Saltar al contenido
AxeLS_Sub

quien va hoy al TP prmium

Mensajes recomendados

A todo esto ...

el TPM (top milenium) esta atendiendo desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche y el TPL (top platinium) desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la madrugada .... onda al ke lo pilla el toke de keda se puede kedar hasta la mañana. Información entregada por el propio dueño.

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

todo esto ...

el TPM (top milenium) esta atendiendo desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche y el TPL (top platinium) desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la madrugada .... onda al ke lo pilla el toke de keda se puede kedar hasta la mañana. Información entregada por el propio dueño que es " ..."

 

Y TPL desde las 5 de la tarde.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos estokadores me gustaria confirmar los horarios de atencion del top milenium y tp ya que el top del amanecer cerro segun informaciones k e leido en el foro necesitomos un local de calidad en horrario 17 a 24 se extrañan las chicas com DIANA VERITO o PAMELITA y EL CANTINERO VICTOR :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Milenium no pagas entrada, los copetes para ti son el Ron Castillo $3.000 y de ahí para arriba, el trago para la mina $10.000 ke lo encuentro exagerado para el nivel de las minas.

En el Platinium la entrada esta a $10.000 y el copete pa las minas subió de $10.000 a $15.000

 

Según los enviados especiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno a partir de 1 de marzo segun el letrero tm atiende desde las 19:00 hrs es verdad no vale la pena ir mejor despues de las 21:00 ayer estuve con ximena le gusta poco se me fue el bno marzo con ella masisa pero no gorda simpatica pero chupa cmo esponja le gustan las nalgadas en el quequito me socao el terremoto bueno me des pudo estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno a partir de 1 de marzo segun el letrero tm atiende desde las 19:00 hrs es verdad no vale la pena ir mejor despues de las 21:00 ayer estuve con ximena le gusta poco se me fue el bno marzo con ella masisa pero no gorda simpatica pero chupa cmo esponja le gustan las nalgadas en el quequito me socao el terremoto bueno me des pudo estokadores

 

ohhhh cumpita de esa ximenita madurita y la pancha me gustaria el fono, aunque creo que ximena no hace trabajillos afuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...