Saltar al contenido
Pub Burdel

Bar Burdel - Eventos Año 2009

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores, nos es muy grato invitarlos a la grabación de una nota para el programa de primer plano, con el objetivo de hacer conocido nuestro local, esto se efectuara el Jueves 18 de junio a partir de las 22:00 horas en bombero nuñes 130, la direccion que muchos de ustedes ya a convertido en la prolongación de sus casas.

 

En esta grabación solo aparecerán las personas que así lo deseen, pero esto no significa que los que no quieran no salir en cámara no asistan, ya que necesitamos tener una muy buena atmosfera y mostrar lo bien que se pasa en nuestro local.

 

Además para los Estokadores que nos acompañen el primer copete será gratis, y no pagaran entrada.

Los invito a generar una lista a continuación de este post para que así podamos ver cuántos de ustedes nos acompañaran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos este Sábado nuestro Staff de chicas prometen nuevas sorpresas, es mas hemos pedido un nuevo caño ya que ellas afirman que lo derretirán todo.

 

Los esperamos para matar todas las tenciones de la semana en una noche de ensueño, musas bailando hasta quedar sin velo, ¿o con velo?, bueno no importa.

 

Así que los invitamos a su club de toby, el burdel los espera hasta que las velas no ardan, quedando listos para que el domingo los celebren en sus casas.

 

los esperamos.

 

 

Gracias

Tomcat

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos en nuestro incansable trabajo de encontrar formas de que ustedes estén conformes y a gusto en nuestro gran local les quiero contar que este miércoles 15 del presente tendremos nuestra primer Noche de divas, con nuevos show de Mohana, Pamela, Alexandra, Maite y nuestra invitada especial en esta ocasión, Abigail, los esperamos para pasar un miércoles de pelos y les aseguro que no lo olvidaran.

 

Además quiero aprovechar esta instancia para solicitarles que nos cuente que chica les gustaría ver en burdel, para así agendar presentaciones de ellas en el local.

Por otra parte contarle de nuevas atracciones que pronto tendremos en el local, un sector para masajes, una pequeña barra de café atendida por chicas de distintos locales

 

Gracias.

 

Tomcat.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... un sector para masajes, una pequeña barra de café atendida por chicas de distintos locales

van a saltar varios...ajjajajajajaja

 

A ver que chica de kafe........... a mi me gustaria a la Angelito.....o a la Marianela....... o a ver a la Panchita.... ellas se me ocurren..

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ la Emilia tambien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otra parte contarle de nuevas atracciones que pronto tendremos en el local, un sector para masajes, una pequeña barra de café atendida por chicas de distintos locales

 

y un rinconcito para tomar "bibias"...???

 

espero comprobar personalmente las bondades del burdel

 

saludos

 

mario ramon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish... novedades en el Burdel no es malo..

 

 

espero comprobar personalmente las bondades del burdel

 

Topito.. un amigo me conto que ayer sabado paso por el Burdel y se comio un cherry con cremita. ufff. me conto que estuvo muy weno eso...

 

asi que valla no mas

 

Y recuerden decirle a la mesera (reka y simpatica) que son de LaEstokada para que no les cobren entrada.

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm de me una pista empieza kn D .. JAJAJAJAJA

Amigos Hoy Bar Burdel, presentara un Show estelar Especial "NOCHE DE DIVAS". con invitadas estelares, ABIGAIL, ALMENDRA ( nueva integrante del Team Burdel) Y LA PRESENTACION ESPECIAL DEL tEAM BLACK JACK. los esperamos hoy Miercoles. en Bombero Nuñez 130 Barrio Bellavista. gratis a los amigos del foro. la Estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...