Saltar al contenido
dontworrybehappy

De regreso Licenciada y Rosario en el IOL

Mensajes recomendados

Publicado

shuiiiii la caleta de minurris jejejejeje

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Guau esto va a estar imperdibleeeee, ya las hechaba de menos. Eso si ahora como lo hago estan ricas todass.

PD:Rosarioooo la Kgo (la licenciada no esta nada de mal tampoco) pero Rosario es de otro planeta, jajajaja

Saludos

Publicado

la rosario upsss ups ups como xuxa lo hago se me volvio a juntar la rica rosario con la rika kathy, ficil me hago el weon como dice el angel ja jaja

gracias por gran dato

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Una fuente muy pero muy cercana me dice que la Noelia por ahora no vuelve.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

me alegro por los admiradores de las chicas...

Y..........mientras este la Vivi.... para mi todo esta bien...ajajjajajjajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: bueno...la Angelito tambien...ajajajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:winner_second_h4h: mmmm..duro menos que un candy la rosario en el otro cafe..que bueno que vuelva al IOL ..y la licenciada tambien harta ( * ) ( * )...en ese cafe..gracias Sancoffe por el favor concedido.

mijitas rikas.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Confirmadisimo, hoy en visita express puede conocer y confirmar lo de la Sita Rosario, en su regreso al IOL. Como mencione, no la conocia y ufff sin palabras.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Ya lo mencioné una vez y creo que tengo razón.......

....las Srtas cafeteras de ponen a pololear con algún cliente

.....este se olvida de donde vino, y empieza con guevas tales como...

"que se suba a la barra, para que no la manoseen" (como si ellos nunca lo hubieran hecho)

después, que deje de trabajar o se vaya a un local de media pierna.........

pero no se ponen con niuno!!!!!

y la srta cafetera, está acostumbrada a ciertos gustos y a cierta cantidad $$ al mes........

y cuando la plata escasea, caga la relación.

por eso, insisto, si queris pololear con Cafetera y que no la manoseen........ ponte con lucas.

http://ganardineroenlared.newebi.com

Publicado

Se cuenta el milagro, pero no el santo.

La vida privada detras de la barra no me interesa. :offtopic:

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Ya lo mencioné una vez y creo que tengo razón.......

....las Srtas cafeteras de ponen a pololear con algún cliente

"que se suba a la barra, para que no la manoseen" (como si ellos nunca lo hubieran hecho)

después, que deje de trabajar o se vaya a un local de media pierna.........

y la srta cafetera, está acostumbrada a ciertos gustos y a cierta cantidad $$ al mes........

y cuando la plata escasea, caga la relación.

por eso, insisto, si queris pololear con Cafetera y que no la manoseen........ ponte con lucas.

http://ganardineroenlared.newebi.com

Tú no sabes de lo que estás hablando , XXXXXX tiene muchas mas $$$ de las que cuenta, imagínate el otro. Hace poco hicieron millonarias inversiones.

No dicen la verdad para no decepcionar a clientes cagones.

No es cuestión de plata.

Cuidado, no hables de lo que no sabes.

Publicado

La Rosario cada dia mejor como el vino como el whisky toy como karakol y eso que soy amigo de ella ja ja ja

p/d borren las leseras que escribe dontworrybehappy solo calienta la cabeza con tonteras que son pribadas.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

jejejeje, nopos don Italo mire que la dictadura ya se acabó en Chile, jejejeje

Libre expresión... pero si no soy participe de ella doy la mía nu ma'

en todo caso mr DontWorry... no le hace pa' na' honor a su nick kioj kioj kioj

(comentemos pero no envenenemos ¿digo no?)

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

[size=3]Le solicito a la administracion cerrar este tema,creo que no viene a lugar los comentarios del sr. que se esconde bajo el nick de dont worry be happy,esto es un foro de cafe,no corresponde comentar la vida privada y detalles personales de las chicas que trabajan en los cafes,es algo muy poco hombre y que puede comprometer su vida y su trabajo.[/size]

Publicado

Primer post de gablue, y apoyo su peticion.

Despues lo invito a usted gablue a participar de este magno foro, hay varias cosas agradables que compartir.

:mfr_closed1:

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

La vida privada de cada musa es kosa de ella, yo tambien se kosas de varias de ellas pero komo dice Methos no

korresponde mencionarlas en el foro .

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

¿ y la Licenciosa, perdón Licenciada, volvió también?'

Publicado
[size=3]Le solicito a la administracion cerrar este tema,creo que no viene a lugar los comentarios del sr. que se esconde bajo el nick de dont worry be happy,esto es un foro de cafe,no corresponde comentar la vida privada y detalles personales de las chicas que trabajan en los cafes,es algo muy poco hombre y que puede comprometer su vida y su trabajo.[/size]

Lleva casi un año registrado y su primer post es para pedir que censuren a otro forero?. :yeahright:

Estamos un poco grandes para decidir cada uno a que opinión dar crédito y a cual ignorar por falto de fundamentos

Publicado

no kreo ke juelva la Noelia ,La Rosario sin palabras aunke se veia rika igual kon faldas

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ya lo mencion? una vez y creo que tengo raz?n.......

....las Srtas cafeteras de ponen a pololear con alg?n cliente

despu?s, que deje de trabajar o se vaya a un local de media pierna.........

y la srta cafetera, est? acostumbrada a ciertos gustos y a cierta cantidad $$ al mes........

y cuando la plata escasea, caga la relaci?n.

Que tal si nos ponemos en el lugar del pololo?...sin embargo conocemos una parte del iceberg, como tambien no es de nuestra incumbencia.

Como se ha dicho...es solo un comentario, por lo demas inofensivo, a mi parecer

T? no sabes de lo que est?s hablando , XXXXX tiene muchas mas $$$ de las que cuenta, imag?nate el otro. Hace poco hicieron millonarias inversiones.

No dicen la verdad para no decepcionar a clientes cagones.

No es cuesti?n de plata.

Cuidado, no hables de lo que no sabes.

- Usted sabe? quizas si, quizas no digan la verdad...

- a mi me conto unas cosas y me parece bien por ella.

- la relacion con su pololo, eso es entre ella y su pololo no? y si debemos de limitarnos.

- si algo le cuenta, le sugiero guardarselo entre los oidos.

- este es un trabajo como cualquier otro... las chikas trabajan por dinero,que es loable y digno, no me imagino por ego o pasion.

Supongo el foro es abierto a las opiniones de todos, queremos la participacion activa de muchos foreros, sinceramente es algo entretenido...claro esta, debemos respetar y tolerar a las opiniones divergentes, obviamente sin causar perjuicio alguno. todas las opiniones son validas, respetemos.

abogo el derecho a expresion, como corresponde.

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Perdón

es lo menos que puedo decir, cualquiera tiene un mal dia...un dia de desubicación.

si ofendi a alguien, perdón. Si hablé demás..perdón.....

no fue mi intensión..............

lo que hablé es solo en términos generales y es mi pensamiento....y es cierto que algunos pensamientos, pueden ofender a pesonas...

entonces a los que ofendí...les pido perdón.............

en especial al sr. gablue....

Publicado

Señores:

Favor enfocarce a lo principal del post que es la vuelta de Rosario al IOL e informar que Noelia no vuelve al IOL.

De la vida privada de las chicas no se habla en el foro solo lo referente a CCP. asi que todo comentario posterior a este sera eliminado.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Bueno...asi es la vida......... "juegen al Kino kauros...y no pasen tanto tiempo en las maquinas de monedas".....

Y alli saquen de un cafe de colaees a un cafe de mini...el mejor filete........ pero el mejor....

Y cuando ella se de cuenta de que lo tienes chico...se va a volver a la barra...jajajajjaja

naaaaaaaaaaaa que quiero decir ..no hablemos de repente en plurar de alguna idea...o de alguna volada que se nos ocurre de si una chica trabaja de colaless y luego de mini...

Yo me aucerdo años atras de una chicaestupenda de colaless y se fue a trabajar a la caja....de una todos en el kafe decian que estaba embarazada..ajjajajajjaja y pasaban los meses y no le crecia na de guata...ajjajajjajajja

Y si una chica se va a la mini.....quien sabe po......a lo mjeor le ofecieron unos meses un buen sueldo base...onda para hacer marketing..y ella lo acepto...

Onda asi cuando musas rikas llegan de gancho a algun cafe que recien abre...

yo digo..escuchemos..leamos...estimemos...pero no digamos nunca "la x mina"... tral cosa...

Uno nunca sabe la realidad...

Haaaaaaaaaa una amiga mia se fue de kafe a trabajar ahora al "pub con piernas"........ y es por que dicen por alli que se anda arrancando de mi...por que la joteaba y se fue pal barrio bellavista...digo que es mentira-...jajajjajajajja (che mi maire)...jajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ......... no tiene nada que ver el amor o no el amor para usar mini o colaless...yo creo que es solo que en colaless la niña gana mas plata...y bueno eso todos lo necesitamos...

Ojala...y digo ojala ...... ella tenga un buen pololo...que la quiera, que la cuide...que la ame..... seria bonito....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Se agradece el gesto de caballerosidad del sr. Dont worry be happy en pedir disculpas publicas por su comentario,las cuales por supuesto son aceptadas. Si bien es cierto el comentario fue en terminos generales podria habese visto afectada de alguna manera la srta. Rosario.

Publicado
Se agradece el gesto de caballerosidad del sr. Dont worry be happy en pedir disculpas publicas por su comentario,las cuales por supuesto son aceptadas. Si bien es cierto el comentario fue en terminos generales podria habese visto afectada de alguna manera la srta. Rosario.

Lo entiendo perfectamente.....transmítale mis disculpas a ella trambién.

Publicado

Y como ya volvio...el tema se cierra

la verdad la vi ayer desde la barra de la Kathy...

Y por que lo cierro........ por que ya volvio..eso es lo bueno... y no hay mas que hablar...

Y por que me dio la huavada tambien...ajjajajajaj se cierra...ajjajajajjaja

Y me alegro de nuestro grupo humano, opinamos...entendemos de errores...los aclaramos...y bueno eso es la idea de un foro...

Y.............Den gracias que es morena...o en lo contrario....la joteo...ajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...