Saltar al contenido
Invitado katyta

Katyta: hola a todossssss

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos!!!

mi nombre es Katyta y estoy de visita aki en pto montt para hacer felices a todos los pto montinos, pueden llamarme al 77608132, yo les ofrezco la oportunidad de hacer Todo lo que quieran hacer conmigo menos *, pueden visitarme en pleno centro cuando kieran...

llamenme los espero...besitos para todos...

PD: el servcio sale 25 lukitas por hora....

adiosssssssss

Publicado

Katyta,coloque alguna fotito pa tazar.

saludos

JAVO%20TOON%20BLOG%20copy.jpg

De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad

Publicado
hola a todos!!!

mi nombre es Katyta y estoy de visita aki en pto montt para hacer felices a todos los pto montinos, pueden llamarme al 77608132, yo les ofrezco la oportunidad de hacer Todo lo que quieran hacer conmigo menos *, pueden visitarme en pleno centro cuando kieran...

llamenme los espero...besitos para todos...

PD: el servcio sale 25 lukitas por hora....

adiosssssssss

Bienvenida Katyta

Parece ud es de pocas palabras, asi es que a lo Lucho Jara le tirare una preguntas que creo todos tenemos:

medidas

descripcion

estatura

pelo

ojos

Por ultimo me sumo a la solicitud de los colegas, fotoooooooooos

Saludos y un beso para ud katyta

Gusanno

Publicado

Si faltan fotos, yo me puedo sacrificar...avisen

Saludos

Andres

"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "

Publicado

Hola de nuevo colegas:

Seguirán esperando las fotos señores, hablé con la musa, y negativa total para las fotos porque teme la reconoscan, no me compró ni el photoshop.

Pedi algunos datos , tiene 20 años, delgada, bonita, se tiene fe y dice que no nos arrepentiremos, atiende en un depa en varas.

Falta solo un kamikaze sacrificado y que informe...quien va?

Saludos

Andres

"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "

Publicado

Sin fotos, y por un KAMIKAZEO ? a estas alturas de la crisis que deje la atención en $20.000

PRG

Publicado
Sin fotos, y por un KAMIKAZEO ? a estas alturas de la crisis que deje la atención en $20.000

PRG

holiiiiii todos los chikillos soy katita en respuesta al mensaje : tienes razon estamos en crisis por lo mismo el precio es conversable Bueno la invitaion esta echa ls prometo no se arrepentiran besitos...

Publicado

Estimada, podria encender su celular para poder establecer comunicación.

saludos

:wavetowel2: mi amor con respuesta a tu mensajito , despues de las 9 pm debo apagarlo por q en la noxe se pone muy lento ,por lo tanto prefiero descansar para despertarme con todas las energias para mis visitantes .....

mis caracteristicas:1.60

pelo largo de color castaño claro

no tengo rollitos

soy trigeña

dicen q tengo linda retaguardia

i mis lolitas duritas

disculpen por lo las fotos pero el mundo es * un besote donde ustedes quieran y los espero en mi depa.

Publicado

Estimada, podria encender su celular para poder establecer comunicación.

saludos

:wavetowel2: mi amor con respuesta a tu mensajito , despues de las 9 pm debo apagarlo por q en la noxe se pone muy lento ,por lo tanto prefiero descansar para despertarme con todas las energias para mis visitantes .....

mis caracteristicas:1.60

pelo largo de color castaño claro

no tengo rollitos

soy trigeña

dicen q tengo linda retaguardia

i mis lolitas duritas

disculpen por lo las fotos pero el mundo es * un besote donde ustedes quieran y los espero en mi depa.

:competitivesmiley: y esta porke respondio con nick??? oh god!!! im gonna killyou....jaja...no mentirraa