Saltar al contenido
la cosita mas linda

estoy feliz ,hoy se cumplen 3 años

Mensajes recomendados

Publicado

quizas para ustedes no sea importante pero para mi si y quize compartirlo kn ustedes ; hace 3 años estaba en banca rota, mi auto estima x el suelo, mi siquis pa la caga mas encima sola kn un hijo pequeñito :mf_depressed: tooo mal esta q un dia fui a pedir pega de nvo a los ccp golpie mxas puertas y en varios era un no rotundo o la tipica VAMOS A LLAMARTE X (ESA CHIVA ES MUY VIEJA) kmo tanto mi mala suerte :mf_depressed: pero kmo siempre me salgo kn la mia ,llegue al romeos de primera me costo mxo adaptarme habia estado mxo tiempo retirada de las pistas , aun asi conoci mxa gente q se porto (y kmo no si ahi conoci al mono jiji :mf_cupid: )muy bien conmigo q en ese local he pasado todas mis penas y alegrias hice muy bnos amigos , gente q me dio su amistad,su apoyo en momentos dificiles, me presto el hombro para llorar,pero kmo tdo no ha sido tan malo lo he pasado muy bien ahi kn mis ex-compañeras q tengo muy bnos recuerdos y kn las actuales tambien q apesar de tdo es kmo la segunda familia kn la q compartes la gran parte del tiempo solo q queria dar las gracias dn romeos , y su mamá x abrirme las puertas del local,y darme su confianza a la paolita , cony,erika, paulina, naty,alejandra,barbara,coty y jasna(q fueron mis discipulas jaja),camila, q fueron aparte de compañeras fueron grandes amigas les deseo lo mejor a alan ( Q.E.P.D) a las actuales : leslie gracias x levantarme el animo ( sale kn cada cosa jaja) , diana x ser kmo eres no cambies nunca, victoria q kn el paso del tiempo he aprendido a conocerte y no eres kmo yo pensaba en un principio al turno am todo mis respetos y para bienes a los foreros LEK sobre tdo al ñiño,hellmoster,goldfenix,pocoyo,dn king,seguismundo,mototakeda,mr x, alduos huxley, por darme su amistad sin pedirme nda a cambio (creo yo... jajaja) :biggrin2: y eso GRACIAS A TODOS X ESTOS 3 AÑOS UN ABRAZO LA COSITA MAS LINDA :girlchat:

Publicado

Felicitaciones por tus tres años de experiencia...chiuuu estas toda una experta...ajjajajjajajajjaj

Siempre muy jovenes las chicas de kafe...todas comienzan a trabajar tipo 18 años...y ya a laos 25 años..(no se si sea tu caso..¿?)...ya son unas mujeres muy maduras...con n años de trabajo..

Tres años...ojala para el deleite de los clientes karacoles......muchos años más...jajajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:winner_second_h4h: Que bueno cosita rika..que este bien ..un besito.

que alegria..snif!!..voy a llorrar..snif!!...al final todo lo hacemos con algo a cambio..un cariño, amistad..etc..

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Dado que me nombraron por ahi...no podia ser menos y no contestar... felicidades y que se cumplan todos tus proyectos...la unica opcion es echarle para adelante... suerte y buenas vibras en lo que quede...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

que bueno siempre despues de la tormenta sale el sol y si eres amiga de pocoyo todo bien el es como un padre para todos nosotros que somos mas cachorros je je je

un beso y nos vemos

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

muchas felicidades.. ya son 3 años... nosotros nos conocemos hace rato... junto con el pelao mi hermano... ya sabras kien soy..

x eso muxas felicidades.. y nos vemos en la tarde.

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

felicidades cosita mas linda......y parece ke el tiempo pasa mas rapido ultimamente..... ke le vaya muy bien en todo lo ke haga....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
...... nosotros nos conocemos hace rato... junto con el pelao mi hermano...

Chiuuuu mas detalles por favor...yo me imagino de que se trata, nada malo..jajajajjajaja............pero para los mas nuevos...deja la imaginación...jajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: no digo yo....la juventud...jajajjajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
dar las gracias dn romeos x abrirme

Voy a responder por partes este Post.

el que debe datr las gracias soy yo por tenerla en nuestro local usted sabe por que.

se viene la segunda respuesta.

saludos

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado
a los foreros LEK sobre tdo al ñiño,hellmoster,goldfenix,pocoyo,dn king,seguismundo,mototakeda,mr x, alduos huxley, por darme sin pedirme nda a cambio (creo yo... jajaja)

mmmmmmmmm esto es igual que el comercial se Sprite, tu amigo te tiene ganas, esto es exactamente igual.

a lo mejor tu eres muy limpia de mente y no te das cuenta cuando te haces Propustas indecentes.

o preguntale al Gary.

saludos!!

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado
.............a lo mejor tu eres muy limpia de mente y no te das cuenta cuando te haces Propustas indecentes.

o preguntale al Gary.

Llame por telefono al Gary.........y la respuesta de el fue...............saaaaaaaaaaaaaaaaa.............jajajjajajjajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

felicidades y que cumpla muchos más! (pa que yo los vea)

:o)

--------------------

"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben"

Mis Fotos

Publicado

Mishh...como pasa el tiempo, jijiji

Mis sinceras felicitaciones y respetos.

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

fui testigo de que lo escrito por Xpinhead es verdad, grande idolo ja ja ja

nos vemos en algun cafe je jej e

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
a los foreros LEK sobre tdo al ñiño,hellmoster,goldfenix,pocoyo,dn king,seguismundo,mototakeda,mr x, alduos huxley, por darme sin pedirme nda a cambio (creo yo... jajaja)

mmmmmmmmm esto es igual que el comercial se Sprite, tu amigo te tiene ganas, esto es exactamente igual.

a lo mejor tu eres muy limpia de mente y no te das cuenta cuando te haces Propustas indecentes.

o preguntale al Gary.

saludos!!

jajajaja gracias jefe x su saludo y a todos tambien se pasaron pero jefe no es x nda PERO HACE 3 AÑOS Q ME TIENE TRABAJANDO KN EL MISMO SUELDO !!! X ULTIMO DEME EL BONO X SER LA UNICA CAFETERA VITALICIA EN EL LOCAL JAJAJAJA(no quiero nda jijiji) :whistling2:

Publicado

jajajajaja buena respuesta cosita mas linda ...... pero rekuerde ke estamos en krisis...o no don romeos jajajajajaaja.........

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

MUCHAS GRACIAS A TI POR TODO....SRTA..POR AGUANTAR A LOS JOTES...JEJEJEJE...

MIS FELICIDADES...PARA TI....CUIDATE MUCHO

ATTE..

ARIEL MOSKO..

.....CADA DIA SOY MEJOR Y ASEGURAO....

Erotic_Pic_by_JustRenn.png

....N&D nº 103....
Publicado

Felicitaciones por el logro obtenido... y sobretodo por tener la calidad humana de agradecer a quienes la han ayudado, habla muy bien de usted.

Saludos

Brando

Publicado

Ke Mas Le Puedo Decir Cosita Mas Linda.......

Felicidades por Tus Años en Este Munko Kafetil...... Y Gracias por Aguantarnos........

Y Ojzala _Ke Sean Muxos Mas Junto A Nosotros.....

Un Bexo Y Un Abraxo.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Felicitaciones por el logro obtenido... y sobretodo por tener la calidad humana de agradecer a quienes la han ayudado, habla muy bien de usted.

Saludos

Brando

dn brando siempre se agradece a quien tiende la mano en un momento dificil :birgits_tiredcoffee: pero a mi jefa aparte de la oportunidad,la confianza,TAMBIEN LA PACIENCIA JAJAJAJAJA