Saltar al contenido
AxeLS_Sub

quien va hoy al TP prmium

Mensajes recomendados

wuaaaa

wena la junta de ayer... teniamos el medio grupito en el TP ajajajajaja

estaban : Perrits, Enrike, Amante, Unlimited, Axel_sub, Ekrips y unos amigos mas....

llena la wea... harto webeo... minas pa toos lados... cagaos de la risa .... despues al barrio... y me encontre al Hutt .... no kizo ir al millenium el wn... asi k pa la casa numas ... ejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no fui por la conxatumare !!! ... tenia un velorio al cual asistir .. pero primero fui a un entierro ..jajaj

 

 

HUTT llamo como las 12:00 de la noche el kuliao ... saaaaaaale wn ....

 

 

y AMANTE no llego a la pega .... se viene el sobre azul wn .... y no es weeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. yo que andaba mas prendio.. llame a paulita.. pero.. no pescó

 

saludoz.....

 

CHUUUUUUUUUU.......PERO MUCHACHOTE!...NO ES QUE NO HAYA QUERIDO "PESCARLO",,,(GANAS NO ME FALTAN !!!!)..PERO A ESA HORA...BASTANTE PASADA LA MEDIANOCHE...YA ME ENCONTRABA CASI CASI EN LOS BRAZOS DE MORFEO....Y NO ESTABA YA EN EL CENTRO...... HABIA PUBLIKADO MIS HORARIOS DE FINDE PUES...

 

EN FIN BESITOS PA TÙ POR MIENTRAS.....

 

PAu......CON LA ESPERANZA DE CONOCERLO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

HUTT llamo como las 12:00 de la noche el kuliao ... saaaaaaale wn ....

 

 

COCOCOCOCOCO...se te hizo po wn....se te hizo COCOCOCOCOCOCOCO!!!!!

Na...si yo taba trabajando de hecho....y salí a jugarme una mesita...desp un llamado al Dj pa caxar no +...me dijo q taba en un evento con las "carelibro"...así fuimos a dar una welta....con hipertermia maxilar...sus fotelis...sus autógrafos jajaja...pura farándula wn...y yo...cuek...

 

Na de ahí a dejar al esponja con el q andaba y pa la jaus...

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ... para ke les voy a mentir ... LO PASE MUY BIEN !! ...

estuvo muy bueno el encuentro ... temprano pa la casa pero contento señor contento ... jejeje

 

 

PD: Cosmonauta se contacto con alguien ?? ... me dijo por chat a eso de las 12 de la noche ke necesitaba un copiloto para ir a conocer el nuevo Dreams.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DJ...todavía t estamos esperando en el millenium... cueck, el grupo de avanzada nocturna (Perrits, Amante, ". . .") hizo un breve tour pa catar las novedades: nos juntamos a fuera del ClubCity, pero aun no abren, inauguran este miércoles, desde las 22:30, de ahí partimos al nuevo Dream´s, en Colón casi frente a los sagrados, el local ta la raja, realmente weno weno, habían pocas minas, pero pa esta semana se viene bueno, hay reinauguración con la Pamela Soza, así q hay q puro ir, creo q va a ser el jueves. De ahí partimos al Millenium, la verdad de las cosas, es q taba re fome tb, el local abajo ni un brillo, las mismas minas de siempre, peeero, hay una buena sorpresa en el segundo piso, cuando vayan pidanle a Ubilla q les muestre el VIP con caño (no q les muestre el caño en el VIP, ojo, jaja)...de ahí partimos para el Crazy, creo, Perrits en q momento t fuiste? llegamos al CH con Amante, ya bastante "entusiasmados", pa q entrar en detalles, pero taba wenazo, buenas minas, pocos califas, nos quedamos a cerrar y dp pal Mamma a cerrar la noche...de ahi pa la office, al menos yo, a amante lo perdí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta la wea despues de mi salida rauda y veloz del tp quede con las ganas de seguir de tanda... pero no pude comunicarme con ninguno llame a dj pero lo marque 1 sola vez para no cagarla....

 

en fin...

 

en conclusion viendo los comentarios ahora lo mejorcito vendria siendo tpl y dreams...

 

ya hasta una proxima..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...