Saltar al contenido
TELO

LARIZZA

Mensajes recomendados

  • Administrador

L A R I Z Z A

 

Edad 22 AÑOS

Estatura 1.58

Peso 48 KG

Medidas 90 60 90

 

Larizza1.jpg . Larizza2.jpg

Larizza3.jpg . Larizza4.jpg

 

FONO 8 475 81 51

 

HORARIOS : FULL TIME

DPTO PROPIO SECT PROVIDENCIA

SERVICIO NORMAL , COMPLETOS, DESPEDIDAS, PAREJAS, MUJERES y AMERICANA

 

 

 

VALOR SUPER PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por pura curiosidad, no es que sea muy importante...

 

¿Nacionalidad de la Señorita?

 

tiene rasgos guaranies... exótica la chiquilla :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atreveria a asegurar que es paragua :flag_russia: , de la agencia Babyhot... que no me gusto mucho como agencia.

 

De todas formas

 

rica la mina! me encantan esos rasgos medios indigenoides... a juzgar por sus axilas oscuras debe tener el * negrito hhahah me fui en la soez :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy rica la cabrita. la llame pero no contestaba. de solo imaginarme a un compadre tirajndosela por todos lados me puse envidioso. ahora estoy enojado, asi es que buscare a alguna otra musa que este disponible a mis llamados. es que despues de 30 minutos navegando por el foro, la tengo tan parada que solo lograre bajarge con un estoque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me hubiese gustado ser el primero en dar la tablita como forero responsable

llame ayer 18:30 coordino con la señorita para 15 mins despues, estoy cerca de donde atiende, ningun problema me dice ella, paso al cajero , llego al mitico edificio de holley (lugar de reunion de muchas envainadoras), para ke me de el numero del depto, llamo......llamo...y llamo...y sigo llamando......

deben haber sido unos 30 llamados aprox.....nunca contesto.....

que irresponsable la actitud...nunca me devolvio el llamado SIQUIERA

asi que aplique plan B y fui donde su compatriota Danny tb de la estokada, una exquizitez ella....

pero esta minitz me hizo perder tiempo y pasar mas de un mal rato estando parado abajo como wu....on tratando de ubicarla

asi que nexttttttttttttt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARECE QUE ANDO CON CUEVA ENTONCES , PORQUE LA SEMANA PASADA FUI A UN ENCUENTRO CON LARIZZA , EFECTIVAMENTE ES PARAGUA , CHIQUITITA , MUY BIEN ARMADITA , FLAQUITA MUY RICA , CON TODO EN SU JUSTA MEDIDA , HABLA MUY POCO ( LO QUE ES MUY BUENO ) Y EN LA TARIFA DE 35 ESTA INCLUIDO EL OJETILLO .

 

PARECE QUE ANDABA CON SUERTE , PORQUE ME QUEDE COMO HORA Y MEDIA , NOS TOMAMOS UNOS TRAGUITOS Y DANZAMOS AL SON DE LAS 4 PERILLAS DE LO LINDO .

 

PARA LOS QUE BUSCAN CONVERSA , NEXT .................PARA LOS QUE VAN A ESTOKAR , IDEAL.........................JEJEJEJEJEJEJEJEJ .

 

EL DEPA DONDE ATIENDE ESTA EN HOLLEY Y COMPARTE EL DEPA CON OTRA NIÑA , ES LO UNICO PENCA , YA QUE EL LIVING ESTA ADAPATADO COMO APIÑADERO , CERRADO , PERO EN EL MISMO DEPA .

 

PARA LOS MAS AVEZADOS , PARECIERA SER QUE ESTA HACE POCO INCURSIONANDO POR DETROIT , YA QUE , VIO BURROS VERDES CUANDO GOLIATH INGRESO POR EL CAMINO DE TIERRA ............

 

EN RESUMEN :

 

DUCHA UN 7 , TODO BIEN LIMPIO Y ORDENADO

ATENCION AL TELEFONO UN 6

CONSERJE , ES ESTA OCASION MUY PIOLA ( YA QUE EN HOLLEY SON WEONES......PORLO QUE ME HAN CONTADO ..............JEJEJE )

ATENCION POR EL CAMINO PAVIMENTADO UN 6

ATENCION POR EL CAMINO DE TIERRA UN 7

ALOCUCION UN 6

BESOS UN 5 ( DA BESOS , PERO SON MEDIOS CAGONES )

FISICO UN 6.5 ( SE VE BASTANTE MEJOR EN PERSONA )

TIENE MUY BUENA FIGURA Y ESTA CON POCO KILOMETRAJE , O SEA , NO SUENAN LAS PUERTAS ....JAJAJAJ

 

BUENO , CUALQUIER OTRA DUDA , PREGUNTEN NO MAS..........

 

HARRY STAMPER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece ser un buen precio calidad esta señorita, delgadita como me gustan a mi, lo único que me falto del reporte para joder la linea de credito, es lo de los besos cagones, lo que pasa a ser un buen desafio, es sacárselos con alguna artimaña, pero si además presta el * creo que ta re tentador..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...