Saltar al contenido
osito69

YUNGAY - LAS INDUSTRIAS

Mensajes recomendados

Bueno no era muy adicto a las callejeras

Leyendo los datos me iva de noche por el camino largo a mi casa tipin 19:00 horas , santa rosa, Gabriela y de califa hasta recorri los morros con lo martines bueno nunca enconte algo que me gustara y menos antes de las 21:00 que debo llegar a casa o me pegan

Pero aprendí a reconocerlas por la ahora uno se puede confundir

 

La semana pasada día martes 7:25 si de dia , camino la pega calle Yungay pasadito las industrias direccion santa rosa , diviso una minita flaca na de fea , con un poleron con gorro en la vereda del frente

Reconocí en que andaba me mira y de caliente llego a la calle serena doy varias vueltas salgo las industrias , subo por yungay la veo caminando cerca de la entrada de una empresa con varios jotes a fuera, voy despacio haciéndome el leso, me ve sigo a la calle siguiente que se llama parral doblo me estaciono dejándome ver , la mina cacho al tiro , llego se sube , 5k y 3k , donde le digo , por la hora en Vespucio El de –margas creo ok ya pero estamos por lo meno una hora , responde si pero 10K

 

Bueno llegamos

 

Pero esta acostumbrada a la rapidita de noche,

Un mamon bueno con preservativo , no se dejaba tocar mucho

Tetitas chiquitas y terminamos a lo perrito mientra veia el canal 7 camiroaga, que guea ma mala

 

Me salio mas caro el hotel que la mina, llege a la pega a las 9:30 una hora y media atrazado

 

No se si recogería de nevo a una mina e dia , vienia carretea pero ni cura ni pasa , pero si elgo apurada con cuea conseguí que se pegara una duchita rápida ,

 

si ya se le nota lo angustia no tanto en el físico tal delgada con un tracero aceptable , y de cara nada de fea sobre el comun, pelo negro largo pero sin pero sin uñas en las manos, no tenia pasaba mordiendoselas

 

 

Dice que se coloca en las esquinas de yungay con coronel (detras del MIN) dice tener 19 pero no lo comprobé

 

 

 

Nombre = ni pregunte

Edad = 19 creo

Costo= 3 k ---5 k o 10K

Nacionalidad = Shilena

Ubicación= Yungay las industrias

Seguridad= de dia asi que nose

Lugar= motel

Hora= 7:25 AM

Notas servicio: 5,2

 

Nivel de Empotamiento= ha %

Estatura = (1,65)

Contextura = 5 + (delgada,

Cara = 5,5 no es fea

Trato = respetuosa pero apurona

Besos = nica

Tetas = 4,0, chicas, con deo en la espalda

Culo = 5,5 falta solo por que es flaca

Pussy = 5

Mamon = 5,5 rico pero apurona, si con garanta profi¡unnda

Movimientos pelvicos = en 4 le puse mas yo que ella

Calidad de sonido= en mute

Anal = nica

Ambiente = motel barato 12K feito sin cable la estufa no calento mucho

Atención= 5 con apuro por costumbre y yo caliente como de costumbre

 

Promedio Final 4,9

De noche, pero no la he vuelto a ver

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

que gran reporte, nunca dejo de sorprenderme con este tema, un estoke camino al trabajo en horario matinal, se pasó.

consulté el mapcity y claramente esta zona no está dentro de las otras que hay creadas, así que es nueva.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo cabros ahi anda mucho poli a toda hora y tambien muchas angus que le llevan su corta plumas

asi que vayan pero con cuidado por que la otra vez una flaca que le pare no andaba sola y asi que aborte la mision por que miraba mucho para atras del auto

otra cosa si es que van yo les cuido el auto desde mi casa ,lugar piola y oscuro jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes me di una vuelta por el sector tipin 22:00 hrs y no vi nada aparte de un grupo de flaites que andaba por el parque brazil, alguien tiene referencia de cual es la hora propicia para encontrar alguna muchacha, esto de incursionar a lo adrenalinico se ha puesto mas duro y dificil en el ultimo tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles tipo 6 de la mañana pase por yungay direccion industrias cuando pasado coronel, veo una chica de pelo corto, rucia y 10 metros mas alla a la mentada dama de osito con el poleron con gorrito, se me acerca la rucia que se llama jessica y me dice 3 el mamon y 6 el contacto, le consulto cuanto por motel, y me dice 10, di media vuelta y fui a un motel que ni recuerdo como se llama pero queda hacia vickuña, ducha respectiva y mamon bajo el agua caliente, nos fuimos al ring de comodas colchas y nos dimos como locos algo asi como hora y media, no es muy agraciada de cara ya que tiene 32 pero no tenia ni pinta de pastera, buena diccion y buen mamon ademas del movimiento de caderas bastante bueno, recomendable como por calentura pero hay mejores a preciaos semejantes sumando el telo mas la mina, un dato don osito su damita no tiene 19, se entiende verdad, asi que como sector es como ir una vez y sacarce la duda pero ademas de ser lugubre los luces reotativas van de un lado para otro

 

Nombre = jessica

Edad = 32

Costo= 3 k-6 k y 10K a 15 depende que tan necesitada este

Nacionalidad = Shilena

Ubicación= Yungay coronel

Seguridad= de amenecida pero mas o menos no masLugar= motel

Hora= 6:00 AM

Notas servicio: 5,5

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = (1,60)

Contextura = 5 + (delgada)

Cara = 5,2

Trato = respetuosa y bastante horny

Besos = si no tenia olor a trago solo a nicotina asi que es como una mina en la disco

Tetas = 6,0, grandes y succionables ago marcada una de ellas con una estria pero buenas al tacto no una maravilla pero dentro de lo rico

Culo = 5,5 falta solo por que es flaca

Pussy = 5.5 depilado pero algo gastado por el uso (no imaguino porque)

Mamon = 5,5 rico pero debiera tener mas tecnica es algo asi como polola recien empezando, pero de esas pololas que les gusta el helado eso si

Movimientos pelvicos = 6.4 se mueve bastante bien

Calidad de sonido= 6 de esos quejidos como que salen de los pulmones no de las cuerdas vocales

Anal = nica

Ambiente = motel barato 13K buena ducha cable y radio pero ni me preocupe de eso solo de la ducha y el colchon el resto es relleno, al menos que lleves a una pareja estable y este no es el caso

Atención= 5.5 buena pero he tenido mejores

Promedio Final 5.5

 

no se si volveria ya que tengo otros targents en mi mira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, usted es muy cara de palo, trajo un tema de 3 años y solo para comentar que no hay nada....y que los demas actualizen, se paso.

 

Igual por el lado de la torre de agua cerca del Parque Brasil siempre hay nenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...