Saltar al contenido
Galan de topless

Nuevo local

Mensajes recomendados

Publicado

estimados estokeadores de Copiapó, el fin de semana salí a recorrer un poco la noche copiapina y me entere que se abrirá un nuevo local en nuestra ciudad, que estará ubicado en la esquina de O higgins con Mackena. Y habría que pagar un cover para ingresar.

si alguno de los más avezados estokeadores tiene otra información que complemente esta, seria interesante que la compartiera.

de a poco se va mejorando la noche copiapina.

Y el señor dijo "podras sacar a la mujer del local, pero antes deberás pagar", por suerte soy ateo

Publicado

Algo supe de la inauguración de un nuevo local, dirección no sabía.. pero que bueno que lo menciona estimado galán, pa ir a tasar y comentar cuando se haga la visita de rigor.

Espero encontrarme con algun kalifa por ahi, jajaja.

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Publicado

Les recuerdo de la junta que se esta organizando. Ahí podremos compartir mas info.

Revisen en los temas, sale la fecha, la hora y lugar..

FUEGO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO

Publicado

me parece que para este fin de semana amenzaban con la inaguración

Y el señor dijo "podras sacar a la mujer del local, pero antes deberás pagar", por suerte soy ateo

Publicado

Hoy me enteré que se inagura el día de hoy cerca de la media noche... Ohiggins esquina Mackena, frente a la clinica veterinaria del Dr. Bertoglia. Se trata de los dueños del Santos que amplian giro, de modo que las minas deberían estar filete y le sale competencia al Fountain Ligth que estaba bastante de capa caida, no estaré en la ciudad me salio un viaje relampago a la capital, de modo que espero los reportes de uds MASTERS......

Saludos

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado
Hoy me enteré que se inagura el día de hoy cerca de la media noche... Ohiggins esquina Mackena, frente a la clinica veterinaria del Dr. Bertoglia. Se trata de los dueños del Santos que amplian giro, de modo que las minas deberían estar filete y le sale competencia al Fountain Ligth que estaba bastante de capa caida, no estaré en la ciudad me salio un viaje relampago a la capital, de modo que espero los reportes de uds MASTERS......

Saludos

DEFINITIVO SE INAGURA HOY, SEGUN ME CONTÓ UNA MINITS DEL LOCAL, ESTARA KURNYKOVA Y TETARELLY, PARTE A LAS 12:00......

Publicado

Muy bueno el local estimados, fui con algunos amigos y puedo decir de forma fehaciente que son MUY RICAS las minits del local, tettarelli se lució, a la kournikova no la vi. ricas-ricas las minas, compramos linterna con 4 pilas, $30, las minas son re buena onda, $12 el copete pa la minits (al menos eso me pidieron a mi) y rescatando números que espero confirmar para ver si sale un dato bueno para los kalifas.

Sintesis: Muy weno.

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Publicado
Muy bueno el local estimados, fui con algunos amigos y puedo decir de forma fehaciente que son MUY RICAS las minits del local, tettarelli se lució, a la kournikova no la vi. ricas-ricas las minas, compramos linterna con 4 pilas, $30, las minas son re buena onda, $12 el copete pa la minits (al menos eso me pidieron a mi) y rescatando números que espero confirmar para ver si sale un dato bueno para los kalifas.

Sintesis: Muy weno.

Siiiiiiii estuvo bien bueno, no vi el shossss, pero conocí a dos colombianas de respeto, Sofia y Sol.....tellible de llicas.....