Saltar al contenido
admblackjack

MDK-1 : PROMOS ESPECIALES PARA FOREROS

Mensajes recomendados

Invitado Lexsteele

EXCELENTE LA PROMO...

 

SE PASO ESTE ADMIN. SE REIVINDICA DESPUES DE LA AGUITA...

 

GRANDE ADMINBLACKJACK...NECESITAMOS MAS COMO USTED...MUY BUENA PROMO...

 

SI MAL NO ME EQUIVOCO EN MIS AÑOS EN ESTAS LIDES, NUNCA SE HA REALIZADO UNA PROMO COMO ESTA....

 

BIEN...

 

SALUDOS LEXSTEELE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero es desear un FELIZ PRIMER AÑO de vida al Black Jack!!

 

Ahi por septiembre del 2008, funciono en un laaarga marcha blanca, probando turnos, una nueva propuesta de formato, con nuevos brebajes ....

 

Don Aldous Huxley fue el primero en reportar en el foro.

¿Que le parece una breve reseña de las chicas que pasaron por la barra del BJ?

Yo recuerdo a ver visitado a Mitzy Carola (AM), Abigail y Ayleen (en AM/PM), Karla y Emilia (en AM). Luego a mi regalona Eva (PM)....., en verano estuvo Barbarita y Nicole. Lucy brevemente. En paralelo Ruth en AM y Pepona en AM.

La narrativa de don Aldous es mucho mas entretenida, y yo puedo apoyar con fotos del recuerdo.

 

Gracias a admbj por la invitacion, ando retirado de las pistas, pero iremos a ver a las amigas y aprovechar el 2x1.

 

Un saludo especial a Black, cuesta tener un proyecto de cafe. Sobretodo en epocas de crisis y sin tener las economias de escala de los kadeneros.

 

Sl2,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la promo y a celebrar se ha dicho

 

 

jjajjaja

 

 

pero una consulta: ¿Cuando el 2x1 incluira bibia o juguito?, ya que como se sabe tengo prohibida la cafeina por orden de mi doctorcita (Cafe, te) por lo que quedo fuera de la promo.

 

 

nos vemos el viernes en el local (dia exacto eu el cafe cumple un año) cuando pase a ver a mi cuñis

 

jajaja

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena PROOOMOOO :winner_first_h4h: , voy si o si hartas veces :gap: , pero me asalta una duda, si no quiero imprimir el Flyer, puedo hacer valer mi Tarjetita de N&D :gap: , total, solo foreros de la K la tienen :v:

Eso sería.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

esta buena la promo.... ya la estoy aplicando... si antes me quedaba media hora ahora me quedo una hora.... pero me asalta una duda.....

 

si me ganara la rifa, cosa que no creo,,, nunca tanta suerte no... me llevo a la musa que quiera???.... mi musa es la cajera PM.

 

ella es lo maximo, no es precisamente un amor, pero tiene un encanto muy especial.... no me aburro de mirarla.....

 

saludos mi musa y no se me enoje,,, son piropos solamente... xau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No podria tirar un flyer en blanco... digo yo

 

Lo mismo opine cuando se emitio el primer flyer.

Puede haber un flyer con fondo negro, para ver en la pantalla, es muy estetico.

Pero otro flyer con fondo blanco para su impresion, es mas economica su impresion y ecologico por ahorrar tinta.

 

Hoy pase en PM, un te limon exquisito en compañia de Morin. Tambien estaba Johana, muy linda desde la barra del frente.

Las otras chicas venian tarde... cueck!

Jenny la cajera, estupenda cumplio mas de un año en el BJ. Considerando dias de marcha blanca.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ahorrarse tinta o toner impriman el negativo del flyer, esto lo pueden lograr con su editor de fotos favorito. En Photoshop Ctrl + I hace esto y en el GIMP se va a Colores -> Invertir. De esta forma todo lo negro les quedará blanco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo.. que el dos por uno no es muy efectivo como para atraer klientes ya que no se lo puedes invitar a un amigo por ejemplo,,, te lo tienes que tomar tu mismo, situacion que alarga tu estadia en el local, cosa que igual puedes hacer si pides mas agua... bueno si la hubiera.. jajaja.. ademas tampoco le conviene a la niña, ya que al menos en mi caso no dejo doble propina... (cuek) y creo que son pocos los que por tomarse dos cafecitos al hilo dejan doble propina...

 

yo creo que si el admin quiere subir las ventas para eso hay una sola solución.. MINAS RIKAS. y que no haga atados con ellas...

 

saludos..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny la cajera, estupenda

Esa chica sí que era estupenda en la barra, cuando suba a la barra vuelvo al tiro.

 

Acertado el Macnelly, la promocion es para uno mismo, y yo dejo doble propina solo cuando la mina es rika y agradable al mismo tiempo. Y para que sea agradable, necesita un ambiente agradable, y ahi entra el lider del grupo (DT) a generar ambiente; si no cacha de administracion moderna, estan fritos.

 

Claro q igual voy a intentar imprimir algo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para todos aquellos q piensan que la promo llevate tu musa a tu casa, es de forma literal debo informarles que no es asi, no tendran en cuerpo y alma a su musa en su casa, pero no les quepa la menor duda que estara de otra forma..... ojo para no confundirse

 

Jenny la cajera, estupenda

Esa chica sí que era estupenda en la barra, cuando suba a la barra vuelvo al tiro.

 

Acertado el Macnelly, la promocion es para uno mismo, y yo dejo doble propina solo cuando la mina es rika y agradable al mismo tiempo. Y para que sea agradable, necesita un ambiente agradable, y ahi entra el lider del grupo (DT) a generar ambiente; si no cacha de administracion moderna, estan fritos.

 

Claro q igual voy a intentar imprimir algo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como forero o kliente yo opino, dando ideas si me las piden.

Es facil dar consejos, y otra cosa es con guitarra...

 

Imagino que valiosa informacion obtiene la administracion de cada consumo que se vende. El BJ es el unico cafe, no se si tambien varios de los de faldita o tradicionales tipo Caribe, Haiti, Bombay y algun Kakos tengan este sistema.

Incluso sirve para tener una aproximacion de la participacion directa de los foreros.

 

Hay toda una caja negra de cuanto "pesan" los foros en las ventas. Varios datos imposibles de medir.

Porque los foros son una ventana de difusion y varios invitados, no inscritos o foreros pasivos (que no postean) ven las fotos y ven los datos.

 

Hoy pasamos con Madness y consumimos una bebida y un chocolate. No estan incluidos en la promo.

Ergo hay consumos directos de foreros, que no aparecen en la estadistica.

Pregunta: como se miden? ....aqui esta la inteligencia de la cajera.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvide mencionar una sugerencia:

Con el ticket de 2x1 el forero pueda atenderse con dos chicas distintas, ahi tienes dos propinas distintas.

Que admbj vea si es practico.

 

Hace tiempo le pregunte al Escoces, que ganaba el con los free pass? Me dijo: "es para motivar los atakes grupales de los foreros y la camaraderia de la barra. presentar algun nuevo turno o chica en la barra. Lo mas importante es mover la participacion en el foro."

 

Todas las promociones se agradecen.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui al Black Jack en PM... me acordé de la promo pero no se me ocurrió como hacerla efectiva... cooperé no mas...

(que les decia? a quien? puf!.. por alli habia un socito sacando fotos.. seria del foro?)

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te fuiste al BJ? .... despues del cumple de Karen Ardilla. No te pudiste aguantar no ir a ver ...jajajajaa

Yo tampoco. cueck!! Re toing!!

 

Sirvio para actualizar el turno PM de hoy:

La bella Morin (de cumple este martes 15 sep), Natyy, Karen azucarero, , una chica nueva. Cuando me retiraba del local, se acerca una bellizima morena y me pregunta ¿te acuerdas de mi? ... Claro, este queeee......

En eso el pelo tomado lo suelta y era la mismisima Nicole. Preciosa es poco!!!

 

Gracias por el recado AvatarX, pero no veo el foro durante el dia. Segis me conto la noticia.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...