Galan de topless Publicado 9 jun 2009, 00:46:41 Publicado 9 jun 2009, 00:46:41 estimados estokeadores de Copiapó, el fin de semana salí a recorrer un poco la noche copiapina y me entere que se abrirá un nuevo local en nuestra ciudad, que estará ubicado en la esquina de O higgins con Mackena. Y habría que pagar un cover para ingresar. si alguno de los más avezados estokeadores tiene otra información que complemente esta, seria interesante que la compartiera. de a poco se va mejorando la noche copiapina. Y el señor dijo "podras sacar a la mujer del local, pero antes deberás pagar", por suerte soy ateo
kromme Publicado 9 jun 2009, 03:19:11 Publicado 9 jun 2009, 03:19:11 Algo supe de la inauguración de un nuevo local, dirección no sabía.. pero que bueno que lo menciona estimado galán, pa ir a tasar y comentar cuando se haga la visita de rigor. Espero encontrarme con algun kalifa por ahi, jajaja. Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Tora..tora..tora!!!
Fuego Publicado 9 jun 2009, 04:18:44 Publicado 9 jun 2009, 04:18:44 Les recuerdo de la junta que se esta organizando. Ahí podremos compartir mas info. Revisen en los temas, sale la fecha, la hora y lugar.. FUEGO :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::: Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida... solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es... FUEGO
Galan de topless Publicado 9 jun 2009, 14:55:45 Autor Publicado 9 jun 2009, 14:55:45 me parece que para este fin de semana amenzaban con la inaguración Y el señor dijo "podras sacar a la mujer del local, pero antes deberás pagar", por suerte soy ateo
makf Publicado 9 jun 2009, 15:38:32 Publicado 9 jun 2009, 15:38:32 Segun lo que tengo entendido, seria otro local mas del Santos, no dio con uno, ademas instalo otro.
inyected Publicado 17 jun 2009, 15:10:10 Publicado 17 jun 2009, 15:10:10 eso seria como decir altos precios, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeenas minas
Desconectado/Ever Publicado 17 jun 2009, 15:45:31 Publicado 17 jun 2009, 15:45:31 Hoy me enteré que se inagura el día de hoy cerca de la media noche... Ohiggins esquina Mackena, frente a la clinica veterinaria del Dr. Bertoglia. Se trata de los dueños del Santos que amplian giro, de modo que las minas deberían estar filete y le sale competencia al Fountain Ligth que estaba bastante de capa caida, no estaré en la ciudad me salio un viaje relampago a la capital, de modo que espero los reportes de uds MASTERS...... Saludos Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
Desconectado/Ever Publicado 17 jun 2009, 18:39:54 Publicado 17 jun 2009, 18:39:54 Hoy me enteré que se inagura el día de hoy cerca de la media noche... Ohiggins esquina Mackena, frente a la clinica veterinaria del Dr. Bertoglia. Se trata de los dueños del Santos que amplian giro, de modo que las minas deberían estar filete y le sale competencia al Fountain Ligth que estaba bastante de capa caida, no estaré en la ciudad me salio un viaje relampago a la capital, de modo que espero los reportes de uds MASTERS...... Saludos DEFINITIVO SE INAGURA HOY, SEGUN ME CONTÓ UNA MINITS DEL LOCAL, ESTARA KURNYKOVA Y TETARELLY, PARTE A LAS 12:00...... Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
kromme Publicado 20 jun 2009, 09:30:14 Publicado 20 jun 2009, 09:30:14 Muy bueno el local estimados, fui con algunos amigos y puedo decir de forma fehaciente que son MUY RICAS las minits del local, tettarelli se lució, a la kournikova no la vi. ricas-ricas las minas, compramos linterna con 4 pilas, $30, las minas son re buena onda, $12 el copete pa la minits (al menos eso me pidieron a mi) y rescatando números que espero confirmar para ver si sale un dato bueno para los kalifas. Sintesis: Muy weno. Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Tora..tora..tora!!!
Desconectado/Ever Publicado 20 jun 2009, 20:11:41 Publicado 20 jun 2009, 20:11:41 Muy bueno el local estimados, fui con algunos amigos y puedo decir de forma fehaciente que son MUY RICAS las minits del local, tettarelli se lució, a la kournikova no la vi. ricas-ricas las minas, compramos linterna con 4 pilas, $30, las minas son re buena onda, $12 el copete pa la minits (al menos eso me pidieron a mi) y rescatando números que espero confirmar para ver si sale un dato bueno para los kalifas.Sintesis: Muy weno. Siiiiiiii estuvo bien bueno, no vi el shossss, pero conocí a dos colombianas de respeto, Sofia y Sol.....tellible de llicas..... Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!