Saltar al contenido
zamara The Queen

UN REGALITO.

Mensajes recomendados

HOLA AMORES MIOS...........iva a poner nombres pero despues me olvido algunos y se ponen celosos.

 

 

Me han estado llamando mis bebotes que me extrañan tanto...mmm...me da cosita, es que igual yo me encariño con mis clientes ( no me gusta esa palabrita..tendria k inventar una) y cuando me dicen que me extrañan, me dan ganas de tomar el avion y llegar y llenarles de besitos y abrazos.

 

 

 

 

Les dejo un enlace de mi tema en santiago donde hay un RELATO EROTICO, espero les guste y espero sus comentarios en el tema.

 

Besotesssssss a toditos mis BEBOTES y tengo un OSITO tambien alli...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...findpost&p=

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias S.M. Zamara por recordarse de sus humildes subditos de la magna región de la Araucanía...

Como dice el aforismo " Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede" así que de usted depende estimada venir por estas tierras..ya que usted bien sabe que por estas tierras se le recuerda con cariño..

 

En todo caso y ya que estoy metafórico sólo me resta decir que "si la montaña no va a Mahoma...Mahoma va a la Montaña", por eso el Miércoles, ya que estaré en Santiago, me tomaré la libertad de llamarla, para por último conversar un rato..

Aunque no me crean los kalifas...hasta conversar con Zamara es un placer.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...