Saltar al contenido
Extraviado

Marcela (ex-Estrella)

Mensajes recomendados

Señores otra de las bellezas de reciente aparición, bonita de rostro, armoniosa figura, de mediana estatura, morena de cabello oscuro,con los ojos delineados de negro, de solo 19 años, de trato amable y simpática.

 

Creo que deben conocerla, a los que siguen los gustos del Extra, quedarán gratamente complacidos.

 

Saludos a todos.

 

Extraviado

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."otra de las bellezas de reciente aparición, bonita de rostro, armoniosa figura, de mediana estatura, morena de cabello oscuro, con los ojos delineados de negro, de solo 19 años, de trato amable y simpática"...

Extraviado

 

Don Extra...

A pesar de nuestras recientes diferencias sobre Tábata...

Como entre bomberos no se pisan la manguera, me permito hacerle una recomendación

Ojo con Estrella, no se la recomendaría para verla fuera de MSP,

porque su pareja está haciendo un túnel para venir a verla...

¿Se entiende el riesgo?

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Extra...

A pesar de nuestras recientes diferencias sobre Tábata...

Como entre bomberos no se pisan la manguera, me permito hacerle una recomendación

Ojo con Estrella, no se la recomendaría para verla fuera de MSP,

porque su pareja está haciendo un túnel para venir a verla...

¿Se entiende el riesgo?

 

Sería eso,

AlbertoJ

 

Don AlbertoJ.

 

Se agradece su información y comprendida completamente, aquí el colega toca un tema bien importante, para los jóvenes advenedizos, sacar a una chica por fuera toma tiempo, tacto y sutileza, ojo no es tan simple...

 

(evitarse líos cuesta poco)

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es una de mis favoritas del msp

ella es una flakita muy linda, me gusta mucho su baile

Su servicio es uno de los mejores tanto que te dan ganas de volver y volver con ella, realmente se pasa muy bien, las bebidas duran muuucho (2 a 3 canciones), muy limpia de hecho se baña a cada rato y usa alcohol gel.

Siempre muy simpática y amable.

Una vez su show fue el ultimo y como me vio todo baboso mirándola, termino su show y antes de subir la escalera se fue a despedir con un beso, y más baboso quede, lástima que taban cerrando.

Han sido tantas pero tantas las bebidas que me he tomado con ella que creo que hasta le he tomado un poko de kariño, el otro dia la vi en la calle y se veia muy niñita, ahi si que representaba los 19 años que tiene, es impresionante como esa niñita se trasforma en la estrella.

 

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su servicio es uno de los mejores tanto que te dan ganas de volver y volver...

Siempre muy simpática y amable.

Saludos.

 

Oiga Joven Toplero25, su aseveración es muy interesante, por prejuicios mios, no he dedicado el tiempo necesario. Se agradece su información.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no todo es color de rosas...

Si quieren calidad de ss, traten que no sea ni quincena ni fin de mes, SIEMPRE paguen con sencillo.

Y veces llega un poco "volaa" al local y como que se la va la onda en la bbdas y otros, a veces se le olvida cobrar, asi que si la ven llegar, esperen unas horitas antes de estar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...