Saltar al contenido
laquecu_2

Jesica

Mensajes recomendados

Bueno para los que fueron el viernes pasado la pueden ahber visto, es una mujer extremadamente rika, la verdad para mi es mejor que las reinas que teniamos viene a destronar a las anteriores

Editado por KaaBalleRo
MP enviado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejó con gusto a poco a los demas estimado :mf_bleughyellow: .

Realmente, es una RI-CU-RA :mf_boobies: , morenita, no negra si no morena, unas medidas espectaculares :mf_dribble: , una delantera :shock: que si bien no son naturales (lo que ya no es novedad :gap: ) realmente se ven perfectas, tamaño normal, caida normal.

De rostro armonico y realmente riiiica :winner_first_h4h: .

El viernes se mando un shoss¡¡¡¡ infartante junto a Anais y Ayleen...... lo hubiesen visto :jumpy: .

 

Estimados, realmente tienen que ir a conocer a esta femina...... :mf_dribble:

 

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente, es una RI-CU-RA , morenita, no negra si no morena, unas medidas espectaculares , una delantera que si bien no son naturales (lo que ya no es novedad ) realmente se ven perfectas, tamaño normal, caida normal.

De rostro armonico y realmente riiiica .

 

 

Shusha, pa que mi compipa siempre tan objetivo y juicioso se exprese de esa forma... es porque debe ser bastante llamativa .... :shock:

 

Aprovechen manga de califas, recuerden que los datos asi duran poquito :gap:

 

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de verdad quede bien corto por mis comentarios...........la niña en cuestion es mas rika que la cresta..............como dato personal es mas rika que aylen............ufff...y para eso es mucho decir..............bueno ella me conto que solo estaba hace 3 dias ...pero espero que dure un tiempo, para poder ir a verla....otra ves.....

Editado por KaaBalleRo
MP enviado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estatura: aprox 1.76 con tacos

Color Piel: Blanquita

Pelo: pelo negro liso

Cara: preciosa

Cuerpo: Espectacular

Culo: redondito

Delantera: muy buena (enchulada)

Puzzy: depiladita

Atencion: Ercelente-......pued emejorar viene recien llegando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente, es una RI-CU-RA , morenita, no negra si no morena, unas medidas espectaculares , una delantera que si bien no son naturales (lo que ya no es novedad ) realmente se ven perfectas, tamaño normal, caida normal.

De rostro armonico y realmente riiiica .

 

 

 

¿Pero cómo es? Todavía nadie dice cómo es realmente, es decir, alta, baja, delgada, grande, pequeñita, es decir, tiene algún parecido con Zaffiro o con Tabatha?

 

Shuta amigazo Oveja, que mas falta pa describirla????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajaja, este si que salió prendio.

 

Mi estimado Metilock, este viernes 19 no encuentro que sea apto para cualquier visita grupal, ya que es semana de quincena y por ende, el local estará a full de su capacidad :groupwave: , recomiendo jueves :gap: .

A modo de no desvirtuar en demasía el tema creado, favor organizar cualquier tipo de atake en tema aparte. :v:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

A pesar de últimamente haber sido vilipendiado por mis modestas opiniones, vuelvo a la carga con esta dama.

 

Ella es físicamente tal como la describe un forero más arriba, con la excepción en que no es propiamente "blanquita", al menos en comparación con una guagua albina.

******

Así que los foreros que estén pensando en encontrarse con una musa inexperta, 0 Kms., están profundamente equivocados.

Como sería por ejemplo otra nueva musa flaquita de MSP de nombre Michelle (creo recordar), quien proviene del mundo de CCP, pero que es infinitamente más novata que Jesica.

Cuando conocí a Jesica quedé muy impresionado por sus atributos físicos, pero su atención era como el cul....

 

Tanto así que escribí un reporte sobre ella en la sección de CCP. (Hay mucha literatura sobre ella en este foro y sus foros "hermanos")

Afortunadamente ella no parece acordarse de nuestro primer encuentro...y como saben un "Caballero" no tiene memoria.

 

Ahora su atención en los N&D es impecable, aunque con ciertos aires de diva.

Obviamente domina el "arte" del perreo y sus derivados como una maestra.

La conocí en sus primeros días en MSP, se notaba un poco perdida con los precios (OJO: foreros atentos a negociar bien), pero de ingenua nada...

En mi última visita ya noté un mayor manejo de los códigos del circuito N&D, aunque aún no es una experta.

Es muy jugada y razonablemente simpática, además que habla de corrido lo que siempre se agradece...

 

OJO foreros porque el riesgo de empotarse es alto y en mi modesta opinión ella es más viva que el hambre.

Si me permiten un paralelo, es un riesgo potencial similar a Daniela del Sur del FG. Quienes la conocen, sabrán a qué me refiero...

Así que una vez más la advertencia de empotamiento ha sido hecha, porque esto es sin llorar...

 

En resumen: Mi opinión es muy positiva sobre esta nueva musa porque vale la pena conocerla, aunque con moderación...

Además que se agradece la renovación del casting de MSP, quienes parecen estar reclutando a sus nuevas musas en los CCP KMKZ.

 

Sería eso,

AlbertoJ

Editado por KaaBalleRo
MP enviado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
Si me permiten un paralelo, es un riesgo potencial similar a Daniela del Sur del FG. Quienes la conocen, sabrán a qué me refiero...

 

 

a mierrrrr...

con este dato termine de convencerme !!!

 

thanks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

albertoj muy buenos sus comentarios sobre la musa en cuestion.....y esta cordialmente invitado paar este jueves.

 

Estimado Sr.

Le agradezco muy sinceramente su cordial invitación, pero nunca concurro a actos masivos.

Como he dicho anteriormente un tiburón siempre caza solo...

Más en serio, prefiero mantener mi bajo perfil.

Reitero las gracias y suerte con Jesica...

Sería eso,

 

AlbertoJ

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mierrrrr...

con este dato termine de convencerme !!!

 

thanks

 

 

Estimado Don Gato Negro.

 

En mi comparación entre ambas musas, estoy proyectando mis peores miedos.

Me explico:

Me parece que Daniela del Sur se presenta ante sus potenciales financistas como una desvalida e inocente joven.

Como diría un experto en marketing su "propuesta de valor" frente al k-liente sería... la mina correcta en el lugar inadecuado...

Así es como varios insignes foreros pasaron de k-lientes a financistas o mecenas.

 

Contrariamente -esto es sólo una especulación porque no la conozco mayormente- tengo la idea que Jesica se presentará como una mina sencilla, pero inalcanzable, que sólo trabajará en MSP (o N&D en general) sólo por una corta temporada, para capear la crisis económica ....

 

Aquí es donde me parece surge un desafío para un insigne forero como Ud.

Porque como dice la sabiduría popular: "no hay mujeres difíciles, si no que mal habladas"

Así que Ud., tiene la palabra

 

Aunque sea innecesario para un forero experto como Ud., vuelvo a majaderamente reiterarle que el riesgo de empotamiento es muy alto.

Jesica en mi modesta opinión es más rica que la XuXa, aunque ella actúa como si no lo supiera...

Buena suerte...

 

Sería eso,

AlbertoJ

Editado por KaaBalleRo
MP enviado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

gracias por la recomendacion estimado.

Y no se preocupe, yo estoy vacunado contra la belleza infartante.

Solo me gusta disfrutarla y no caer en las redes del empotamiento.

Mi comentario era dado que a daniela la encuentro muy hermosa y si usted la compara con josy, entonces sera de mi entero agrado.

 

nuevamente gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores que debemos agradecer poder tener la buena suerte de leer las palabras de estos dos estokadores debemos levantar nuestro vocabulario a su altura jajajajajaj

estan buenos los post.

 

Creo que falta algo e leido todos los post pero ninguna al hueso de laatencion de esta dama, osea como es la atencion ????

pero explicitamente por que solo hay pasadas por encima, saludos. se agradece la info.

Editado por KaaBalleRo
Citas innecesarias.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores el jueves la conocí y el viernes la pude observar con mas detención, es muy guapa, creo que de gusto general sin duda alguna y efectivamente como dice AlbertoJ , el riesgo de engancharse es muy alto, casi peligroso.

 

Atractiva, trigueña, bonita figura,voluptuosa, sensual y ojo con un muy buen manejo sobre el escenario.

 

Saludos a los N&d

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se darán cuenta, el nombre de esta femina a cambiado. Si van a verla, pregunten por ella al cajero de MSP.

 

 

Estimado Dropes25, según "mis informantes" :ph34r: , la atención de esta dama es altamente recomendable :fear2:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, casi imposible saberlo a esta hora. Algunas chicas llegan un poco más tarde. En todo caso el jueves es un día en que normalmente las chicas asisten así que juegue y vaya, si no está no va a perder nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...