada...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

El año pasado la madamme y sus niñas estaban instaladas alla por parque bustamante y era otra cosa, varias minas de ese tiempo ya no están, no atendían de maravillas pero era mucho mejor que lo actual..

yo la otra vez me atendí con diana y concluí que era equivalente a hacerlo con la almohada o con un pedazo de madera. en fin. nunca mas para allá. una lástima porque la casa es bonita y el barrio super piola. Será que a todas esas minas les apesta lo q hacen??

Ah y te piden el dinero antes.. pésimo.

Saludos

Publicado

estimados,

simplemente pésima atención, solo queda agradecer a Biblo por compartir su lamentable experiencia.

una razón más por lo que le saco el quite a las agencias.

y revisando la web esta agencia en particular tiene muchos avisos reclutando chicas de provincia para traerlas a Stgo, de ahi puede entenderse que las chicas no tengan la mejor disposición en atender.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

A Naty la conozco desde que llego me atendí un par de veces con ella por que es paragua y dicen que no ay paragua mala pa la cama esta seria la acepción por que la mina pa mi es un 3 no tiene ningún brillo es linda linda pero es tan mala mala que opaca toda su belleza con lo mala que es, llega dar pena tanta belleza perdida además las pobres están todo el dia encerradas no se divierten trabajan como chinas ya no quieren ver mas niños que mas se les puede pedir claro que cuando lleguen a su país una casa en el rio (no tiene mar) y una 4x4 a toque no es chiste

NO SE LE PUEDE DECIR WENA NATY¡¡¡¡¡¡¡¡

SI SE LE PUEDE DECIR MALA NATY¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...