Saltar al contenido
Extraviado

Night & Day Clubs en Buenos Aires - Argentina

Mensajes recomendados

Saludos Señores, estuve un breve tiempo en B.Aires, durante mayo, si alguno viaja dejo mis observaciones que pueden ser de interés.

 

Los mejores locales están en el barrio Recoleta, con nombres diversos:Table Dancer, Night Club, Bar, etcétera, dejo los nombres de los locales visitados: Brutt, Players, Hellas, Hippopotamus y Alpacino.

 

Observaciones generales:Las chicas diversas e interesantes, para todos los gustos y países, show muy descontinuados,recuerdo a 4 increíbles (ejemplo Andrea Brutt) 50 a 100 pesos Argentinos el par de tragos, las chicas sobre 200 a 500 pesos la atención, previo pago de un consumo. Sugiero ir muy tarde después de 3:00 AM, mayor contigente de chicas, entre 15 a 20 en promedio y están mas relajadas. Como dato curioso el olor, ese olor...es idéntico. ja,ja. A los chilenos los consideran amarretes, mejor trato con los mexicanos.

 

Locales de la zona centro (calle 25 de mayo) y microcentro : Habanos, creo y otros 2 que no recuerdo el nombre, idéntica mecánica, 50 a 100 pesos el trago y entre 100 a 200 la atención.Chicas igual de guapas, las argentinas en general de provincias, Misiones y otras, las morenas guapísimas, escenarios mas modestos y algo vacios, tal vez muy temprano, zona algo peligrosa, ir acompañado, al menos tipo 3:30 AM no vi nada para temer.

 

El peor, es un local ubicado en Corrientes 864?, Galería Porteña, frente al gran Rex, es un verdadero asalto a mano armada, te cobran hasta por sentarte, todos los defectos conocidos están en ese local, un tarjetero desagradable e insistente y las chicas dejaban mucho que desear. Como consejo decir que estás con otros amigos y que vienes luego, solo pierdes plata.

 

Bueno señores espero que esto sirva para algún viajero, al menos el Extra quedó conforme.

 

Saludos de Extraviado

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

Mi experiencia indica que en recoleta existen los mejores locales de la capital argentina.

No obstante no me gustaron los precios... debe ser que estoy muy acostumbrado a pagar poco.

Y sobre la calidad de las chicas.... vi de todo, unas muñecas de infarto y unas bastante normales.

Cuando saben que eres chileno, por cualquier medio intentan sacarte y sacarte consumos.... unas verdaderas traga monedas.

 

gracias extra, me hiciste recordar que las callesitas de buenos aires tienen ese no se que....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El peor, es un local ubicado en Corrientes 864?, Galería Porteña, frente al gran Rex, es un verdadero asalto a mano armada, te cobran hasta por sentarte, todos los defectos conocidos están en ese local, un tarjetero desagradable e insistente y las chicas dejaban mucho que desear. Como consejo decir que estás con otros amigos y que vienes luego, solo pierdes plata.

 

Bueno señores espero que esto sirva para algún viajero, al menos el Extra quedó conforme.

 

Saludos de Extraviado

 

 

El fin de semana pasado andaba por ahi y me acordé de este post, me sale al camino una minurri y me dice, quiere pasar papito? apreté cachete de una, aunque la entrada me recordó al antiguo pussy.

En todo caso, todo el camino de Corrientes hasta Florida hay invasión de tarjeteros promocionando damiselas por 20 pesos, tampoco caer en eso, se ve re turbia la cosa. Por 200 pesos te comes los medios filetes y con tutti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...