Saltar al contenido
richato

Millaray

Mensajes recomendados

Fuí al TG3 ayer, y me llamó la atención la Millaray: buen físico, lindo rostro... pero la atención, ni un brillo. La bebida más corta que estornudo de gato, y desganada.

 

Con razón una de las "viejas glorias" me dijo que no sirve ser joven y bonita si son más fomes.

 

No sé si será así siempre, pero no volvería a probar de nuevo. :badmood:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el cuento de nunca acabar, las malas atenciones. Luego preguntan por qué nadie las invita, más claro que el agua.

Don richato, ayudándolo a sentir. Me imagino que quedó chato con la atención de esta señorita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja puta ke es penca cdo la bibia es corta....mi estimado chato....lamentablemente no sera ni el primero ni el ultimo...lo importante es delatar a las musas ke atienden mal pa saber con kien NO METERSE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien me uno a los reclamos, el lunes pase por el tg3... muchas chicas lindas, de pronto se me acerca una niña, da carita bonita, de cuerpo media gordita, me convencio pasamos al lugar, si estuvimos un minuto fue mucho... fome fome fome

esto es un llamado de atencion para que cambie un poquito....

si regreso por ahi ojala tenga suerte..,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm y por 2 lukas quieren que les baile y les haga de todo yo creo que por ese precio no hay nada que hablar si sale mal la atencion tela comes nomas por que es una miseria de plata mejor hablar todo anets y saltarse la famosa bebida y si la pagas es riesgo d e uno nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry por no estar de acuerdo, espermakus, pero la bibia es la "preventa".. una bibia jugada adecuadamente te indica mas o menos la atencion "inside" si te van a apurar o no, si la mina es proactiva o si se queda como estatua.. etc...

 

basicamente la bibia permite "tazar" a la chica.. y a ella asegurar el kliente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy de acuerdo con el colegui, si uno no conoce a la niña, la invita una bebida (que es un decir nomás) para eso y ahi se ve si es la que uno querría acompañar a las profundidades del antro... Cuando una ya sabe a lo que va, se ahorra la bebida por que se supone que sabe con lo que se va a encontrar en el privee.

 

En todo caso, mi única experiencia en el TG3 fue igual, no tengo idea cómo se llamaba la mina, pero fue "lo" fome, como que no he vuelto más, ni me interesa volver. No es como en FG o MSP, en que la mayoría de las musas te tratan de ganar. Me acordé de la Roxana de FG, que quería que pasaras al privee, sin bebida previa, sin saber si te iba a ladrar o qué.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios, me uno a los dichos anteriores, la señorita en cuestion es bastante bonita, pero al momento del JUEGUE ni un brillo, me aburri como ostra y senti la plata perdida. Si mi idea era pasarla bien, sali tan achacao que aplique estoKe con una minita ya conocida.

 

MAS VALE DIABLO CONOCIDO QUE SANTO POR CONOCER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry por no estar de acuerdo, espermakus, pero la bibia es la "preventa".. una bibia jugada adecuadamente te indica mas o menos la atencion "inside" si te van a apurar o no, si la mina es proactiva o si se queda como estatua.. etc...

 

basicamente la bibia permite "tazar" a la chica.. y a ella asegurar el kliente...

 

 

mi estimado mirándolo de la forma que usted lo dice te encuentro la razón en todo sentido mis palabras van mas al sentido que si la bibia en cuestión se hace de mala gana y sin ganas no te da ganas para continuar ahí. aunque perder 2 lucas no es tanto pero = molesta aunque para mi el TG3 me aburre por lo mismo siempre ocurren cosas así con las musas o que se llena de flaites etc yo personalmente paso del tg3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

he leido bastante y creo no conocerla, tampoco pondre empeño en hacerlo.

Gracias por los datos, ni ahi con ver a alguien mas fome que choque de tortugas :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...