Saltar al contenido
mesias235

viernes de cucardas 19-06

Mensajes recomendados

MAÑANA PARTO PARA ALLA SIQUE SI TIENEN ALGUN DATO ACTUALIZADO, ENVIENLO PORFA Y DESPUES COMENTO

 

DE IGUALMODO SI ALGUIEN VA A IR NOS PODRIAMOS JUNTAR SI NO ES PARA IR A LAS CUCARDAS SERA PARA EL EMBASSY

 

Doctor yo te hubiera podido acompañar pero recien el dia de hoy entre al foro, asi que hoy me doy una vuelta por el parque industrial a ver que hay de nuevo, aunque desde que llegue veo lo mismo del año pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se el resto, pero tuve la mala cuea de ir fugazmente a tacna y el nivel de las cucardas el dia de ayer sabado era pauperrimo por no decir "penca"!!!, o la wea a nadie, lleno de weones paseando por los pasillos, y muy pocas minas, muchas quizas ocupadas y wns esperando en la puerta, pero la relacion de weones a minas era como de 20 a 1 era mucho, quizas la kge por el horario, fui como a las 7 u 8, no vayan a esa hora ya que despues el taxista que nos llevo al centro me decia que es carta venir temprano en la tarde o mas tarde tipo 10, ademas que el sabado van muchos wns, aviso para que sepan los demas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero ir mas temprano. aunque eso afecta en el sentido que hay pocas minas , de a poco van llegando, lo otro es ir en un dia de la semana, con exactamente la misma consecuencia, pero es cosa de dar hartas vueltas, buscando y buscando puede aparecer alguna mina buena, eso me ha pasado a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 2 semanas fui pa las cucardas, y si po es verdad la negra del tercer pasillo es exquisita, negra rica y le gusta que le den duro y parejo, NO MERCY, esa mina vale la pena. Buen cuero, wenas tetas, su tonto culo, no weones bien la mina. Esa fue la primera q me pegue, pero la segunda PPPFFF un desastre wn y esta wea ke me paso, es la segunda vez q ocurre wn. bueno primero antes de eso, el nivel de las caseritas PPFFFF cada vez peor, teni q darte mas vueltas q la chucha pa encontrar una peruanita decente, ta muy bajo el nivel, pero bueno, y el problema q tuve fue con una mina q esta en la pieza al frente de la negra llendo hacia el final, cero aporte la wna, primero me dijo q tenia la weá grande, que le dolia, q mas despacio, q esa pose no, aaaaaah a la chuhca la wna, me acorde de este foro regalon y la mande a la chucha, con buenas palabras si, pero igual la mande a la chucha. Obvio po si la mina va a prestar el guarisapo tiene q estar dispuesta a comerse cualkier anaconda q se le presente po, grande, chico, grueso, delgado, etc. , asi q me pare, me sake el condon lo tire al suelo y le dije q su servicio valia hongo y me fui, la otra vez me paso lo mismo con una mina de la esquina del tercer pasillo, esa wna tenia la media cuerá , pero su servicio fue igual q el de esta mina.

 

Habrá algun SERNAC en perú ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO PENSE QUE ERA IMPRESION MIA

YO FUI EL JUEVES PASADO COMO A LAS 5 HASTA LAS 7

Y EN VERDAD HABIA POCAS MINAS Y MAS TIRADO A HUACHALOMO QUE HA FILETE

ME DI MAS VUELTA PARA PODER ATENDERME Y BIEN SI NO ME QUEJO

PERO TUVE QUE NEGOCIAR " QUE ESO NO QUE ESO SI YA BUENO PERO ME DEJAS PARA MI PROPINA "

PERO ANTES UNO SE REGODEABA DE PARTIDA NO TODAS LAS PIEZAS TIENEN NIÑAS

TAMPOCO VI A NINGUNA CASERITA LAS NEGRAS SI PERO HABIA QUE HACER FILA

 

SERA POR EL FRIO O POR LAS FECHAS PERO NO ME HIZO GRACIA

EL VIAJECITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, este es como mi tercer posteo creo, pero vengo siguiendo el foro desde hace tiempo.

bueno, el domingo pasado fui a las cucardas a eso de las 5 y media hora chilena y me atendi con 2 minitas la prmera que entre, es la de la primera puerta del primer pasillo, al lado de la tele, entrando a mano izquierda, la mina al principio un poco mecanica, como que no mucho brillo, pense "puta denuevo la cague", pero derepente como que la cosa se empezo a animar y empezo a hacer unos movimientos de pelicula que me dejaron loco y hasta la llapta me dio XD. en resumen, estuvo bueno, flojo al principio pero despues se puso bien buena (no de lujo, pero bueno para el nivel de servicio que estan dando ultimamente), y la segunda que me atendi, fue en el mismo pasillo la 6ta puerta, una morena, que a simple vista no se ve muy buena, pero ya me havia atendido antes, y havia estado buena. esta si empezo motiva, nada mecanica, con besos en todo el cuerpo, su masaje piola y despues ataco recien al tonto, bien motivada, con harta dispocicion, se colocaba como yo quisiera, me demore harto, y nada de apuro, en resumen esta tambien estuvo buena, no la disfrute mucho, xq venia recien saliendo de la primera, pero creo que si huviera entrado con mas ganas, la habria disfrutado mas.

 

bueno con el nivel que hai en las cucardas, yo encontre a las 2 minas buenas en su desempeño, 15 soles cada una, y no son datos calados de "lo mejor de lo mejor", pero si salvan harto.

 

Ahora voi a empezar a incursionar aqui en la ciudad, asi que apenas tenga reportes los ire subiendo

 

saludos para todos

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amigo siempre me comenta de una tal ESTRELLITA, me dice que es un monumento de mujer, alguien la conoce.

 

amigo estrellita era una mina q atendia en las cucardas, de esas minas q uno se pregunta ¿que hace aqui?....con cuerpo de modelo, morena pelo crespo ufff me acuerdo y me dan ganas de volver jajajaj, pero hace una semana fui a tacna y no la vi, seguro ya se fue pal norte ....suerte de los que tuvimos la oportunidad de conocerla, pero seguro q vuelve en verano......oks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi amigo siempre me comenta de una tal ESTRELLITA, me dice que es un monumento de mujer, alguien la conoce.

 

amigo estrellita era una mina q atendia en las cucardas, de esas minas q uno se pregunta ¿que hace aqui?....con cuerpo de modelo, morena pelo crespo ufff me acuerdo y me dan ganas de volver jajajaj, pero hace una semana fui a tacna y no la vi, seguro ya se fue pal norte ....suerte de los que tuvimos la oportunidad de conocerla, pero seguro q vuelve en verano......oks

 

 

COMPADRE HACE CUANTO TIEMPO FUE LA ULTIMA VE Z QUE LA VIO. ME GUSTARIA CONOCERLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...